Sony no está solo en su intento de replicar lo que hace Marvel Studios, pese a contar con una sola familia de cómics de la Casa de las Ideas. En Fox hace rato que quieren hacer lo mismo, y se supone que el objetivo fue ese al contratar a Mark Millar como consultor creativo, para explotar aún más a la franquicia mutante. Los X-Men pueden darles aún mucho más, pese a que en este año ya concretarán su séptima película.

Ahora según cuenta EW, los productores Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg revelaron que ahora sí que sí quieren concretar esos spinoffs mutantes que hace tanto tiempo quieren hacer. Claro que ahora son más. No solo está un personaje como Deadpool, sino también podrían hacer películas derivadas de la saga principal centradas en Gambit y Mystique.

Es decir, dos películas centradas en personajes masculinos totalmente desperdiciados en X-Men Origins: Wolverine, así como una que ni en los cómics funciona en solitorio y que en el cine quizás no tenga mucho atractivo más que guachita Jennifer Lawrence. De hecho, la actriz es la única razón. Tal y como en Marvel creen que pueden hacer algo con La Viuda Negra.

Todo esto igual no es nada nuevo. Precisamente ahí está todo lo que se hace con Wolverine como único ejemplo de spin-offs que sí lograron sacar adelante, mientras que la idea de precuela de Magneto  en modo caza nazis a la larga fue incorporada a X-Men: First Class. Además, lo de Deadpool ya parece más viejo que el hilo negro, pero con ninguna forma aparente de ser rescatado desde el basurero tras lo que hicieron en el cine con Wade Winston Wilson.

A propósito de mutantes, también hay nuevas fotos de X-Men: Days of Future Past. Con un Quicksilver que es tan rápido que puede correr por las paredes o un Magneto versión Fassbender.

x-men-days-of-future-past-quicksilver-evan-peters





x-men-days-of-future-past-magneto

24 pensamientos

  1. veo todo y lo unico que me viene a la mente es que vaya nunca me agrado el casting para tormenta de halle.

    1. Ella no esta mal, lo único que tiene dos puntos en contra: ser de estatura más baja en comparación con los demás personajes básicos, sabiendo que ororo es alta y esbelta y que le hicieran ese corte de gallina japonesa para ahorrarse unos dolaritos en el CGI. Después de eso perfecta

  2. Halle Berry es un lujo como Tormenta. Es una actriz talentosa y bella. Si hasta ganó un Oscar. Que más se puede pedir. Salvo Ciclope (muy joven y en desnivel con la Jean Gray elegida) el casting original de X-Men fue y es maravilloso. Con Patrick Steward y ese hallazgo de Hugh Jackman.

    1. El reparto de XMEN Days of future Past es Maravilloso, Jackman, Stewart Mckellen, Ellen Page, Halle Berry, Fassbender, Lawrence ETC, Tremendo Reparto, junto a TDK Trilogy de los mejores repartos que han armado en una pelicula de superheroes.

  3. Creo que vender los X-men a fox es algo de lo que jamas Marvel podra remediar ya que en si es una franquicia tan grande que pueden sacar mucho de ahi

  4. Tienen el mejor elenco, ninguna película de superheroes ha tenido actores tan impresionantes, digo… tienen a iconos de la cultura pop, ganadores y nominados al Oscar, todos son excelentes actores, y al director que puso en el mapa a las películas de héroes en el año 2000, creo que será la mejor cinta de X-MEN.

    1. hank mccoy asesinado en 2015 por un grupo de protestantes????

      noooooooooooo, maldita sea, magneto tiene razon, muerte al homo sapiens!!!!

    1. No veo el preoblema con eso, Quicksilver aparecio por primera vez en Marzo de 1964 (X-Men Nº 4), asi que no hay problema con que lo quieran dejar en los años 70, en el fondo, casi todos los mutantes son sesenteros.

  5. Yo creo que todavia pueden hacer una pelicula individual de Magneto (aprovechando a fassbender)
    …algo como los inicios de la hermandad mutante.

  6. Cada vez que veo las garras de hueso de Wolvo, se me revuelve el estomago al recordar cómo le fusionaron el adamantio, por medio de “inyecciones” si se podía aprovechar al máximo su poder de regeneración, cambiándole hueso por hueso, eso si hubiese sido épico, al mostrar el dolor al que fue expuesto, además del porque de su pérdida de memoria y no la mariconada de Wolverine origens.

Los comentarios están cerrados.