En  medio de la promoción de su película sobre Hercules en la Cinemacon, además de participar en ese evento de Las Vegas para dar como bombo en fiesta a lo que será la séptima entrega de Rápido y Furioso, Dwayne «The Rock» Johnson profundizó en lo que será su proyecto de superhéroes con Warner Bros. ¿Interpretará a Cyborg? ¿Black Adam? ¿Será Lobo? ¿O es el Green Lantern John Stewart? ¿Hawkman? ¿Steel?

«Hay un interés mutuo con DC y por varios años hemos buscado el personaje indicado. Yo, como todos los que están aquí, amo a los superhéroes. Por eso ha habido un interés mutuo entre nosotros por largo tiempo, hemos estado teniendo discusiones por años sobre este personaje (…). Y esa es la otra cosa también: tiene que ser el correcto«, explicó La Roca.

Entonces, ¿Cuál es?

Por ahora el hombre de los codazos del pueblo no lo dice. Pero dijo que el personaje elegido en definitiva debía tener tres características.

  • Que fuese extremadamente complejo y tuviese mucho para desarrollar. Que le diese espacio para explorar sus complejidades.
  • Que sea uno conocido, pero que nunca ha sido parte de una película. Es decir, que pueda aportar en su desarrollo en el traspaso al cine.
  • Lo más importante: que sea un «badass motherfucker». Un cabrón. Un personaje con actitud. Manly. Comolohombre. Y que esté al nivel de poder de Superman.

Por un lado, a través de Twitter, The Rock dijo que Green Lantern ya ha estado en el cine. Por otro, las fuentes de BadassDigest les afirmaron que no era Lobo, aunque las tres características previas calzan especialmente en lo de ser un «cabrón chuchadesumadre«. Y en estas cosas, nunca hay que comprar mucho. Ni siquiera lo que dijo Dwayne Johnson sobre Green Lantern. Puede ser.

Pero según las características dadas por Johnson, y que sea un personaje al nivel de poder de Superman, la cosa se queda en Black Adam o Lobo. Y aún cuando Black Adam es un villano, también puede ser un antihéroe. Algo en lo que podría jugar bastante bien con la personalidad de The Rock.

Sin embargo, aún guardo esperanza en que termine siendo el Detective Marciano. Si hay un personaje que puede dar bastante, tiene un poder al nivel de Superman y no ha estado en el cine, ese es J’onn J’onzz.

Paren las prensas, ¿Y por qué tiene que ser de color? ¿Algo obvio? ¿Qué tal un Aquaman versión The Rock? La pulenta: no me sorprenderían que lo eligiesen para sacar el estigma que tiene el personaje en la cultura pop. A fin de cuentas bien puede ser algo que no esperemos.

Ya pero todo es especulación.

Comenten ustedes. ¿Qué personaje creen que calza con esas tres características? ¿Es tan obvio que sea Lobo o Black Adam?

32 pensamientos

  1. Solo logro verlo como Lobo, o el Green Lantern militar Jhon Stewart , se me hace dificil verlo de J’onn J’onzz, y mas de Acuaman, si me gustaria que fuera Black Adam, pero dado que va a aparecer en la nueva superman Batman no tiene sentido que lo sea, porque este es un malo del mundo de Shazam, y no tendria cabida en una peli que es casi liga de la justicia, sin antes haberle presentado. alguna ves minimo en cine.

  2. Me gusta la idea del Detective Marciano… Segunda opcion John Stewart.
    Como sea este wn me cae bien y le tengo fe.

  3. No habia pensado en Cyborg, le quedaría bien, poderoso pero igual bueno para el webeo

  4. pucha hay una gran lista de personajes: aquaman no me molestaria a la roca interprentandolo como tu dices Doc, le daria la seriedad y la actitud motherfucker que tiene los comics y que tanto a perdido en los ultimos tiempos. skjnfdsañknaslñfnsdñalfnsadlñ en fin son muchas las posibilidades porque no verlo como black adam pateandole el culo a superman ? o el badass mas badass de DC Lobo partiendole la cara a los demas con su motocicleta y fumando sus abanos POR FAVOR DC CIERRA CONTRATO CON LA ROCA PARA SABER QUE RAYOS ESTAN COCINANDO

  5. Bueno, entre los personajes que se me ocurren estaria Darkseid, que es mas poderoso que Superman, tiene mucha complejidad y es el malo definitivo de DC Comics. Tambien podria ser el detective marciano por la fuerza y la complejidad, pero este no es un badass mutherfucker sino mas bien calmado y calculador.

    A mi me gustaria que Idris Elba interpretara a John Stewart, pero igual si lo interpreta the rock no me quejaria.

  6. Realmente yo pienso que los papeles de John Stewart, Cyborg y Steel (personaje del cual hay una pésima película con Shaq O’Neil) no le quedan a The Rock, porque el es samoano no afroamericano.

    Yo creo creo que podría ser Lobo, Black Adam (incluso Shazam), Mongul o hasta puede que le den el papel de Darkseid.

    1. Probablemente usen la misma tecnología que emplearon para Gollum en El Señor de los Anillos o para los simios en el Origen del Planeta de los Simios. Toman al actor como referencia (interpretando al personaje, claro) y digitalizan sus movimientos, creando seres que no podrían hacer de otra forma.

      El actor si emplea su cuerpo y su voz para tal efecto, revisa el trabajo de Andy Serkis o ve los detrás de cámaras de algunas películas de Robert Zemeckis

  7. Cyborg o Detective Marciano, yo creo que el quiere interpretar un superheroe no un villano.

  8. un badass motherfucker? hace clara referencia a LOBO, y por ahi en algun sitio gringo lo confirmaron…..creo

  9. Ya me convencieron con lo del Martian Manhunter… Aunque tiene su lado taciturno, puede dar sus vueltas cómicas y hasta tiernas.. el Oreo, casarse con una viejita… En serio, sería mostro…

  10. No sé, pero podría interpretar a un Green Lantern »Motherfucker» como Guy Gardner….si hpotéticamente fuese a´si, pero podría quizá no se, ser una nueva versión de Kilowog, o Commander Steel, pero si se trata terrícolas, Capitán Atom.

  11. Aquaman?? ?es en serio?? Soy un gran fan de The Rock pero es que acá nadie sabe la historia de Aquaman?? ?? El fue despreciado justamente por el hecho de ser rubio y bueno no se ustedes pero nunca vi un hombre de color rubio :)) .

  12. la verdad al tipo lo veo como black adam, o como shazam , como lobo de echo lo veo como todo un badass la verdad, hawkman no seria una mala idea y no se a visto en el cine

Los comentarios están cerrados.