No sé qué tiene de griego el héroe de acción con sangre samoana, pero así será. Dwayne «The Rock» Johnson este año entrará al terreno de la mitología, demostrando que si su amigo Arnold puede ser Conan, el hombre más electrizante del entretenimiento deportivo puede ser Hercules.
Y en la previa del lanzamiento del primer tráiler de la película dirigida por Brett Ratner, ahora dejan ver un par de fotos oficiales y el primer póster de esto que será conocido como Hercules: The Thracian Wars.
Una versión que adapta una novela gráfica que presentará al semidios caído en desgracia que, junto a seis camaradas de armas, instruye a un todo ejército para que cada soldado se transforme en una máquina de matar. Pero tras ese error, acepta una misión para ser el héroe que alguna vez fue y enmendar el rumbo y patear culos y enviar gente al abismo rocalloso. O algo por el estilo.
Pensé que era la continuación de la Pasión de Cristo
Cristo,resurrection:The action movie.Y amen motherfuckers.
Con Chuck Norris como el padre,claro.
Financielo.
No tan broma lo que dices, mucho del mito de Jebus se basa en el mito de Hercules…….No más yo decía
Aqui metiendonos en conflictos judeo-cristianos…
Sabes cuan viejo es la profesia del mesias respecto a la mitologia de heracles?¡ xD
Con el punto a favor que Jesus si existio xD
Recuerda mucho a Crixus! (Spartacus)
jajaja la ultima foto me recuerda al dise;o de los dibujos de pollitos en fuga, o de wallace y gromit (son los mismos disenios)
«..dirigida por Brett Ratner» <— Paso automaticamente
Me acordé de Community:
Pero dragón rojo es entrenida…
Los griegos eran morenos. Eso de los griegos blancos fue un invento de los europeos para sentirse bien con ellos mismos (uy, sí, somos herederos de la grecia clásica. uy, sí, somos mejores que el resto del mundo)
Asi mismo es, estas clarito.
valiente estupidez has dicho
Parece que toqué una fibra sensible en el viejo mundo.
Y en grecia esta la caga…
Podrían vender pasta de dientes con esas fotos.
Primera vez que veo que una de estas armaduras tiene menos músculos que el actor… =/… Creo que La Roca queda bien en el papel de un Ladrillo griego… espero «respeten» en algo los mitos, ojala deba hacer los 12 trabajos para redimir sus culpas
Desafortunadamente para quienes hubiéramos querido ver a Heracles haciendo las 12 tareas, esta película se sitúa después.
Si le va a bien a la película, tienen la precuela lista entonces
y que pasó con la otra de Hercules…??
entons, tendremos dos peliculas de Hercules este año D:
Esa ya se estrenó, sin pena ni gloria
es una mezcla ilogica hecha por alguien que no sabe de mitologia y no diferencia grecia de roma, es como confundir aztecas con incas.
Siempre he dicho que Dwayne es el nuevo Arnold (quien tambien hizo de hércules alguna vez), y desde ya tienen mi atencion con esta pelicula.
Es idea mia, o pareciera que en la primera foto lo tienen atravesado XD
Parece que lo tienen mas ensartado que mariposa de coleccion
El rey escorpión se solto la trenza y se dejo la barba.
Hace poco leí la novela gráfica y es bastante sangrienta está película será pg 13?
Marvel deberia comprar esta pelicula y alinearla a su «MCU» … xD, hercules es un personaje que tiene mucho que dar contra THOR. xD