Tal y como estaba anunciado, este martes fue estrenado el tráiler extendido, el primero tras el teaser, de lo que será el próximo capítulo de la saga de los Transformers dirigida por Michael Bay. Y tal como estamos acostumbrados a esta franquicia, tenemos un gran deja vu con este video de los elementos que han marcado a las películas anteriores.
Los ganchos: ya no volveremos a escuchar los «nounounounounou» de Shia LaBeouf y en esta ocasión harán acto de presencia los transformers en modo dinausarios. El resto es la misma mierda de siempre, sumando además que por ahí algo se tantea de la nueva invasión que afectará al planeta. Todo indica que habemus Galvatron y el inicio de la inevitable aparición de Unicron. Ya sea en esta, o en las siguientes entregas de la nueva trilogía que espera concretar Paramount. Con o sin Michael Bay.
Actualizado:
A pedido del público, todas las banderas gringas que logró eyacular Michael Bay en el tráiler:
Mas de lo mismo
Si mas de lo mismo…. pero de lo que me gusta. Lo siento pero la saga de transformers son de esas películas que sabes que son malas pero te gustan.
mentira, la 2 y sobre todo la 3 tienen como 45 minutos de mas, la 3 es infumable y nunca termine de verla.
Aquello que se conoce como placer culpable?
Honestamente me he puesto a auto evaluarme psicologicamente, tratando de entender mi profundo odio a esta serie de Michael Bay, pero a la misma vez, mi extraña compulsion sadica de ir a verlas en el Cine!…. y lo unico que puedo concluir son tres cosas: 1_Shia Le Puff , 2_Megan La Zorra, 3_GRINGOPATRIOTERISMO DIARREICO Y VOMITIVO!!… una extraña mezcla que crea enormes dosis de Repulsion y Atraccion a la misma vez!.. es eso o estoy completamente Loco!!!….. p.d: de las tres TRansformistas la que mas me gusto fue la tercera, y es xq es innegable que la destruccion de Chicago filmada en Fusion3D camaras y mega-lentitud absoluta genera ciertas endorfinas que no gustan pero entretienen, aunque es una pelicula para disfrutarla en MUTE absoluto!!! …. voy a hacer la cola para ver esta bazofia y poder seguir criticando al señor Bahia, TOMA MI DINERO puto!
Ahahahaha,explosiones por la derecha,explosiones por la izquierda,cachetazos explosivos a dinosaurios robot,barcos explotando,edificios explotando,TODO EXPLOTA EN ESTA PELÍCULA.
Te odio Michael Bay.
si vas a un cine 4dx el asiento tiene mini explosiones xD
Así seria Happy Feet,versión Michael Bay:
Solo Michael Bay puede mostrar cinco banderas de Estados Unidos en el mismo trailer.
jajajaja, encontré más de cinco secuencias. Aunque técnicamente una se repite varias veces.
Solo por mero patriotero que es el tipo, no las hizo explotar, pero si aparecen banderas de otros paises, particularmente islamicos, explotaran aun mas que la cabeza del destartalado Megatron.
Luego de ver esto les traigo un juego… juguemos a cuantas banderas de EEUU aparecen por segundo en el trailer. -.-u
bueno por mi todos ustedes pueden irse a la chingada jajajaja,a mi me encanto y me encantan esas peliculas,no se que esperan de una pelicula de robots,mas que robots kickins some ass,se ve exelente,no puedo esperar a verla,por mi que saquen muchas mas todas las disfruto demasiado
¿Qué espero de una película de robots? Algo como Pacific Rim: desarrollo de personajes (no solo caricaturas), actuaciones decentes, una historia interesante, escenas de acción donde se entienda lo que está ocurriendo, y sobre todo que el director respete a la audiencia y no los vea como imbéciles descerebrados ;)
En serio , todo eso viste en pacific Rim??
Exageraste un poco, a mi me encanto Pacific Rim, pero en el fondo es un cliche con Accion Porno Robotica, pero a diferencia de los TM del maestro de las Bayyyyplooooosiioooooonnnnssss, es extremedamente disfrutable y hay un excelente manejo de los cliches.
y si ambas cosas me gustan? cómo ahí qué? jaja
Alx, Entonces eres una persona con ciertos gustos morbidos por las explosiones de Michael Bay
o sea esta bien q pacific rim sea mejor y todo eso, pero no me digai que hubo desarrollo de personajes… fueron robot sacandose la xuxa con mounstros y nada mas… entre y bien hecho pero nada mas
Ale, en Pacific Rim si hubo desarrollo de personajes.
– Mako: una joven tímida, atormentada por los fantasmas de su pasado, que logra demostrar su fuerza y hacer frente a sus miedos.
– Raleigh: un piloto impulsivo que logra superar la pérdida de su hermano para aprender a trabajar en equipo.
– Stacker Pentecost: es sobreprotector con Mako, ya que la ve como una especie de hija adoptiva, pero finalmente acepta que para poder madurar ella debe valerse por si misma.
– Chuck Hansen: el australiano arrogante que adquiere mayor humildad hacia el final de la película.
– Herman y Newton: los científicos que tienen concepciones distintas acerca del funcionamiento de los kaijus. Descubren que la respuesta correcta consistía en complementar esas visiones aparentemente contrapuestas.
Claro, la complejidad de algunos de sus personajes no es tan notoria, pero para una película sobre robots peleando con monstruos gigantes es muy meritorio lo que hizo Guillermo del Toro.
y quen te crees que sos?? parasito. ustedes viven criticando todo manga de loserrss!!!!
pacific rim, amigo. algo que no es un drama profundo ni grandiosos personajes pero si una historia simple y entretenida donde vas entendiendo lo que ocurre, escenas de acción hermosamente armadas, un director que representa todo lo nerd que hay en el mundo y por eso puede hacer una película que nosotros, los nerds amantes de los robots, queremos ver. transformer es mala por su enfoque en humanos muy mal escritos (y actuados) y el gancho, los robots, están mal diseñados, mal coreografiados, mal grabados, no sabes cuál mierda es cual… en fin, las dos son porno robotico pero transformers es del malo
No se tu pero a estas peliculas les deberiamos pedir escenas de accion bien hechas y planificadas, sin camara que se mueve como si tuviera parkinson, personajes con los que no te den ganas de agarrar una escopeta y volarles la puta cabeza, y un minimo de historia y no solo explosiones y mas explosiones.
Por poner un ejemplo, ahi estan las primeras 3 de duro de matar, todas tienen una historia decente, escenas de accion bien hechas y un personaje con el que te identificas y quieres que gane.
Y después aparecieron la 4 y la 5, y empezaste a desear que Jhon McLane muriera dignamente
Que increible lo depresiva que puede volverse la cara de una persona al leer en pantalla FROM DIRECTOR MICHAEL BAY….
Todo lo que es placer culpable en HD-3D-DTS y wea
Yo creo que la historia será: Ya nadie quiere a los Transformers, llegan los malos, nadie los puede detener, salvo los dinobots que viven en una isla, Optimus los domestica y derrotan a los malos. Fin
Los humanos ya no necesitamos a los transformers…. 5 min later… Empieza una invasión Srull.. :( na
es como(8) «AMERICA, FUCK YEAH!» (8)..pero con robots
Esta basura va de mal en peor.. Que verguenza.
conté 11 banderas gringas.
¿Qué sucedería si Bay dirigiera una película del bombardeo de Hiroshima?… en volá nace el cine en cinco dimensiones…
que cháchara inventarán para que la primera hora termine con una sacada de chucha a optimus y la segunda hora con una sacada de chucha a megatron y el correspondiente discurso al ritmo de linkin park.
Repetire mi comentario que hice en el spot de SuperBowl…
BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPPPPPPPPPPLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Ahhhhhh… y Michael Bay sabia que ibamos a extrañar a Shia LeBeouf, cambio el NONONONOONONNONONONON por DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDD, de hecho, imagino 3/4 del guion dicen solamente eso.
Es facil darse cuenta cuando alguien esta mal de la cabeza a traves de su trabajo, y este tio me da un poco de pena. Más de lo mismo y lo peor que es un derroche de dinero. Yo me quede en transformers 2 y no las encontre nada disfrutables, ahora ni Nicola Peltz.
derroche de dinero no es… lo recupero todo y con creses
Ni en día patrio hay tanta bandera colgada por la calle!! xD
Dejaron a un lado el «nounounounounou» para dar paso al «¡daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!»
Me dan tantas ganas de NO ir a verala
«vamos a ver transformers?»
«NONONONONONONONO!»
Y que querían wnes? A Martin Scorssese dirigiendo un película en donde la trama es de robots que se sacan la chucha! xD
Guillermo del Toro, nada mas digo eso…
Jajajajaja, Titanes del Pacífico po. Colócame otro ejemplo po, pero no Titanes del Pacífico, con su trama latera y argumento tipo Día de la Independencia. Y 18 manitos arriba más encima. Puros cinéflos al peo por acá parece xD!
Leiste mi comentario de mas arriba…? «po», tampoco digo que Pacific Rim sea perfecta, es mas, es toda una oda al cliche, pero tiene mejor direccion que estos TF de Bay, si en TF3 me iba durmiendo en el IMAX de lo aburrida que se iba tornando esa pelicula, a diferencia de PR, a pesar de ser aburrida la trama, sabian cuando meter una batalla entre los Kaijus y los Jaegers… ese es el punto de la discusion, que ya a Michael Bay como director no le cree mucha gente, pero desde que siga vendiendo la basura que vende, a los estudios no les importa la calidad, sino el Retorno de Inversion… y esta pelicula, a quienes les gusta y a quienes no nos gusta, va a ser de las mas taquilleras este año…
francamente me gustaria ver como scorsese dirigiria una pelicula de este tipo.
saldría DonBot
Yo pagaría por ver a Scorcese dirigiendo una de robots!! Con drogas y mujerzuelas y violencia, al estilo del lobo de wall street !!! :D
Exacto que más piden un pinche drama familiar con optimus llorando toda la película o un drama político de como colapsó la economía en cybertrón y entonces se desencadenó la revolución? , yo sé a lo que voy cuando voy a ver una pelicula de Michael Bay, no es Scorsese o Nolan o alguién más, anyway me cago por ver a los dinobots y me cago pro ver de nuevo a esos robots partiendo madres.
Este tipo de comentarios es tan conformista, que igual es paja responder. Pero:
¿QUÉ MÁS PIDEN QUIENES ENCUENTRAN QUE ESTA FRANQUICIA ES COMO EL FORRO?
No sé, no hablo por todos. Pero personalmente espero UNA PELÍCULA QUE FUNCIONE, ENTRETENGA. Transformers 2 es una basura, la primera llega a mejorar vista en el contexto con sus secuelas porque trata a los robots como personajes. LA TERCERA, por otro lado, COMETE EL CRIMEN DE VOLVER ABURRIDA UNA PELÍCULA CON TAN EXCEPCIONAL NIVEL DE EFECTOS
Es tan simple como eso, lo que no tiene nada que ver con «de qué trata la película». Yo amo las películas parafernálicas, pero las que tienen conciencia de si mismas, las que tienen una propuesta sobre algo. Por muy descabellado que sea su base de argumento. Que funcionen. Todo lo que no pasa con las dos secuelas.
La defensa tipo «¿qué quieren? ¿Una de Kubrick?» es justamente la peor defensa, porque deja en evidencia el triste nivel que armó Michael Bay
Y lo digo como alguien que siempre defenderá a Michael Bay por The Rock. Y que se disfruta de principio a fin Armageddon.
Funcionan y entretienen, la muestra está en que van 4 películas y todas dirigidas por Bay, si no pa´pronto lo habrían corrido después de la primera, muestras, muchas.
A opinión personal he disfrutado más la primera y la tercera (y de esta tal vez mucho tiene que ver el 3D), lo siento pero a mí en ningún momento me aburrió ver todo el eye candy que armo en la tercera ni las cantidades de CGI.
El nivel que armó Bay, pues es Bay uno sabe a lo que va cuando el poster o el trailer dicen Bay, es como saber a que vas cuando dice Shyalaman, así de simple, no se le pude exigir más, sabe hacer parafernalia y eye candy no más, cuando cambien a otro director entonces si pídanle las perlas de la virgen y que los escuche.
Anexo.
Ah cabrón. ¿Entonces soy un conformista porque se que esperar cuando compro un ticket para ver una película de Michael Bay?
Y por último un comentario más a lo que armó Bay, creo que la misma marca tiene lo que necesita es para vender no más, por lo mismo tal vez no sé le ofreció a directores de otro tipo una franquicia como transformers, o al menos no creo que se la hallan ofrecido a un Darren Aronofsky, David Fincher, Scorsese o (inserte su director favorito aquí) algún otro, es loq ue necesitan e slo que tienen digo no en vano desde la primera transformers se elevaron las ventas de camaros amarillos y cada que salía una película de la saga se venden más carros similares a los de las películas.
Lo que dice jonathan no esta tan mal errado. Hay gente que va sabiendo que la pelicula es mala pero entretenida. EL cine en parte es para pasar el rato, no para redescibrir la naturaleza del ser humano. A mi me gustaria verla , pero ni de broma pago el cine. Lo que atrae de la pelicula son los transformers, esos queridos robots que vimo en la infancia. La franquicia a ganado dinero a pesar de las criticas y debe haber una explicacion de por que la gente aun la sigue. Finalmente, si vas a ver un partido del manchester city no es lo mismo que ver al chelsea, uno sabe de ante mano lo que va a ver. Creo que a eso apuntaba jonathan.
Otro mas que se conforma con tan poquito, con la basura que quiera tirar hollywood, nadie esta pidiendo shakespeare en una pelicula de Bay pero es que hasta Uwe boll parece que tuviera mas sentido y mas contenido en sus peliculas que esta mierda, acaso pedir que no traten al que paga una boleta como un total idiota descerebrado es demasiado?
Si sacamos a los humanos, las películas de Bay funcionan muy bien. Y yo sólo quiero ver robots tranformándose y sacandose la cresta. No se le puede pedir más a transformers, ya que esa es su esencia original: netamente marketera.
Michael bay no comprende la saga, tiene fallado el chip, no tiene arreglo. Seguro que si le dicen que la accion tiene que transcurrir en cybertron, sin ningun humano, no sabría como hacer la cinta
SI le dicen de Cybertron debe responder «no américa, no película»
a aquellos q critican y odian a mas no poder a estos transformers espero no verlos en el cine xq agarrare la espada de optimus y se las clavare en el culo!!!
y aqui un ejemplo señoras y señores del tipo de fans de Michael Bay.
Es el primer tráiler de transformers que NO me emociona, y eso que vi las otras 3
Otra vez los quejosos y ni siquiera dan ejemplos de como pueden a su parecer como mejorar la cinta sólo saben decir no no no no como shia.
Parece que algunos quieren a los robots de 2 horas en pantalla y eso nadie en nivel de presupuesto nadie lo aguanta, si pacific rim tiene buenas peleas ni aunque tuviera una historia entretenida casi nadie la apoyo para una inmediata secuela.
Si algún director que no sea Bay ponen los que quieren los fans o nostálgicos de pura cepa hasta allí llego las ganancias de las casas productoras.
La nueva versión de dredd que estuvo muy buena con lo poco de presupuesto que tuvo casi nadie la vio en el cine hasta después que la vieron en video pero ya era tarde.
Los ñoños que son al menos del 1% del planeta y cuidado que menos de eso y no llenan las salas por 3 semanas seguidas ya sea que viven con mami, no trabajan, tienen de 27 a 36 años y son ninis, si tienen dinero se las gastan en cómics, video juegos, todavía son vírgenes, si acaso van al cine 7 veces al año o menos pero se las pasan en el internet odiando todo al que tiene una opinión distinta de un tema ñoño con que crecieron en su infancia o pubertad que todo debe ser al calco en la gran pantalla porque sino es una mierda y no es como ellos pensaban en sus mentes infantiles y no saben que todo es negoció y para sacar ganancia y no para complacer a algunos nerds. Y como el internet están llenos de ellos que no tienen nada que hacer por eso hay tanta negatividad por eso antes era mejor sin el internet y no leer tanta quejadera sin dar nada constructivo.
¿Y tú qué aportaste sobre el debate?
¿Dijiste algo sobre Transformers?
No, te quejaste de las quejas. Bueno el aporte constructivo, Padre Gatica.
Lo hice en otras ocasiones pero me dicen que soy un Bay fan, di mis argumentos y el porque pero no importa es mi punto de vista.
A ver que quiere que les diga, les voy a complacer a sus egos pues.
Esta nueva transformers en una porquería, Bay ya cansa con sus explosiones, Michael Bay muérete, queremos ver a los robots al 100% en pantalla y sin humanos.
Criticar es fácil.
Héroe de acción… deja de quejarte en internet. Al parecer te describiste a la perfección en tu post.
Por otro lado, además de describirte también justificaste a Hollywood. Te pregunto: El que Hollywood solo piense en chuparte tu dinero sin tomar en cuenta tus neuronas ¿es algo positivo? A mi no me lo parece… y es precisamente que elogiamos los esfuerzos valientes que mencionas (Pacific Rim y Dredd)… Si tú prefieres Transformers por sobre esos esfuerzos sobresalientes, estás en todo tu derecho de aplaudir a Bay, de aplaudir a esos productores mezquinos, de aplaudir los productos chatarra… pero los demás también tenemos derecho a no hacerlo y este, el Salón del Mal, es precisamente un lugar en donde podemos exponer todas nuestras opiniones. Lo peor del caso es que Transformers (al ser una marca tan arraigada y con tanta nostalgia) fácilmente podría tener ambas cosas: no solo explosiones sino también UNA TRAMA INTELIGENTE Y EMOTIVA.
Si no te gusta que censuren tu opinión ¿Por qué buscas censurar las de los demás? ¿Y con ironías y sarcasmos (muy amateurs por cierto)?
Conclusión: ERES LO QUE CRITICAS.
Ahora, si vas a responderme no solo reacciones en modo fúrico menstruante… toma en cuenta mis argumentos al igual que yo tomé en cuenta los tuyos para rebatirte. Buen día.
Hablo el dueño de la verdad.
Y además no estoy hablando contigo. Será que dije sobre los ñoños te hace sentir aludido, claro eso es lo que dice tu apodo esclavo del cómic.
Ósea que las personas que van al cine a ver transformers son unos idiotas y tu que la críticas tienes gustos exquisitos, apuesto que ni fuiste a ver en pantalla grande una película dramonica y de sentimientos encontrados.
Por lo menos tengo con que gastarme mi plata porque voy al cine todas las semanas sean malas o buenas porque me gusta el cine y es unos de mis hobbies
Te pregunto, tu crees que todas las películas en Hollywood van a hacer de neuronas?
Eso lo veo imposible, siempre van haber y en su gran mayoría películas malas y muy pocas buenas como su gran ídolo Nolan para dar un ejemplo.
Cuando dijiste: «Hablo el dueño de la verdad» ¿Te referías a mi o a ti? ¿»Hablo» o habló?
En fin, cuando pase tu periodo menstrual y tengas algún argumento (y no solo ofensas infantiles y sarcasmo amateur), regresa… con gustó te atenderé.
Sigues mostrando que ERES LO QUE CRITICAS.
JAJAJAJJAJAJ, lo del periodo es por experiencia propia jajajajajja como me gusta que me hagas caso, ya se porque aparte de mi muchos no te soportan y eso que fuistes el primero.
Pides argumentos pero no los das (solo más burlas infantiloides) y ya vimos que no los das porque no los tienes…
Eres lo que criticas.
Next,en los comentarios del próximo blockbuster vacio de contenido que aproveche una marca para vender muñequitos y pura comida azucarada en el cine:
Mi opinion es mejor que la de todos ‘IV 3D:Fuck el libre albedrio.
Starring ComicSlave,Heroe de acción y Nicholas Cage(que vió luz y entró).Con guión de OptimusPrime.Dirigido por el hijo de Michael Bay y C.Nolan(repito,GUIÓN DE OPTIMUSPRIME.todo es posible ahí).
¡La taquilla es nuestra!
» El que Hollywood solo piense en chuparte tu dinero sin tomar en cuenta tus neuronas ¿es algo positivo?» Esto me parece una tremenda tonteria. Si hollywood te da propuestas tan malas y tu (o la gente) vas a verlas eso quiere decir que no tienes las neuronas desde el vamos para darte cuenta que es bueno y que es malo. Uno elige que ver y si eres debil de mente para enregarte en estas cosas el problema es tuyo no de hollywood. Lo demas no te lo discuto, cada uno tiene su punto de vista este de acuerdo o no.
Quieres «ejemplos»???? de como lo hubiera mejorado???…toma ejemplos: – Transformistas 3: 1_MATAAAR A SHIA LE PUF EN LA SECUENCIA DE CHICAGO, 2_MATAR A LA MAYORIA DE LOS SOLDADITOS EN EL EDIFICIO, 3_JOHN MALKOVICH VILLANO HUMANO, 4_NO PATRICK DEMPSEY, 5_MEGAN FOX, 6_SHOCKWAVE VILLANO PRINCIPAL, 7_NO MEGATRON, ……. y como regalito te digo de la nueva Transformistas la extincion esa!!!….. Ya de entrada en el Trailer se repiten una y otra vez, OTTRAAA INVASION, por favor!…. la idea de los Humanos ahora diseñando sus propios Transformers y persiguiendo a cualquier robot alienigena, establecidos como los Villanos vs los exiliados autobots huyendo y escondiendose, era algo interesante que pudo haber sido desarrollado de manera original, y digo: «pudo» , xq es obvio que en el «TRAILER PELICULA» este, ya nos contaron el 80% del filme!!! es decir: OOOTRA INVASION, por favor!….
empiezo a dudar si el dr malito realmente odia la saga transformers porq la velocidad con la que subio el video a pocos minutos de ver la luz, es digno de un fan, o por lo menos mostro mas interes que el resto de los mortales…incluso se tomo la molestia de hacer un colage de fotos!!!! ja
¿Es mi idea o Optimus le pega un cachuchazo a Grimlock? JAJAJAJAJAJAJAJA, que linda forma de unirse.
q grande michael!!!! siempre generando comentarios al por mayor en este antro!!! ja
??
Si pudiera cambiarle cosas a esta franquicia ctm, serían:
– Usar menos movimientos de cámaras confusos durante las peleas y transformaciones (evitando esa sensación de «MIRA SON TRANSFORMERS MIRA MIRA COMO SE VEN, OH MIRA COMO PELEAN OOOH BAYPLOSIOOONS).
– Le quitaría los malditos comic relief con humor mongoloide (en TF2 había OCHO personajes de comedia, OCHO!).
– Rediseñar a los robots para un look menos amorfo (similar a los del videojuego «war for cybertron», podría ser un intento).
– Dejarle a Optimus SU PUTA MÁSCARA EN VEZ DE ESA BOQUITA CAGONA DE MIERDA.
Alguna idea original interesante en el guión sería mucho pedir, así que me conformo con las otras opciones.
Creo que eres el único al dar tu crítica constructiva eso es lo que quiero dar a entender y no decir no a algo para caer bien y decir que eres inteligente, felicidades felipechoque.
Lo que dijo FelipeChoque, es algo que se viene diciendo desde TF1 ¬¬
Coincido en casi todo (el aspecto de los robots me encanta). Básicamente estás pidiendo un cambio de director, que me parece que sería lo mejor para «salvar» la saga (y digo «salvar» porque economicamente no le hace falta, pero sí en todo lo demás).
Para Bay y la productora esta basura funciona, miles de pendejos con epilepsia la irán a ver, y miles de wnes por solo verla también. El wn sabe que es una basura, no le cuesta nada dirigirla, y de paso TODOS salen ganando…. ni siquiera vale la pena seguir las críticas y seguir dándole bolas, por que esto es así les guste o no, genera mas lucas que una nominada al oscar. Incluso a esta altura, hasta los FX les deben salir baratos.
Pues yo voy a echar de menos a Jonh Turturro es esta secuela…..
Peli para ver en DVD pirata… nica gasto 5 lucas en ir a verla a un cine 3D.
es cosa mia o en cada pelicula le parten la mandarina metalica a optimus..
si reeditas las peliculas y quitas la accion humana podrian ser buenas, yo creo que sam witwiky desde el principio debio ser un niño y toda la accion debieron dejarla en manos de los transformers, cuando fui a ver la 1 con mis amigos todos dijimos «que aburrido que no se vea pelear a los autobots», porque los derrotaban miserablemente, cuando vi la 2 espere mas de los robots, incluso huviera preferido ver a ,los mellizos derrotando a los constructicons que aun humano, sali renegando de la sala del cine , repito por enesima vez, el tipo que hace los trailers deberia dirigir la pelicula, lo unico decente son los diseños de los robots
Yo solo digo que Bay debería sacar una pelicula mas a doc! a sus capacidades imaginativas….BOMBERMAN!!!
Historia de un pequeño niño huerfano y victima del bullying en la escuela que adopta una manía loca por la pirotecnia y los videojuegos (hobby que lo mantiene tranquilo), este es abducido por una consola de xbox one y tiene que librar los laberintos tan conocidos del juego.
Venga Michael, yo se que te interesa..guiño guiño
Transformers es una franquicia basura, excepto la primera pelicula que para mi lo logra, la segunda y tercera pelicula sin comentarios son horribles tanto en historia como en la accion lo que no me gusta de los transformers son los diseños, si querian hacer algo nuevo deberian primero cambiar director, como los diseños de los robots, y la trama que no sea la chica modelo con cara de barbi que el heroe tiene que salvarla entre medio robots peleando
Aburrido y esperado
Lo mas sano seria dejar de publicar contenidos sobre transformers y Michael Bay
mi critica no va en que me gusten los diseños de los robots cuadrados como eran los de la serie los 80, sino que creo que para un supuesto reinicio que llevara a una nueva trilogia tendrían que haber hecho cambios y esos cambios lo primero en dirección ya michael bay nos entrego una trilogia que en muchas ocasiones carecia de sentido, le interesaba mas sus tallas gringas sin sentido, ver a un Shia LaBeouf no parara de gritar ni hacer estupideces en las 3 primeras peliculas, se perdió el personaje y nunca evoluciono después de la primera entrega, y ademas buscarse actrices barbies para que las enfocaran en cámara lenta su rostro y las curvas de su cuerpo así perdiendo minutos innecesarios en cada película. y después los diseños de los robots pueden hacer cosas nuevas si la franquicia la toma otro director igual sera exitosa por que es de las mas populares del mundo.
viendo el nuevo trailer es mas de lo mismo, mas cámaras lentas a las bandera americana, al rostro de la chica protagonista con una cara perfecta como editada en photoshop, los protagonistas corriendo y gritando toda la película, y destruyendo todo.
osea es para verla en casa solamente y no gastar dinero en una entrada en el cine.
En términos de reparto el protagonista Mark Wahlberg da mucha mas seguridad, y el compositor del soundtrack de la saga transformers es extraordinario, son 2 puntos muy buenos de esta 4 parte. En el cine SIEMPRE debera existir un cine variado, como dijo una vez Joaquin Phoenix (Her) si este tipo de cine no existiera todo seria mas aburrido y es verdad, el Cine también necesita peliculas como transformers, que muchos la encontraran basura, y es verdad tienen muchos errores, Pero hay gente que le gusta, el que QUIERE paga la entrada para verla y el que no quiere simplemente NO, Bay no les esta poniendo una pistola para que vayan al cine y ademas todos despedazan a Michael Bay cuando la mayoría no seria capaz ni de montar una cuarta parte de la producción de una película de transformers, con suerte harían la mitad de una sinopsis, a mi punto de ver estas cosas, creo hay que respetar las cosas que uno no seria capaz de llevar a cabo, y Bay a pesar de ser mediocre en ciertos ambitos, hace bastante dinero, y si yo fuera productor le daría otras 2 películas mas o ustedes No??. Critican todo y luego alaban algunas basuras con el muy básico argumento «no son pretenciosas» «cumple lo que prometió», yo vere esta cuarta parte, yo Ame mucho PACIFIC RIM, pero Guillermo Del toro es un maestro muy diferente con otra propuesta, ademas en mismo del toro dijo que no hay que compararla con Transformers, SON DISTINTAS.
En las peliculas que algunas personas detras de un computador llaman «BASURA» trabajan cientos y cientos de personas, y algunos no duermen trabajando, por eso digo es facil criticar, yo vere Transformers 4, y eso no me hace menos inteligente.
En resumen… como no hay que criticar hay que erradicar de la existencia EL PENSAMIENTO CRÍTICO.
Pero… ¿por qué siempre el «argumento» de: «no serían capaces de hacer lo que Michael Bay (en este caso) hace»? ¿En verdad creen eso?
Si a cualquier director latinoamericano (o que tuviera las mínimas nociones de dirección) lo rodearan de todo (TODO) el soporte con que rodean a Bay ¿En verdad creen que no podrían hacer algo similar? ¿Explosiones sobre explosiones, gente corriendo y personajes digitales?
Yo voto porque no se erradique el pensamiento crítico y que, a la vez, quien le guste la basura se alimente de ella sin ser señalados de lo que sea… Ese es el libre albedrío.
yo también critico a transformers, la 2 y 3 me parecen pésimas, la 4 nose por que NADIE la ha visto, puede que sea muy buena tal vez no lo sabemos, yo aludo a ciertas FORMAS de critica no a la critica en su conjunto (detesto a los críticos de cine) pero a los fanáticos como yo o tu es bueno y es interesante la critica. con respecto a transformers a lo que iré principalmente es que no entiendo a la gente que aquí critica las mismas cosas que le dejan pasar a otras cintas, como el humor excesivo y la falta de emoción en el guion, eso lo tiene mucho marvel/disney por ejemplo, las peliculas que mas amor les tienen aquí, alegan la «conformidad» de las personas y SON LOS MISMOS que se conforman con Thor 2??, es el mismo tipo de hater que luego critica a jesse einserberg como lex solo por que en su cerebro no lo logra imaginar en el papel, que tonteria, transformers es mala, lo se, pero debiera generalizarse la critica a otros sectores, el material en el que se basa Bay no es Tolkien o Batman, es una serie animada muy simple y básica de que se puede hacer mejor se puede en eso estoy completamente de acuerdo contigo..
No se debe a mi parecer crucificar en demasía a un director o actor, ya que como toda persona puede cambiar y repuntar, por ejemplo uno de tus directores favoritos Joss whedon hizo una de las series mas aburridas de la historia «agents of shield» pero no por eso avengers 2 sera igual o no??
Ah, entonces si podemos criticar lo hecho en Transformes. Yo de Transformers me quedó con la primera parte y no porque sea lo más excelso del cine veraniego sino porque después se puso todo peor, todo repetitivo, todo aun más hueco y en consecuencia aburrido…Las cintas de Transformers hasta el momento han sido aburridas para mi (y al parecer no solo para mi).
¿Por qué aseguras que Whedon es uno de mis directores favoritos? (De hecho no creo tener directores favoritos pues hasta a Ridley Scott le falló su Prometheus)…¿O que Thor y Agents of Shield me gustan y por consiguiente, supongo te refieres a que no les veo errores? ¿Cuándo te vas a sacar de la cabeza esos juicios tan simplistas y fanboyeros?
Si te gusta Transformers y estás aquí para defenderla a capa y espada (aunque lo disfraces como crítica hacia la forma de criticar), bien. Respetable… pero también es respetable que a otros no nos guste y de igual forma poderlo exteriorizar.
Porque, repito, Lo peor del caso es que Transformers (al ser una marca tan arraigada y con tanta nostalgia) fácilmente podría tener ambas cosas: no solo explosiones sino también UNA TRAMA INTELIGENTE (entendiendo que es una cinta de verano) Y EMOTIVA… cosa que aunque, te duela, MARVEL ha sabido lograr al conseguir que sus personajes (no todos) le importen al público que asiste a ver sus cintas y no nos hacen ver tan solo explosiones a diestra y siniestra. Y no, el mío no es un comentario favoritista hacia cierta compañía pues también reconozco que The Dark Knigth es una gran cinta más no así TDKR o Man of Steel, que curiosamente parece la hija bastarda de Michael Bay (para regresar al tema).
Otro ejemplo es el caso de Pacific Rim que igualmente tiene que ver con robots pero hay personajes tridimensionales y emotividad… la sola escena de la niña caminando en la ciudad destruida debería volvernos más críticos, más exigentes. En fin.
A la gente le encanta la basura, por algo existe el McDonald’s , donde trabajan miles de personas.
Una pelicula de Bay con explosiones y cámaras lentas….. que interesante!!!! cuéntame mas!!!
la verdad que no comprendo porque se critica tanto las peliculas de transformers,que esperas de una pelicula de robots que se transforman en vehiculos un dramon que os haga llorar? transformers da lo que es robots peleandose entre si,no hay mas,no olvidemos que el origen de la saga de trasnformers son los juguetes y ya despues al tener tanto exito sacaron comics,series que veia de chico y eran igual,veia robots peleandose entre si.
son peliculas hechas para entretener y para mi personalmente cumple su funcion que es entretener.
en fin a mi me ha gustado lo que he visto y estoy seguro que esta pelicula cumplira su funcion que es entretener
Y si no les gusta transformers pero veo la gran cantidad de comentarios y de mala leche para solo derramar bilis y ellos ganado millones.
Se le piden escenas de accion bien hechas, y no las tiene!!! Quieres ejemplos de escenas de accion bien hechas? ponte a ver las escenas de accion de avatar, las de misión imposible 3, las de pacific rim, las de the raid, las de sector 9, las de los vengadores, etc. Y eso que puse ejemplos recientes.
Increíble que todavía existan argumentos como: «¿y que quieren, un drama existencial con Transformers?» o «¿acaso ustedes lo podrían hacer mejor??»
Es simple, un buen director, que dirija una buena película, a Transformers se le exige tanto por el simple motivo de que es una franquicia con la que todos nos criamos, la conocemos y se le tiene mucho cariño.
Si fuesen robots genéricos sacados de anda saber tu donde, nadie exigiría nada y pasaría sin pena ni gloria. Daría lo mismo.
Qué podría exigir yo? simple, evitar escenas pésimamente dirigidas, donde el fanatismo del director por poner cámaras tipo handy abusivamente cerca de la acción genere que no se entienda una puta mierda de lo que esté pasando en pantalla. Si quiere meterle humor, metale humor, pero no esa mierda constante ni humanos en papeles francamente detestables (los papás).
Centrar la historia en LOS ROBOTS? es mucho pedir? sobre todo considerando que es SU película…en serio, a alguien le interesaba ver a Sam Witwicky llendo a la universidad y su relación con los compañeros?? en serio Bay??
Para qué hablar de reciclar escenas de otra película (The Island) y meterlas en Transformers pensando que nadie se iba a dar cuenta?…really Bay??
Sobre lo de: “¿acaso ustedes lo podrían hacer mejor??”
Viejo, ese argumento de niño chico no sirve. Yo no soy músico, pero soy perfectamente capaz de criticar una banda en directo que está tocando como la mierda, se lama sentido común y conocimiento. Por lo mismo soy completamente capaz de criticar una película cuando sé que pudo haberse hecho BIEN, pero que el resultado actual es una basura.
Por esa tendencia de aceptar todo tal cual viene, aunque sea una basura es que existe tanto producto de nivel mierda. Esa incapacidad de ser critico y tratar caca como si fuese chocolate…
No por que una película sea de acción palomitera y con robots gigantes necesariamente tiene que ser estúpida, una cosa no justifica a la otra.
los primeros 4 minutos de transformers 3 son buenos, donde la narración y emotividad sobresalen,si bay expande esa calidad durante toda la película de T4 puede resultar un hit. Y el final de T3 pudo ser bueno,si bay hubiera conectado de forma coherente cada escena de acción,ya que pasaba de una escena de acción a otra sin una conexión emotiva,esperar a ver que sale,al menos que le da los villanos una caracterización física distinguible como lo hace con los autobots, ese seria un gran paso,y debería usar la habilidad de trasnformacion de los transformes para camuflarse,y jugar un poco con eso.
Yo creo que deben preguntarse por qué a la franquicia le va tan bien en taquilla si es tan mala. Es por lo mismo que a Uds. les gustó transformes en los 80’s y de seguros a sus viejos les cargaba. Tienen el síndrome de viejo amargado. Las películas de Bay puede ser malas, pero atraen a las nuevas generaciones masivamenete al universo transformers. Yo veo como los cabros de ahora gozan las películas en el cine, y disfrutan comprano los nuevos juguetes y ver que disfruten de transformers como lo hicimos nosotros cuando pendejos, da gusto. Además, un universo marketero y capitalista como transformers, que se creo que con el único fin de vender juguetes hasta que la wea reventará, no se le puede pedir mucho… Yo lo que rescato de las peliculas de Bay, es que si sacan los diálogos weones de los humanos, la película funciona muy bien, más con el mayor protagonismo de los robots en cada secuela. Yo no me caliento la cabeza; cuando salen los humanos, bla bla bla bla, cuando aparecen los robocs me pongo mis lentes 3D y pulento!
Atención, Atención el exceso de patriotismo de Michael Bay es perjudicial para la salud, pero para la salud de la niñez… the End.
Así fue Transformers, así veremos alguna influencia en Las Tortugas Ninja… A sí sea este el productor más no el director… Está bien que haya escenas de explosiones, pero que falta de originalidad, para que la cuarta entrega dejen ver a los Transformers una vez más personajes secundarios y más protagonismo humano, Mr. Bay, recuerde que no se debe dar importancia a una franquicia humana, es a los robots quien debe darle protagonismo, pero no exagerando con simples explosiones y destrucción de la propiedad pública, sino que demuestre que valió la pena haber llevado la franquicia al cine, que hoy por hoy maluca se volvió desde Transformers: Revenge of Fallen, la primera bueno, hastá ese momento se esperaba lo normal y quizá la unica que medio tiene algo bueno, las secuelas, derrumban cada trasfondo de la saga en pura basura y no un contenido que la gente sepa apreciar de la historia… Ahora si pueden compararla con Godzilla de Roland Anemerich.
Conclusion, ninguna pelicula es perfecta, sin importar quien la dirija… eso que acabo de decir va a hacer que la horda enfurecida me asesine…
En fin, aqui lo que dicta la experiencia es que:
1. Michael Bay es un facilista de mierda.
2. TF necesita un nuevo director
3. Nos guste, o no nos guste, esta pelicula se va a vender, porque va dirigida a la masa yankee descerebrada, que paga un boleto 3D por que si.
4. Quienes la odiamos, igual iremos como simios a verla, con la falsa esperanza de que esta mierda mejore, a pesar de la experiencia previa.
La unica pelicula que siempre fue pronosticada como mierda en celuloide desde su concepcion fue Dragon Ball Evolution, y en eso, (creo que) hasta Heroe de Accion esta de acuerdo con quienes visitamos este antro.
Me opongo al punto 4. usualmente leo algunas críticas y de ahí veo, no voy al cine a ver todo lo que se me ofrece, no tengo ni el tiempo ni la plata para hacer eso. sigo este antro, leo a hermes y ahi decido. pero hombre… si ya van 3 o 4 y ves que la cosa va mal… es como volver con la polola que te cagó… tres veces.
Amm… También me opongo al punto 4. Si no vi Robocop menos veré TF4… ya fue suficiente con las tres previas.
hay que ser muy aweonao para ir al cine si odiaste el trailer o cachas que vas a odiar la película… pa eso se baja y si te equivocaste y era buena, la vas a ver al cine o compras el DVD.
Imaginense por un momento: 2024: reboot de Transformers por Gareth Edwards…
Por otro lado, Unicron y galvatron se pueden abordar, pero no con el estilo de Michael Bay, espero que la secuela que Panamount planea extender tras Age of Exctinction llegue un mejor director y cambios de guionistas que aborden como llevar lo que ha dirigido Michael Bay y darle un giro de 180° a un enfoque más cercano a lo que en sus propias creatividades quieren hacer y que comparta así mismo no sólo las sugerencias del público sino también se apegue en torno a la originalidad de lo que se llama ser Transformers, al menos de cara a lo que Hasbro produjo y en la TV se ha vito reflejado y en la generaciones de personas que han consumido dinero para comprar los juguetes desde 1978 a la fecha. Por lo menos que piensen en un Nuevo director y escritores y productores que sepan llegarle mejor a la gente fuera del alcance del Michael Baydismo que se volvió cíclico y entormpecedor, que hoy por hoy, aún está a tiempo de salvar la saga al menos en la secuela de esta que se viene. si no, reinicienla…
Por cierto, en el trailer se ve la Espada Star Saber…
Si ya van en la cuarta película, es porque alguien está financiando el negocio.
Alguien está pagando por ver las películas de Michael Bay; entre ellos ustedes (los indignados de Bay) y los otros, los que quieren entretención, explosiones y la guapa de turno.
Tengo una mala noticia eso si: Ustedes son la minoría.
Bay es de la escuela más macabra y rentable de la industria, que más da. Acepten de una buena vez que los transformers que quieren ver están 1978. No vengan con maraquerías de «la industria debe demostrar una mejora, debe aceptar nuestras ideas y nuestros directores». Pacific Rim fue un desastre económicamente hablando porque era de ustedes y para ustedes. Y las buenas películas sobre sus series e historias queridas (esas que a ustedes las dejan conformes) son al final simples accidentes para la industria.
Acéptenlo: Estan pasados de moda. Le estan pidiendo peras al olmo.
Ah. También vendo Ravotril baratito y sin receta cuando vayan a ver más de 3 veces al cine TF4.
Es increíble el nivel de idiotez que convoca un solo trailer de Transformers con Michael Bay. No se le puede pedir más a una saga pauperrima que ya encontró su publico objetivo xD
Pensando criticamente es cierto….la pelicula es muy mala pero muy atractiva para el ordinario usuario de cine, con eso es mas que suficiente para que puedan existir TF5, TF6, etc. ya que los que visitamos este tipo de paginas somos cuando mucho el 2% del publico cinéfilo.
Entonces, no importa que tan «Terrorista Mode» séan algunos, JAMAS serán influencia en la vision monetaria de una casa productora de peliculas
Gracias por decir algo coherente. A el publico en general le atrae estas peliculas y esta bien, cada uno en su mundo.
y q paso con la portada de TF4 q decia «HUMANOS» ? =/
me corrijo: no la vi xD, no cargaba justo esa foto XD, mis disculpas
Les tengo la Nueva de Transformers escrita por Stephen King y llevada al cine, Se acuerdan de esta? Si entendieron el Sarcasmo contra Michael Bay, acá está esta:
Aún creo que si le meten un buen guión, personajes bien escritos y todo centrado en los putos cybertronianos en vez de los humanos sería más que un buen producto, aunque Bay esté en la silla de director.
Al menos no esta Shia LaBeouf. eso ya le da una jumbito mas.