Centrándose en el rol de El Soldado de Invierno, el villano cuya identidad conocen todos los que leyeron el cómic de Ed Brubaker, ahora Marvel Studios lanzó un nuevo TV Spot de lo que será la nueva película del Capitán América. Una en la que habrá mucho de S.H.I.E.L.D., conspiraciones y espías bajo la dirección de los hermanos Russo, quienes previamente tenían experiencia dirigiendo episodios de Community.

Además, en el video que podrán ver a continuación también hay un poco más de Anthony Mackie, quien interpretará a Sam “The Falcon” Wilson. Un agente de S.H.I.E.L.D. especialista en el combate aéreo, pero que no es precisamente un piloto de una nave.

¿Qué esperan de esta película? ¿Creen que a la promoción de Marvel Studios se le pasa la mano a la hora de mostrar material?

Anuncios

21 thoughts

  1. pues con iron man 3 asi les paso…… todo lo “bueno” de la pelicula,lo enseñaron en los trailers .. ya nada sorprendio haber si con el capitan no pasa lo mismo pinta para buena!!!!!! ESPERO NO NOS DECEPCIONEN COMO IRON MAN

  2. Lo mejor para mi es que le están dando mas auge a Falcon, ya que uno escucha a gente de clase normal que no visita sitios de cine que dicen ¿Quien es ese negro con alas? (Eso si a todos les llama la atención, las pocas imagenes de acción que han mostrado) aun así ojalá tenga una buena introducción Falcon en la película.

  3. Me gustaría que WB sacara una o dos películas al año con los personajes de DC… Si bien pocos conocen a Falcon esta expandiendo su universo, tal vez en un futuro podamos tener una película de BlackPanter, Falcon, WarMachine o películas de negros… o cualquier minoria

    1. -spoilers ahead –

      winter soldier es Bucky, el amigo de steve, el que lo salvo en el callejón, con el que fueron a la feria tecnologica de stark, al que luego habían atrapado y el salvó, y al final “muere” cayendo del tren en movimiento.

    2. La mea sorpresa jajaja, en todo caso fue más chanfleao el spoiler de la banda sonora.

  4. Lo que no entiendo es que si USA tiene la tecnología del IRON PATRIOT, entonces ¿para qué utilizar un traje con alas en UNO de sus agentes?¿Por qué no repetir el sistema de vuelo del IRON PATRIOT? O si ya preferiste utilizar las alas… por qué sólo un agente las tiene ¿qué lo hace especial?

    1. ponte tu, por que es una “película” basada en personajes de un “cómic” que a su ves recibe la inspiración de la fantasía de sus autores…

    2. Si viste bien iron man 3, Iron patriot sufrio modificaciones por parte de IMA, y con todo lo que paso ,el patriot quedo mal parado ante la opinion publica. Aunque habia un rumor de que podria aparecer en esta..

    3. Aparte tu mismo lo has dicho, “USA” o sea las Fuerzas Armadas de USA, son un ente distinto a SHIELD y esa es la respuesta mas aceptable jaja.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s