Tras aquel video que adelantó un poco de la voz de Rocket Racccoon, el director James Gunn profundizó con Pointless Podcast en el trabajo que realizó Vin Diesel en la próxima película de Marvel Studios, centrada en Los Guardianes de la Galaxia. Todo esto considerando que su personaje, el «árbol viviente» Groot, es conocido por tener solo una línea de diálogo en los cómics.

«Todos los ‘Yo soy Groot’ que hicimos con las primeras voces que intentamos no sonaban para nada bien, de hecho sonaban como la mierda. Simplemente no funcionaban. Pero luego Vin llegó y en un día, tumbó todos estas pistas de ‘Yo soy Groot’. Es un perfeccionista y me hizo explicarle con cada ‘Yo soy Groot’ exactamente qué es lo que estaba diciendo en verdad el personaje. Luego Vin se sentaba ahí y podía hacerlo una y otra vez, pero su voz es tan rica. Realmente se abrió y fue este personaje. Cuando pusimos su voz en la película, fue increíble ver cómo cambió el personaje y lo mucho que influenció a Groot«, explicó James Gunn.

De acuerdo al director, en la película también trabajaron con la captura de movimiento en los personajes digitales. «Lo que hicimos básicamente con Bradley [Cooper], mi hermano Shaun y con Vin Diesel, es que filmamos todo lo que hicieron para que pudiésemos usarlo como referencia. Así que mientras ellos grababan en frente de un micrófono, también teníamos a Vin actuando los diálogos y nosotros lo estábamos grabando«, recalcó.

¿Qué esperan de Rocket Raccoon y Groot en Los Guardianes de la Galaxia?

vía Coming Soon

7 pensamientos

  1. No conozco para nada el comic, así que no puedo esperar mucho, pero al menos lo que vi en el trailer se ve super entretenida. Rocket es entero de bad ass y Groot se ve como bonachón, es un Ent espacial xD.

Los comentarios están cerrados.