Un spoiler nos trae el segundo spot televisivo de la próxima película a estrenarse de Marvel Studios, la prometedora ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘. De hecho, toda la dinámica de este video gira en torno a la revelación que hacen sobre el destino de Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson. Si no quieren saber más detalles, les recomiendo no aplicar play. Están advertidos.

Ahora, si les da lo mismo todo, y tras conocer lo que se dice sobre el villano oculto de esta secuela creen que nada ya les puede sorprender, tengan en claro que lo siguiente tiene relación con lo que hará el Soldado de Invierno, lo que sucederá con el Fury y la advertencia que le da a Steve Rogers. Porque tal como se sabe hace rato, al interior de S.H.I.E.L.D. habrá problemas. Anda la osa.

Anuncios

26 thoughts

  1. Esta película se nota que pusieron empeño para que salga a la perfección y que miles de fanáticos queden satisfecho

  2. Es obvio q va a fingir su muerte para “motivar” al capi.

    Sinceramente ahora nada de marvel/disney es para entusiasmarse.

    1. Creo que es más obvio que quede en coma durante toda la película. No veo indicio de su muerte, y ahora sí se ganarían el premio “al hueón del año” si nos están spoilereando su muerte. Creo que va a quedar “grave”

    2. Yo apoyo al comentario de el Dr. Malo además si en la vida real hay líderes teniendo dobles, por que no puede ser un cyborg que es su doble o cualquier otra cosa

    3. es que ya serían 2 cagazos esta semana … sería la peor manera de joder una pelicula que pinta para buena…

  3. El mothafucking Fury no va caer en la garras de la mothafucking muerte por su mothafuckin negras bolas

  4. Justo hoy en la mañana estaba viendo Ultimate Spiderman y el chibi-Fury le dice cuando el malo le dice que Fury ya está muerto:

    No te la creas hasta ver el cuerpo, y aun así, no te la creas XD

  5. cuando dice “personal” parece un combate contra crossbones porque es la frase de frank grillo en el trailer anterior :O ojalaaaa espero le inyecten el suero de supersoldier y sea una pelea epica :O

  6. en el trailer #2 se ve a nick fury herido, recuperandose y diciendole al capitan que “ahora el es el que da las ordenes”…
    asi que no, NO se muere

  7. no es raro, hace rato que a hollywood les da lo mismo soltar spoiler en trailer o soundtrack. Leía hace poco un artículo al respecto donde decían que vivíamos en un época donde el que pasa importa menos que el como y por qué de las cosas. Y eso se aplica especialmente en la ficción

  8. Yo creo que muere entrando en un coma inducido por un suero, en los comics de ultimate nick fury lleva parte de un suero de supersoldado que no es el mismo que el del capitan, se puede decir que tiene mas resistencia de lo normal y ademas de por si tiene mas años de los que aparenta,si mal no recuerdo creo que el comic llega a morir de joven o pasa por una especie de muerte, es justamente cuando pierde el ojo. Tal vez en esta peli pasa algo parecido, ya que este es el universo normal cohesinado con el ultimate…

    1. En los comics, el Ultimate Nick Fury es realmente el primer supersoldado creado. A base de la sangre de él crean el suero que le dan a Steve Rogers. Este primer suero lo llaman Infinity Formula. Quien sabe si lo harán igual.

Los comentarios están cerrados.