El único remake 2014 que probablemente genera más entusiasmo que total hastío es la nueva versión de Godzilla. Ya sea por que se la jugaron por un director como Garreth Edwards, que previamente con el vuelto del pan logró armar algo como Monsters, por su elenco o simplemente porque muchos ni siquiera quieren acordarse de la versión que Roland Emmerich dirigió en 1998.

En mayo próximo llegará esta nueva película y aunque por ahora no hay un nuevo tráiler, o un mejor vistazo al rey de los monstruos en video, ahora surgió el nuevo póster. Uno que anticipa destrucción de ciudades – en este caso San Francisco – a gran escala.

Como debe ser. Además, también podemos ver un poco más de cómo será esta versión de Godzilla. Pese a que aquí solo lo vemos de espalda, es una nueva buena señal de que se la jugaron por un buen diseño. Especialmente en cuanto a un colosal tamaño.

godzilla-poster-2__span

17 pensamientos

  1. En la secuencia de la caida del trailer, con la musica de 2001 de fondo, me sorprendio muchisimo la fotografia de la peli, en el poster tambien se cacha eso dentro de lo que se puede claramente.

    Queria destacar eso, la verdad es que le tengo fe a Garreth Edwards, ojala no le quede grande el poncho.

    1. Oh,en realidad creo que la cagaron con el tamaño de los soldados en el «halo jump.»Segun la escala,tienen el tamaño de un pequeño avión.

  2. Aparentemente se cagaron en la biología y la onda moderna y lo hicieron bípedo y de cola caída… jajaajajajaj
    Va a ser interesante de ver esto!!! :D

    1. o sea la biologia esta cagada aqui desde el principio. Es biologicamente imposbile que exista un animal terrestre de ese tamaño, se desplomaria ante su propio peso.

  3. «Hay movimiento en el abismo, Kaiju categoria 100, llamando a todos los jaegers disponibles.»

    Me gusta el poster, pero en el trailer se veia del mismo tamaño de los edificios ¿No?.

    1. jajja, pensaba algo así, se ha visto un Godzilla de varios tamaños, en una de las escenas va caminando entre los edificios y no era más alto que ellos… seguramente va a tener una explicación…

  4. mierda y que sera lo que esta apareciendo en el cielo de ese poster, ¿o es que lo van a atacar desde transbordadores espaciales?

  5. Todos los posters mienten y este solo busca impresionar. Ojala tenga exito. Lo de Pacific Rim todavia duele.

Los comentarios están cerrados.