Sí, Need For Speed es una película basada en un videojuego. Todos tenemos más que claro que no es bueno hacerse expectativas en ese ámbito, porque en el pasado han sido más los bodrios que los proyectos que realmente valgan la pena. Sin embargo, hay algo que me llama la atención sobre esta película.

Y obvio, tengo súper claro que esto puede fácilmente terminar como un remedo de Rápidos y Furiosos, pero al mismo tiempo en todo el material que han presentado hasta ahora, lo que más ha destacado es el hecho de que para armar la película, utilizaron efectos prácticos y secuencias de conducción que no fueron precisamente puro CGI. Sumen además el hecho de que Aaron Paul (Breaking Bad) será el protagonista y ahí ya tienen al menos dos elementos para agarrar algo de la curiosidad.

Autos, choques, persecuciones policiales, disparos. Al menos tienen claro qué es precisamente lo que tienen que promocionar:

Y además de ese comercial, también presentaron el siguiente spot extendido:

En el canal oficial de la película en Youtube también encontrarán algunos breves videos de esta película que será estrenada en marzo próximo.

10 pensamientos

  1. A mi me encanta el juego, en especial el clásico NFS 2, espero disfrutar esta pelicula pero soy consiente en lo que me meto, así que… :D

  2. Pura y física respuesta hacia el éxito de Fast & Furious.

    Me resulta curioso ver a Jesse Pi… Perdón, a Aaron Paul en una película de acción.

  3. Como dice el Dr. solo ver a Jesse Pi… perdon, Aaron Paul (jajajajaj) en esta movie le da puntos para ir a verla, no hay que hacernos muchas expectativas, pero se ve interesante hay que darle beneficio de la duda.

  4. francamente ,..la cara del tipo tratando de hacerse el malo no vendeeee solo le veo una forzada actitud de tipo malo. No se ve natural,..malisimo

  5. Por lo visto esta pelicula es basada en «the run» …estaria genial que adapataran «most wanted» para una secuela

  6. Mientras sea como los Hot Pursuit (y asi parece por los trailers) compro. Total mientras nos cagamos en lo Transformers se nos olvida que Rapido y Mierdoso es peor saga. Pistas de despegue del largo de Europa, tanques que corren a 100 por hora, carros deportivos que arrastran bovedas llenas de dinero. Las peliculas de carros deben ser como las de los 70´s, un guion sencillo, personajes carismaticos y escenas de persecucion adrenaliticas. Ahi estan Vanishing Point, Smokey y El Bandido o Cannonball Run que se violan a cualquier Crap and Furious.

Los comentarios están cerrados.