La próxima semana será estrenada ‘The Lego Movie‘, la primera película de animación 2014 que llegará a los cines y una apuesta de Warner Bros. para hacer un dos por uno explotando a la popular franquicia de juguetes, con la posibilidad de agregar a la mezcla a varios de los personajes reconocidos que han tenido su versión Lego.

Además, como la película es dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, existen bastantes expectativas respecto a que una vez más sorprendan con el resultado de un proyecto que no es precisamente el más esperado. Algo que ya hicieron por ejemplo con Cloudy with a Chance of Meatball y el remake de 21 Jump Street.

Ahora en el último tráiler antes del estreno, la campaña de promoción se aferra a uno de los éxitos económicos que tuvo Warner Bros. en 2013, para lanzar uno de los últimos cartuchos de marketing de la película. Así que a continuación pueden ver un último tráiler con la música y onda de Man of Steel. Sin cuellos girados o hombres de acero que no son hombres de acero, claro está.

5 pensamientos

  1. :D jejeje se ve genial! al igual que lo fue Man of Steel…escogieron muy bien el tema musical. :)

  2. no me gusta ni un poquito la idea de hacer animaciones anamórficas con Legos, es como escuchar musica hecha por goteos de canillas. o algo así.

  3. entrete el trailer, como para pasar el rato y verla no creo que sea ninguna maravilla.

Los comentarios están cerrados.