Por tanto tiempo se habló de la posibilidad de que 24 diese el salto al cine, que las expectativas no eran otras sino ver a la historia de Jack Bauer encontrando su conclusión en la pantalla grande, con Kiefer Sutherland demostrando porque el ex agente de CTU es inmortal.

Sin embargo, aquello no tuvo la luz verde en 20th Century Fox y finalmente el proyecto quedó reducido a un evento televisivo, que estará situado cuatro años después de los eventos de la última temporada. Además, seguirán levemente el concepto del “tiempo real”, ya que aunque presentarán los eventos de un nuevo vida en la vida de Bauer, y cada episodio de la miniserie abordarán una hora de ese día, habrán saltos en el tiempo, pues en total solo serán 12 capítulos.

La fecha de estreno está fijada para el próximo 5 de mayo y el elenco incluirá los retornos de algunos personajes ya conocidos, y los que sobreviven en todo caso, entre los que se cuentan Mary Lynn Rajskub como Chloe O’Brian, Kim Raver en el rol de Audrey Raines, la mujer que Jack amó, y además también estará William Devane, que ahora será el Presidente James Heller .

Y aquí tienen una brevísima promo, que nos recuerda que este año Bauer is back.

7 pensamientos

  1. Una de las grandes y favoritas series que he visto hasta el momento…la esperare. :D

  2. Pues claro que iba a volver Chloe.¿Por qué no iba a estar?Quemamo’ y matamo’ a too’ si Chloe no tá.

  3. Yo lo único que espero es que sea del nivel de las primeras temporadas y no de las últimas, ya que ver por enésima vez que Jack se manda una cagada y luego dice “señor presidente, confíe en mi” como que me aburrió.
    Ojalá los creadores hayan sacado conclusiones de su otro bicho Homeland, y que se puede hacer una gran serie, de forma seria y mantener el suspenso sin caer en las tonteras en las que caía 24.

    1. Igual Homeland en su 3ra temporada se le pegaron las pifias de 24, asi que tranquilo. Yo feliz hasta con ver a Jack Bauer vendiendo sopaipas en plaza italia (quizas no tanto), asi que me alegra su regreso.

  4. Una de mis series favoritas, que bueno que vuelve, hay festival de contrataciones…habrá que esperar… que lata que la película quedo en nada. Saludos, que estén terminando bien Enero.

  5. quisiera que Tony Almeida vuelva a ser bueno … el unico hombre en que Jack confía… (o confiaba)

Los comentarios están cerrados.