Pronto, muy pronto saldrá un nuevo tráiler de X-Men: Days of Future Past, que ahora sí promete material nuevo. Mal que mal, el primero era el mismo que fue exhibido en la pasada Comic-Con de San Diego, que obviamente se filtró en mala calidad con varios meses de anticipación antes de poder ser visto en glorioso HD para elevar el hype y las interrogantes sobre estre charquicán que mezclara a los equipos mutantes del ayer, el hoy y el futuro.

Alimentando esa previa, la tendencia de los tráilers de los tráilers sigue de la mano de 20th Century Fox, claro que en vez de soltar la papita en algún programa gringo de morondanga, ahora utiliza las redes sociales para entregar un breve vistazo de pestañea y te lo pierdes.  Mutantes al por mayor, Jennifer Lawrence, Quicksilver y Magneto. Breves segundos como previa del tráiler de la próxima semana.

http://instagram.com/p/jhrajDjo8Z

24 pensamientos

  1. Buen material para calentar motores previo al nuevo trailer.

    Vi este pequeño avance y muestran el que es de lejos, para mi gusto, el mejor casco de Magneto que hayan hecho.

    1. Exacto, lo que mas me gusto. que es una excelente mezcla entre First Class y X-Men 1, asi como esa figura de Obi Wan hermitaño, que fusionan el rosto de Alec Guinness y Ewan McGregor.

      Saludos.

  2. pestañe una vez y me perdi unas imagenes jaja, bueno hay que esperar que salga ya quiero ver esta movie a ver que tal esta.

  3. SE VIENE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la pelicula de superheroes de 2014¡¡¡ esta pelciula sorprendera a todos, la apuesta es muy buena y novedosa en el genero, Grande Xmen, preparense que el Lunes veremos a los centinelas en Accion en el Nuevo Trailer despues de una larga espera.

  4. Genial! La escena de Warpath, Sunspot y Bink contra lo que parece ser Centinelas quedó excelente, aunque me recuerda a Avengers jaja

  5. Es verdad, esa «toma giratoria» se ve clavadita a la famosa toma de Avengers… se ve que sera la mejor peli de los X-men (bueno, eso espero)

  6. Seguramente en el tráiler nos muestren los Sentinels del «futuro».Estoy deseando verlos.

    Ojala estén a la altura de los Jaegers de Pacific Rim, en todos los sentidos.

    1. Soy el único que cree que la película no va ser lo que promete,
      Por culpa de Bryan Singer

    2. Prefiero a Bryan Singer, antes que Brett Runner.

      Su versión del futuro mutante, pienso que seria algo como esto. Juzguen ustedes mismos:

    3. yo estoy casi contigo…debieran haber dejado al tipo de x-men first class…de todas las x-men es la que mas me ha gustado.

    4. Pero Singer fue productor de first class aparte que asesoro a Vaughn en la pelicula, asi que Singer estuvo metido en first class hay que darle su oportunidad

  7. cuchillos contra robots gigantes mmmm no se sera preguntarle a locos como stan lee porque héroes como wolverine se enfrentan contra dichos robts
    nooooooo mijo la pregunta realmente le quedo fuera de lugar

  8. Michael fassbender mas buenorro no podia estar, el papel de malvado le cae como anillo al dedo XD. Bryan Singer sino la haces todos te la tienen jurada… jejeje

Los comentarios están cerrados.