Tal como deje claro en mi lista de las películas más esperadas de 2014, bien al tope está The Raid 2. Un proyecto de acción con balazos y patadas que expandirá el foco de la sólida primera entrega, para con más presupuesto agregar batallas carcelarias, persecuciones automovilísticas, martillazos en la testa y batazos que rompen la jeta.

Una segunda parte que llevará de regreso a la caótica vida de Rama, interpretado por Iko Kuwais, quien debe jugar de encubierto para hacer caer al crimen organizado de la ciudad de Yakarta y hacer pagar a los patos malos que estuvieron detrás de la corrupción policíaca y la trampa que gatilló la matanza de todo su escuadrón.

El siguiente tráiler está realmente a toda nalga, levantando la anticipación por esta segunda entrega que será estrenada pronto en el Festival de Sundance y que desde ya se instala como la película de acción a ver sí o sí este 2014. Promete más que cualquier otra. Patadas, disparos, choques contra muros, cabezazos contra el suelo, acciones de riesgo que ya se qusieran en Hollywood. Loco, esto tiene de todo en el menú:

El tráiler en Yahoo!

12 pensamientos

  1. La primera la vi no esperando mucho y termine asqueado de tanta pata en el hocico! lo cual es bueno.
    Espero que esta sea igual y mas!!!

  2. Que emocioon! me encantó la primera y estoy seguro que esta no se va a quedar atrás
    eso si …ojala saquen otro trailer que pegue tan fuerte musicalmente hablando como en la anterior pelicula. ese con el temita de Mike Shinoda…puta que fue la raja. Llamó demasiado mi atención.
    Y el perro se repite el plato como villano. es seco ese artista marcial

  3. Vale pulento DOC!!! Gracias a este antro me entere de la 1era.
    Y pensar que llegue aca al puro peo, en el 2011 buscando noticias sobre el anime de BERSERK.
    Sigue asi DOC!!! y gracias tbn a uds. los que comentan, dan muy buenos aportes.
    Son grosos!!!

Los comentarios están cerrados.