Y aquí están, en el último día de este 2013, Marvel Studios decidió revelar el primer vistazo al equipo de mercenarios intergalácticos que serán parte de sus Guardianes de la Galaxia.

Este es el primer proyecto superheroico cósmico del estudio, por lo tanto muy importante para lo que harán a futuro con Thanos como villano para la ya anunciada tercera parte de The Avengers, y que además precisamente será su primera película que llegará a los cines sin la participación protagónica de alguno de los miembros de Los Vengadores.

guardiansofthegalaxy-firstlook-lineup-xlarge

vía FirstShowing

De izquierda a derecha: Zoe Saldana como Gamora, Chris Pratt será Star Lord, Rocket Raccoon tendrá la voz de Bradley Cooper, Batista será Drax the Destroyer y Vin Diesel interpretará la voz de Groot.

11 pensamientos

  1. Batista como Drax debe ser unos de los personajes mas fieles en apariencia que he visto, a Groot lo veo un poco falso aun :/

    Le tengo todas las fichas puestas a esta pelicula, por esa misma razon que es un soplo de aire fresco entre tanta secuela de los mismos miembros de los Vengadores.

  2. creo que groot le falta altura, igual hay que verlo en la pantalla. Espero mucho de rocket racoon como la estrella del grupo & que trasladen su personalidad fiel como en el comic.

  3. Creo que Drax debería ser un poco más alto… La apariencia de Rocket Raccoon esta genial.

  4. Por ahi encontre la sinopsis oficial…lean:

    “Una aventura épica espacial repleta de acción, Guardians of the Galaxy de Marvel expande el Universo Cinematográfico Marvel al cosmos, donde el atrevido aventurero Peter Quill se encuentra a si mismo como el objetivo de una imparable caza al hombre tras robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo completo. Para poder evadir al persistente Ronan, Quill se aliará con un cuarteto de disparatados inadaptados – Mapache Cohete, un armado hasta los dientes mapache, Groot, un árbol humanoide, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, deberá hacer frente de la mejor forma posible a esa variopinta lista de rivales vía una desesperada defensa en pos del destino y el balance de la galaxia”

  5. es la pelicula que mas espero de marvel para el 2014. un material fresco para presentar y que no todo sea solo ironman, thor, capitan america.

Los comentarios están cerrados.