Aunque en los últimos días soltó un par de teasers tráilers, que a más de alguien les recordó que la base de la historia tiene elementos en común con cosas con la mediocre El Hombre del Jardín, finalmente este viernes Warner Bros. presentó el primer tráiler de la ciencia ficción de Transcendence. Un primer vistazo en video que deja ver un poco más de lo que se viene en esta, la pelicula que marcará el debut de Wally Pfister como director y que aborda cómo un científico da con el siguiente paso de la interacción entre el hombre y la tecnología.

Tal como anticipa el tráiler, el objetivo del personaje de Johnny Depp, protagonista de esta apuesta, es dar con una máquina que tenga un rango total de emociones humanas. Pero tras sufrir un atentado, el mismo forma parte de la máquina, ya que su conciencia es “subida” para mantenerlo con vida. A partir de ahí, todo se va al carajo ya que simplemente lo que era en cuerpo, no lo es en el mundo de los 0 y 1. Así nace una amenaza para toda la humanidad.

Vean el tráiler a continuación.

Rebecca Hall, Paul Bettany, Morgan Freeman, Cillian Murphy y Kate Mara forman parte del elenco de esta película que llegará en abril del próximo año a cines.

El tráiler en HD desde Apple

21 pensamientos

    1. jajaja si!… a la mitad del trailer me puse a avanzarlo y ver solo algunos frames…

      Por otro lado.. despues de muuuuucho tiempo al fin veo un personaje de Johnny Depp que, al menos en el papel, se ve interesante.

  1. Para su tiempo, el hombre del jardin fue la raja en el naciente ciberpunk, mi pelicula favorita a los 12 años, y ese final con todos los telefonos sonando…fue el padre de los finales abiertos.

    1. Kairo era la peli original, ese bodrio de Pulse es realmente malo…

      En realidad tienen buenos actores y al parecer no escatimarán en recursos visuales, el tema es que la trama se sustente en algo profundo y sea verosímil…

      Una peli para verla en DVD en la casa…

Los comentarios están cerrados.