Aunque son morablemente cuestionables en su discurso, no tengo problema alguno con la acción excesiva de Bad Boys. Inclusive la segunda parte era la última película de Michael Bay que tenía cosas que pude disfrutar, pese a que su duración era aún más excesiva que las balas que disparaban. Algo que se mantuvo durante toda la época de sus Transformers, hasta que este año el pirotécnico director estrenó Pain & Gain.

La idea de una tercera parte además ronda hace bastante rato, aún cuando la carrera de Martin Lawrence está perdida y Will Smith ya no es el imán de recaudación que era hace una década. Pero en Sony ya están dando los primeros pasos para concretar un cierre de trilogía, ya que en Deadline están informando que en el estudio están en conversaciones con David Guggenheim, que escribió la acción de Safe House y participó en uno de los borradores de guión del intento de adaptación de Uncharted al cine, para que escriba la tercera parte.

En ese escenario de negociación, lo único claro es que Jerry Bruckheimer producirá la película, lmientras que Michael Bay no está involucrado por ahora. Pero claramente una nueva Bad Boys no sería lo mismo sin él, así es que es cuestión de tiempo para que anuncien con bombas y platillos que están en conversaciones con el director. ¿Y si agregan a Dwayne ‘The Rock’ Johnson a la mezcla? Loco, todo realmente explotará como nunca antes.

¿Les interesaría ver una tercera Bad Boys?

6 pensamientos

  1. cuando vi bad boys 2 tenia 17 años y me fui cortado con la escena en los puentes de florida con lanchas volando por la carretera y miles de autos destruidos

  2. Sinceramente no he visto la primera porque en su momento no me interesó… La segunda me pareció una mezcla hasta cierto punto correcta de acción, comedía y la infaltable parafernalia; y la disfruté.

    Lo cierto es que entre ambas hubo un avance enorme en cuestión de calidad e historia. Espero algo mejor si ya se habla de cerrar la trilogía.

  3. Ese ‘3’ del titulo me da escalofrios de solo pensar lo peor.

    Y si,me refiero al insoportable de Jaden.

  4. Lo había dicho hace tiempo, bad boys 3 esta cerca y no estaría nada mal incluir a the rock como villano.

  5. Son buenas movies..pero como comentaron.que no metan al hijo de will smith….fuera de eso que vanga accion carros chicas balas..que mas podemos pedir..accion al 100% (de lo que ha hecho michael bay son las que mas me han gustado..claro la roca y la isla tambien)cada quien…

  6. Si, si , si , siiiii!! >.< años esperando que llegue esta peli X3, por favor que se haga ahora sí ;_; y con todo y michael bay y the rock incluído ;_;

Los comentarios están cerrados.