Desde Heat Vision están aseverando que el actor Jason Momoa, popular por su rol en Game of Thrones y que protagonizó la más reciente versión de Conan para la pantalla grande, actualmente está en conversaciones para unirse al elenco de la película que reunirá por primera vez a Superman, Batman y Wonder Woman.

El blog que pertenece a The Hollywood Reporter por ahora explicó que no saben cuál es el rol por el que Momoa está en negociaciones, aunque especulan que podría interpretar a Doomsday, el villano que sería el elegido en un rol antagonista para la película. Claro que nada de eso está confirmado y lo de la bestia inmortal por ahora solo tiene pinta de una conjetura desde sitios de dudosa reputación que agarró vuelo, ya que no pega ni junta en una secuela centrada en la primera reunión de Kal-El y Bruce Wayne.

No obstante, en el sitio también dan cuenta que eventualmente en el estudio tienen que elegir a su J’onn J’onzz, más conocido como El Detective Marciano, para dejar las migajas que posibilitarán su eventual película de La Liga de la Justicia. Sin embargo, y como aquello no tiene por qué ser tan luego, es también posible que en la dinámica entre en acción algo relativo a algunos de los otros superhéroes ya anunciados. ¿Algún villano de Batman? ¿Será quizás también un tanteo de Ares y lo que depara a La Mujer Maravilla?

Nada está claro, pero al menos Jason Momoa ya está en carrera para sumarse a este proyecto.

Anuncios

25 thoughts

  1. Me gustaria creer que podria ser alguna montaña de musculos contra la cual superman o batman tengan que enfrentarse. Un Henchman. Como actor lo veo un poquito limitado y creo que el papel del Detective Marciano le quedaria grande.

    Con todo lo bueno y malo de Snyder creo que en general castea bien. No recuerdo ahora alguien que lo haya hecho tan mal en alguna de sus peliculas.

    1. Pense en metallo…..algo de la tecnologia kriptoniana que quedo tirada por ahi podria ser usada. Es raro hacer esto de adivinar con personajes DC. Falta de costumbre

  2. podría andar como black Adam, pero es obvio que ese personaje no aparecería en la película.

    marvel quizás lo tendría que buscar para que haga de namor, se le parece. (obvio afeitado en ambos casos)

  3. Si fuera “El Definitivo”, entonces probablemente estariamos hablando de una historia nueva y reinicio para el pataleo de los fanboys ñoños que piensan que todo siempre debe ser tal cual el cómic. O no?

  4. Villano de todas formas… otra cosa el integrar a WW en esta película me ha dejado pensando, no puedo dejar de pensar que la han metido a la fuerza o a ultima hora, y definitivamente esto ya no es una secuela de superman.

  5. yo a este actor siempre le he visto pinta de LOBO (dejenme soñar con una escena postcreditos anunciando la llegada de Darkseid) …aunque no quedaría nada mal como Ares

  6. Concuerdo en que podria ser L.O.B.O., aunque tambien podria personificar a Metallo, con el cual podrian conectar la Kriptonita, a Lex Luthor y su relacion con Batman

  7. Está pintao pa LOBO, viejo. Escena inicial Superman contra Lobo dandose masa sin piedad, y en la pelea caen en Gotica lo que al dueño de casa no le cae muy bién… soñar no cuesta nada

  8. Ya están usando la lógica de … “oh! es musculoso e interpretó al jefe rudo de una tribu… de seguro saldrá de Lobo… es lo mismo que quisieron hacer con Cranston/Luthor solo porque era pelado y hacía de malulo… ¿por qué no puede ser un oficinista, un vago, algún vendedor de helados, algún matón bien vestido?… no… debe ser lobo…

    1. Es que Cranston igual tiene más rango actoral, Momoa ha hecho el personaje de Juego de Tronos, a Conan el Barbaro y al personaje que hacia en Stargate Atlantis, que tampoco se alejaba mucho de esa idea.

  9. que cagada de pelicula lo q stan haciendo….porque carajo no la llaman JUSTICE LEAGUE de una vez???… para que si sale mal..poder hacerlo de nuevo en 5 años!…. honestamente no le doy un centavo a esta pelicula!

Los comentarios están cerrados.