Una mujer terrícola, que se desempeña en un aburrido trabajo, de un día para otro se transforma en la elegida de todo el cosmos. En su marca genética, está la posibilidad de cambiar el balance en el universo, ya que está destinada a transformarse en la Reina del Universo y por eso su cabeza está en la mira de asesinos al servicio de quienes gobiernan las estrellas.

Esa es la base sin mucha descripción de la ciencia ficción de Jupiter Ascending, la próxima película de los hermanos Wachowski y que es protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum. Una opera espacial de acción con efectos al porcino, elementos de tecnología y fantasía fusionados, además de critica social en donde no faltan los seres del Planeta «Cordero» que claman que algunas vidas valen más que otras. Todo esto con un elenco que además incluye a Sean Bean, Eddie Redmayne, James Darcy y Tim Piggott-Smith.

Una propuesta que llegará a los cines en julio de 2014, que hasta ahora se mantiene bajo el tradicional secretismo de los Wachowski y que lanzó el siguiente tráiler que nos entrega el primer acercamiento a lo que será Jupiter Ascending. Tira pinta y me tinca bastante.

25 pensamientos

  1. Me siguen sorprendiendo los Watchowski, sobre todo con su anterior filme, »Cloud Atlas», y ahora, la magia del cyberpunk de estos hermano y hermana le sigue dando esta estética característica… Como hubieramos podido ver una versión de Tron si ellos hubieran sido el guionista y el director?

    Paso con lo hecho con Speed Racer, pero cuando se meten en el género Cyberpunk son unos maestros.

  2. Los Wachowski siguen encadenados al exito (monetario) de lo que fue Matrix… poca fe le tengo a este invento…

  3. Visualmente se ve espectacular. Ahora, la premisa es casi igual a lo que hicieron en matrix, the choosen one que puede cambiar el mundo (universo), que esta destinada a eso and stuff, pero no puede ser todo tan sencillo, no con los Wachowski. Aun asi la anoto en la agenda para el próximo año.

    Sean Bean?? Y podrá romper su maldición y llegar vivo al final de la película??

  4. Ellos me hubieran gustado para dirigir una película de x men,o la liga de la justicia wachosky tienen todo lo espectacular que le hace falta alas películas de comics yo si fuera dc iría por ellos.

  5. No he visto cloud atlas, pero estos tios siempre arriesgan con cosas diferentes, asi que no me la pienso perder.

  6. Bastantes idolatras, lamebotas de l@s Wachowski por aquí. Ojalá y sea una historia sencilla con la que pueda esta gente, por que lo de «Cloud Atlas» fueron 3 horas perdidas, bastante ambiciosa la propuesta pero al final nada nuevo, toda una mezcla de cliché tras cliché.

  7. Visualmente se ve genial, aunque el maquillaje de Channing Tatum se ve raro, como paso con los chinos de Cloud Atlas.

  8. Pintona si! la historia me recuerda a la de la saga de Los Metabarones y el Incal, con la traca visual Wachowski y la buenorra de Mila. No me la perderé.

  9. Con Mila todo es bueno, todo es hermoso, todo brilla y los pajaritos cantan… he visto TODO de ella, si, TODO. y no será ésta la que me pierda.

    Cloud Atlas es regular, no es mala, pero tampoco es buena… ambiciosa y hay que verla 2 veces para entenderla bien… espero que con esta, no hagan sólo 1 peli, sino que desarrollen una historia en trilogía para que quede bien.

    Le tengo fe, por la muerte del bueno de Sean y por mi Milita linda…

  10. (macaveo mode on) A mi mina le gusta TATUM asi q la podre ver (macaveo mode off) me tinca bastante el look cyberpunk y si sale MINA…. tienen mi ticket

  11. Watchowski son Matrix 1 y NADA más, de ahí son puros bodrios, continuaciones horribles y fomes y tonteras como speed racer. Así que no les tengo mucha fe. Pero bueno, habrá que verla, pirateada obviamente.

  12. Este señor y señora Otakos deberian de retirarse del cine desde hace bastante tiempo , no sacan nada decente despues de Matrix y es una lastima

Los comentarios están cerrados.