En una movida para levantar el hype por las nubes, el director Bryan Singer reveló a través de su cuenta de Twitter que en 2016 llegará una nueva película mutante que será conocida como ‘X-Men: Apocalypse‘. Ñoñasmos al por mayor, lágrimas de emoción de los fanáticos muties que siempre han querido ver concretado algo como lo que ese título anticipa.

Además, Fox reveló que la fecha escogida para el lanzamiento de esa secuela será el 27 de mayo de dicho año, siendo una secuela directa de los sucesos que se darán el próximo año en X-Men: Days of Future Past. Y obviamente con dicho título, no queda especulación alguna. Finalmente veremos la versión cinematográfica de uno de los villanos mutantes más populares: el inmortal Apocalipsis y el caos que genera con sus Cuatro Jinetes en la era apocalíptica que sirve de base la larga historia de los cómics en la que se sustenta su surgimiento.

apocalypse

Señoras y señores, 20th Century Fox claramente no dejará su gallinita mutante de los huevos de oro y seguirá explotando a esta franquicia que tiene garantizada además otra cosa: el Wolverine interpretado por Hugh Jackman seguirá siendo un eje central de sus historias.

¿Qué les parece esta noticia?

55 pensamientos

  1. Porque no directamente se llaman «Wolverine and X-Men: Apocalypse» ??
    Si tanto protagonismo le dan a «Guepardo», su nombre deberia ir en el titulo y punto…

  2. Se sintió el clamor popular, por fin «Apocalypse» el verdadero malo de los X-Men…afírmense (YO SOY ETERNO….)

    1. Sería ideal ver a cable y deadpool trabajando juntos. Aunque si le dan buen protagonismo a cable en alguna de las películas y logran popularizar a deadpool, bien daría como para una película centrada en ellos.

    2. Deberían hacer una película de deadpool onda clase B, con bajo presupuesto, y sangre al por mayor!
      PD: Va a salir Jean Grey en days of future past?
      PD2: no habrá más emma frost? :(

    3. Solo espero que Cable no sea el del universo Ultimate. Además de ver una versión de Siniestro sería espectacular.

  3. Igual me molesta que wolverine tenga tanto protagonismo, sus dos peliculas en solitario demostaron que el personaje no daba para tanto con el solo y gente rodeandolo

  4. ESTO sera colosal¡¡¡¡¡¡ Fox va con todo, Centinelas el 2014 y 2016 APOCALIPSIS llega, Epico sobre todo por los personajes que seguro conformaran esta pelicula como Cable y los X-Force, mas el regreso tal vez de NightCrawler, Angel o Gambito, mas los de XMEN DOFP. GRACIAS FOX¡¡¡¡¡¡

  5. FUCK YEAH!! Se vienen peliculas a lo grande… espero q esta sea en el futuro apocaliptico, osea antes de que arreglen lo que van a arreglar en DOFP

  6. entonces para cuando la 3ra de Wolverine?? deberian quitarle un poco de protagonismo a jackman y meter a Cable, como presentacion de la X-force…
    y adios a la linea de First Class, como me hubiera gustado que siguieran con esos personajes :(

  7. haver tranquilos ñoños! aqui mismo en publicaciones anteriores se confirmo q haran una pelicula aparte de X-force asi que calmense todo a su tiempo … desesperados … asi q no creo q salgan estas de x men deadpool ni cable

    1. ayer el creador de X-FORCE dijo que el guion esta listo de la pelicula y lo leyo, asi que tal vez comenzara rodaje en 2014 y estreno a lo mejor a finales de 2015 y asi en 2016 se podrian unir a los XMEN, podria ser algo asi.

  8. Al final de days of futuro past veremos a apocalypse como lo hizo en los vengadores con thanos.

  9. genial, estare esperando esta pelicula, solo deseo que le quiten protagonismo a wolverine ese personaje esta demasiado sobre valorado y ya esta siendo molesto.

    1. Es cierto, como Deadpool en los comics, ya no soporto verlo metido en practicamente todas las sagas al mismo tiempo…fue chistoso al principio, pero aburre…

  10. Michael Clarke Duncan hubiese sido el actor ideal para hacer de Apocalypse, aunque este sea el menor de los motivos para lamentar su perdida.

  11. Los mutantes son la saga más larga de superheroes, con altos y bajos es interesante a este punto que han llegado y de hecho que tarde o temprano tenia que llegar el más más. Lastima que ahora con la inclusión de Pietro y la bruja escarlata en los vegadores, digamos adiós a un crossover.

  12. Ojalá que lo de «apocalypse» no sea una adaptación metafórica … están muy de moda últimamente.

  13. Genial, grandes noticias! Ahora lo único que falta para ser totalmente feliz es que revivan a Cyclops y le den la importancia que verdaderamente merece!

  14. Ehhhh No quiero ser aguafiestas pero es Bryan Singer quien dirige y su últimas películas(desde mi Humiiiiilde punto de vista y sin querer ofender a nadie) no han cumplido las expectativas Superman Returns, Valkiria y Jack el CazaGigantes eran bien fomekes, ojalá se reivindique con DOFP y esa película sea el puntapie de un Hype realmente mutante para el 2016, porque lo que estoy viendo es cascadas y pozas de humedad por puro Hype con puras especulaciones y un trailer insisto que el director Matthew Vaughn debió seguir en el bote

    1. Lo único en lo que estoy en desacuerdo contigo es con tu afirmación sobre Valkiria, esa es una película decente

    2. Les argumento por qué no me gustó Valkiria simplemente porque son puros ingleses hablando como ingleses interpretando Alemanes( lo mismo me paso con el niño de pijama a rayas) aparte uno ya sabe el final si investiga un poco y hay varios ejemplos de peliculas que comienzan mostrando el final y te dejan con un hilo en la garganta pensando que el protagonista va a vivir por ejemplo SPOILER «Carlito s way» o «300» o que como es un hecho real «127 Horas»( el protagonista no muere, pero la tensión de como se libera es la zorra)

  15. Es muy bueno, pero ya han sobreexplotado mucho a Logan (Wolverine), me gustaría que empezaran a mirar en el segundo personaje de la franquicia mutante que no haya muerto en los comics como en las películas y que goce de la misma popularidad que haga como nuevo heroe central para que cada personaje tenga más acogida, ya que eel mismo Wolverine ha acaparado más atención que el mismo grupo, si está bien Wolverine, pero cuando es el grupo de mutantes hay que buscar que todos sean protagonistas, e incluso, buscar que personajes como Ángel -> O mejor dicho Arcangel sea el protagonista-Antaonista por decir un ejemplo.

  16. Necesitamos ver unos x men con sus trajes lo mas parecido al comic,un ciclope maduro y con presencia lo mas fantástico que se pueda ya estuvo bueno de adaptar superhéroes lo mas realita posible.

    1. Cyclops nunca ha tenido la venia de Singer… pero moriria por ver una adaptacion del personaje tomando lo mejor que le han dado autores como claremont, morrison y whedon; despues de los eventos de consequences post avengers vs x-men queda clarito clarito que Mr. Summers es el pilar de X-men y su lider indiscutido XD

  17. se la estan jugando en Fox … ojala se la puedan. …o seran peliculas geniales, o bodrios intragables

  18. Creo que Fox se esta apresurando. Ni siquiera hemos visto el resultado final de DOFP y ya estan lanzando todo a la parrilla. Si! es un gran anuncio, pero personalmente no me gusta el trabajo de Bryan Singer en el mundo cinematográfico mutante, es más, creo que sin First Class todo este segundo aire de la franquicia hubiera sido imposible, y mucho de eso fue gracias a Matthew Vaughn y los 4 guionistas que tuvo esa película.

    No me gusto el teaser trailer de DOFP, voy a darle el beneficio de la duda solo por todo lo que están prometiendo a futuro. Singer, es tu última oportunidad >:(

    1. SEÑOR. el no tuvo la culpa del fiasco de X3, los 2 primeros x men les fueron bien, no exagere.

  19. Y con Thanos y ahora Apocalipse, digamosle adios a la oportunidad de ver a Darkseid en el cine… oh! ironia u_u

    1. Si Darkseid es el «Big Daddy» de estos dos villanos, sin el desde un principio no existirían o seria muy diferentes los conceptos de ellos, en especial el fisico, que entre los tres son casi identicos…

  20. El gran enemigo de Apocalypse es Cable y DEBE ser interpretado por Stephen Lang, uno de los pocos actores con testosterona en el Hollywood de hoy. He dicho.

  21. Bueno no nos vayamos a la primera ….esperemos mas noticias….si se llama apokalypse no quiere decir que sera con el personaje …veremos lo que propone la nueva y de ahi partimos….claro quisieramos ver al personaje pero …….

Los comentarios están cerrados.