Rumoreado en las semanas previas, y confirmado durante la emisión de los premios Spike VGX del fin de semana, Telltale Games presentó el primer tráiler para lo que será su nuevo videojuego que estará basado en la popular adaptación televisiva de la saga Game of Thrones.

Un avance que solo sirve para tantear que esto se viene, aunque no anticipa absolutamente nada del gameplay que tendrá esta apuesta de los responsables de los juegos de The Walking Dead y Fables.

Además, realizado en colaboración con la cadena HBO, la idea por ahora es lanzar el primer episodio de este videojuego en 2014, probablemente en medio de todo el ruido y hype que habrá con el estreno de la cuarta temporada de la adaptación para la pantalla chica de la obra de George R. R. Martin.

De ahí que las expectativas para este título no serán pocas, especialmente por los resultados de los juegos anteriores de Telltale, pero también aquellas estarán influidas en cómo lograrán armar algo distinto y que sea propia del mundo de la canción de hielo y fuego.

vía SHH

3 pensamientos

  1. salio un juego hace un tiempo que era mas fome que choque de globos, espero este la arregle

Los comentarios están cerrados.