No hace mucho fue anunciado que Universal Pictures buscaría seguir explotando una de sus franquicias más exitosas, generando una quinta entrega de la saga Bourne. ¿Las buenas noticias?, el proyecto será dirigido por Justin Lin, quien logró sacar a flote a la franquicia de los Rápidos y Furiosos. ¿La mala?, todo seguirá sin razón alguna de ser más que explotar de un nombre en el título, ya que la secuela seguirá sin Matt Damon en el rol de Jason Bourne.

Así que con Jeremy Renner manteniéndose en el rol principal de una saga que simplemente no debería seguir existiendo sin la estrella que le dio luz en primer lugar, en el estudio ya le asignaron rápidamente una fecha de estreno, que agrega más pasta al calendario de lanzamientos copado que habrá en 2015. La película, que aún no tiene título oficial, pero que de seguro se las ingeniará para agregar la palabra Bourne en las marquesinas, llegará a los cines el 14 de agosto de 2015.

Todo seguirá enfocado en el personaje de Aaron Cross, mientras no faltará el que se mantenga la esperanza de que quizás, solo quizás, sí volverá Jason Bourne a la mezcla. Por algo la cuarta película recaudó más de 275 millones de dólares.

4 pensamientos

    1. claro, seguramente la primera bourne la dirigio greengras… lo unico que hizo ese weon es poner camarografos con parkinson

      que vuelva doug liman…

  1. A pesar de que me encantaría muchisimo ver otra Bourne con Damon, y la saga de sus tres películas son unas de mis preferidas de acción, tengo que decir que si me gustó Jeremy Renner en la última pseudo Bourne. Habrá que ver que sale al final.

Los comentarios están cerrados.