En los últimos días surgió un póster para ‘The Amazing Spider-Man 2‘ que anticipaba la tríada de villanos que se darán cita en la secuela del reinicio arácnido. Un material que terminó siendo oficial, ya que la página de la película en Facebook destacó el afiche en cuestión.

La gran gracia del arte promocional era que anticipaba a tres malandras para la película, encabezados por el Electro interpretado por Jamie Foxx, que tendrá el rol antagónico principal. Además, en escena estaban el cuestionado look robótico que darán a la versión cinematográfica de The Rhino (Paul Giamatti), mientras que también de fondo se podía ver a un misterioso personaje.

La simple lógico apuntó sus dardos a que el villano en cuestión debía ser el Duende Verde. Mal que mal, en la película Chris Cooper interpretará a Norman Osborn, personaje que según la historia del borrón y cuenta nueva sufre de una enfermedad terminal, mientras que Dane DeHaan será Harry Osborn. Y según los rumores de la última semana en la red, sería este último personaje el que se transformaría en el Green Goblin del reinicio.

Con todo eso en cuenta, ahora en CBM dan cuenta de la siguiente imagen, que hace un acercamiento al póster y deja ver de mejor forma la apariencia del villano. Saquen sus propias conclusiones, pero creo que el rumor sobre Harry Osborn estaba en lo correcto:

30 pensamientos

    1. soy el único que piensa que con gorrito morado igual se hubiera visto genial? e incluso mejor?

    2. Para nada…
      Hay un miedo atroz a hacer las cosas «iguales» a los cómics.
      Comprendo que se corre el riesgo que se parezca a un cosplayer o alguien que va a un baile de disfraces. También que se le debe dar una «identidad» cinefila-real, pero hay veces, como esta, que el tratamiento estético que se le da se separa mucho de la figura emblemática del personaje en cuestión y como espectador no te encontras del todo … a nivel estético estoy hablando solamente.

  1. Perdon, me quede corto, el Look de los tres villanos es una Mierda!!! Jaimie Fox como Electro? A quien se le pudo ocurrir semejante Idiotez? Y no me vengan con que es un actorazo porque la verdad no! Sinceramente se Cagan en los personajes!!!

  2. La verdad me parece muchísimo más «duende verde» que ese horrible juguete hasbro de la primera película.

    1. Bueh, si lo comparamos con eso, creo que con una tabla voladora hasta sale ganando la abuela de un amigo.

  3. Harry Osborn aparecera por primera vez y con las mismas se transformará? el nacimiento de 3 villanos en una película? eso ni siquiera a pasado en spiderman3

    1. podrian decir facilmente que «el duende verde» es otra personalidad de harry que el oculta ya que esta tiene tendencias psicopatas y todo el tema y que con los sueros que se meta volvera a salir y con mas fuerza todavia, es una explicacion algo «logica» para mi que podrian darle

  4. Bueno,eso de que sea Harry quita todos los problemas interesantes sobre las sospechas de quien es el duende.Si el padre o el hijo.
    Yo creí que durante la película,Norman iba a curarse gracias al futuro Vulture,haciendose nuevamente joven(por ende parecido al hijo).

  5. Con un gorro se veria mas decente, pero no esta mal ya que al fin no tiene ese estupido casco y se le puede ver una cara de duende que por cierto salva caleta.

    No se lo que diran algunos, pero el look de los villanos no me desagrada incluso los hacer ver mas cabronazos, o acaso querian un fisicoculturista en traje de rinoceronte (que por cierto en tamaño triplica al de spidey lo que seria medio irreal), o a otro en mallas verdes tirando rayos?

    Concuerdo que hoy dia no todo tiene que ser realista, pero si se busca transmitir mas «seriedad» en las apariencias (por muy idiota que sea la historia o mundo ficticio), aqui por lo menos eso se nota.

  6. Siendo sincero me gusta más este look que el que tuvo Dafoe en Spider-Man.

    Dejan un poco de lado el concepto de la armadura para darle ese aspecto físicamente alterado a la cara del personaje.

    Buen trabajo.

  7. según el trailer filtrado y a mi parecer , Harry vendria a ser el Proto-goblin o una fachada como en la serie animada donde existian 2 duendes , para una futura tercera entrega ya con Norman inyectadose el suero y convirtiendose en el Green Goblin de siempre

  8. 3 contra uno no me parece no veo la necesidad de meterle 3 villanos con superpoderes a la vez contra spider man

  9. Muy bueno, y no se parece en nada al Duende Verde II (del Universo Ultimate), más cercano al Duende Verde II del Universo clásico, no digo que exacto, pero por algo se empieza.

Los comentarios están cerrados.