En lo que claramente es el rumor de la semana, desde BadassDigest aseveran que la bataola al interior del intento de adaptación de la novela ‘The Stand‘ podría tener un buen final. Luego que fuese dado a conocer que el director Scott Cooper (Crazy Heart) había abandonado el proyecto, tras ser elegido precisamente luego que Ben Affleck también se alejó de la producción a raíz de sus nuevos compromisos superheroicos, en el sitio aseveran que en Warner Bros. ya tendrían un candidato para llevar a la pantalla grande a la magna obra de Stephen King: el director Paul Greengrass.

Conocido por su rol en las secuelas de la saga de Bourne que finalizaron la trilogía protagonizada por Matt Damon, y que además es responsable de películas como United 93 y Green Zone, este año estrenó quizás una de las películas más sólidas del año que salieron desde la factoría de Hollywod: la claustrofóbica y asfixiante Capitán Phillips con Tom Hanks.

Su eventual rol en una producción como esta, que implica no poca parafernalia a raíz del escenario apocalíptico que plantea con una plaga que azota al mundo llevándola a un escenario de lucha entre las fuerzas del bien y el mal, claramente implicaría un cambio en su registro, por lo que precisamente genera expectativas que esto se concrete. No obstante, y tal como remarcan en BadassDigest, por ahora esto sería parte de un wishlist, un mero encabezado de una lista de deseos y no precisamente algo concreta. Nadie siquiera puede aseverar que Greengrass engancharía con la propuesta.

Igual, lo claro es que pese a que los intentos por asegurar a un director han fracasado, y la posibilidad de Ben Affleck se veía distante tras el logro que consiguió con Argo, es claro que en el estudio no dejarán así como así pasar la posibilidad de llevar a la pantalla grande una historia tan popular y épica como esta obra. Con todo y la super gripe, el hombre que camina y los elementos paranormales de una historia que tuvo su versión televisiva con todo y la mano de Dios.

¿Creen que alguna vez concretarán una versión para el cine de The Stand? ¿Quedará relegada como La Torre Oscura? ¿Qué les parece la posibilidad que Greengrass sea el director?

2 pensamientos

  1. A este paso veremos una adaptación para el 2020. Mientras a disfrutar el libro del maestro King que así es perfecta.

  2. siempre me acuerdo de la adaptación televisiva que daban en el 13 el año 96 si no me equivoco, cuando tenia como 10 años. nunca me voy a olvidar del primer capitulo y ese prologo con el tema «don’ fear the reaper» . y con el teniente dan como uno de sus protagonistas. uta la wea wena

Los comentarios están cerrados.