Hasta el momento, todo hacía suponer que Warner Bros. avanzaría adelante con la película que confrontará al hombre de acero y al hombre murciélago con algún tipo de derivación que diese cuenta de ese versus en su título, en la línea de Batman vs. Superman. O era ese, o sería Superman vs. Batman, según lo que afirmó en el pasado el propio David Goyer.

Sin embargo, un nuevo reporte indica que quizás, solo quizás, también hay otros títulos en consideración, ya que nuevos registros de dominio en la web habrían sido realizados por el estudio.

  • “Man of Steel: Battle the Knight”
  • “Man of Steel: Beyond Darkness”
  • “Man of Steel: Black of Knight”
  • “Man of Steel: Darkness Falls”
  • “Man of Steel: Knight Falls”
  • “Man of Steel: Shadow of the Night”
  • “Man of Steel: The Blackest Hour”
  • “Man of Steel: The Darkness Within”

Aunque bien puede ser que esos .COM son para algún tipo de merchandising, lo destacado del asunto es que la compañía responsable de registrar dichos dominios (MarkMonitor) es la misma responsable del sitio oficial de Warner y además también registró el sitio SupermanvsBatman.com

En todo caso, ojalá ninguno sea el título de la película. Son pésimos. Para qué vamos a venir con cuentos. Para mi la cuestión debería ser o con el “versus” o simplemente World’s Finest.

vía SuperHeroHype

Anuncios

61 thoughts

  1. Igual aunque los titulos podrian ser mejores no me parece que sean pesimos tampoco, quedo contento siempre y cuando el titulo represente una pelicula que el protagonista sea “Superman”, evitando cagazos como Batman vs Superman donde pareciera que la pelicula sea fuera sobre el orejudo.

    1. Por que es ñoño y infantil…

      Quieren algo epico y que cause respeto, por eso ya no utilizan nombres de los superheroes en las peliculas, le quitan algo de porte al film…

      O mejor que les ponga: Los superamigos o El Duo Azul-Negro…

    2. No estoy de acuerdo… infantil es ponerle un nombre que destaque oscuridad, porque esta muy trillado, y todos creen que oscuro es sinónimo de cool… ñoño si es xD y como acá está lleno de ñoños (como yo) me pusieron puros like jajjajaj

      Por decirte algo, los episodios de Superman la serie animada, donde hace equipo con Batman se llamaba World’s Finest, e infantil no es, en mi humilde opinión… mas que infantil yo lo pondría por tradición… es como que en algo donde se explique el origen de algún personaje DC no se llame “Origen Secreto”… es casi blasfemia xD

  2. todos me suenan a nikcnames de adolescente dark-emo con problemas de identidad o a bandas independientes que nunca tuvieron éxito… xD no me gustó ninguno realmente….

    1. De hecho, son bastante nefastos. Por mi parte, me quedaría con “Blackest Hour” aunque me lleva a pasarme el rollo que comento más abajo.

      “Beyond Darkness” tampoco está mal, pese a que parece título de disco de banda de Metal cristiano, pero a la vez me recuerda al de la última “Star Trek”, franquicia contra lo que no tengo problemas, resquemores, ni nada, sólo le quita impacto, según yo.

  3. Pero… ¿No se suponía que la aparición de Batman sería corta? Quizás por ello aún no se lancen con “World’s Finest” y el título haga alusión al próximo villano que antagonizará. Ojalá Brainiac o Darkseid, que ya viene siendo hora que hagan su aparición en el cine.

    Ahora, el de “Blackest Hour” me hace pensar inmediatamente en Linterna Verde y sería como mucho ya, para la ensalada de personajes que piensan presentar para la secuela de “Man of Steel”. Aunque esto último ya es especulación mía a partir de nada más que un título tentativo…

  4. …y absolutamente ninguno de estos nombres importa cuando se trata de Latinoamérica.
    Por aquí abajo son capaces de ponerle algo como “El Super Duo Dinámico”.

  5. Tambien WB tiene registrado Superman vs Batman y Batman vs Superman hace algunos años, asique aun no se puede especular nada, nadie sabia que The Dark Knight Rises se llamaria asi hasta que Nolan lo confirmo, ni siquiera algun registro de dominio, prefiriria algun titulo que hiciera referencia mas a un crossover de ambos., que MOS con algun subtitulo, pero eso depende de la trama.

  6. No pueden ponerle un título que no le haga alucion a la trilogía de nolan? Las palabras “dark” y “nigth” para dirigirse a Batman te lleva directamente a eso, o es que no el murciélago no t

  7. No pueden ponerle un título que no le haga alucion a la trilogía de nolan? Las palabras “dark” y “nigth” para dirigirse a Batman te lleva directamente a eso, o es que no el murciélago no tiene más adjetivos que atribuirle?

  8. Si me dieran a escoger estaría entre beyond the darkness y the blackest hour, aunque ese último suena a promoción de centro de centro nocturno

  9. Me gustaria que se llame The man of steel 2 , no por falta de creatividad ni originalidad pero si por justicia y el aprecio que se merece Superman…

    Ya de por si le están robando todo la atencion Batman, ya seria el colmo quitarle hasta el titulo al hombre de acero…

    1. no se , quizas no te hayas dado cuenta, pero esta pelicula, a pesar de lo que diga Warner…NOOOO es una Secuela de Man of Steel…. obviamente …y esto lo aseguro, No habra Superman 2…hasta que exista una JLA…. que vendra seguro despues de esta peli WORLD FINEST…. no volveran a lanzar toda la carne en el asador por una pelicula que literalmente dividio los gustos en dos mitades…quienes la aman y defienden irracionalmente…y quienes la detestan y critican irracionalmente….

  10. El superman de esta pelicula anterior es muy muy Dios (es decir Batman no tendría ninguna chance ni de despeinar a esta versión) para mi este fue un error, con un tren en la cabeza ni lo raspaban, seguramente si siguen por este camino no va a haber enfrentamientos directos entre ellos, sí algún tipo de rivalidad pero no una pelea. por lo que el titulo “vs”, no le queda, salvo por motivos de Marqueting. he dicho.!

  11. Para mi la opción más acertada. dado el standard impuesto por Nolan y Goyer de referirse a los superhéroes en los títulos de sus películas por su apodo en vez de por su nombre, sería Man of Steel VS The Caped Crusader, ya que como quieren hacer borrón y cuenta nueva de la anterior saga de Batman habrán descartado el apelativo de The dark knight.
    De la misma forma no me sorprendería que la próxima película de Flash se acabe llamando Scarlet Speedster o Crimson Comet, o una combinación de ambos; y que la, espero, futura película de Green Lantern la llamen Emerald Knight.

  12. podría ser man of steel 2: shadow of the bat
    traduccion latinoamerica superman 2: a la sombra del murcielago

  13. Para mi “Man of Steel : Shadow of the Night” / “El Hombre de Acero y La Sombra de la Noche” me suena bien.

    Acuerdo que “World’s Finest” / “Los Mejores del Mundo” tambien es muy bueno pero no funciona mucho como titulo de secuela. Creo que funcionaria mucho mejor si ese fuera el titulo de la Liga de la Justicia cuando lleguen a concretarla.

  14. Creo que estos titulos son bomba de humo para entretenernos por meses hablando en los foros, el verdadero titulo ellos ya lo tienen de hace rato.

  15. Yo espero mucho de la pelicula y tambien espero que arreglen el logo que publicaron porque sinceramente no me termino de gustar

  16. La verdad todos esos nombres propuestos son muy malos, pero veamos:

    1. Superman vs Batman… muy simple
    2. Batman vs Superman… lo mismo, el orden de los factores no altera el producto
    3. World’s Finest… muy campy, a lo silver age comics
    4. Beyond Darkness… es el menos feo, lo malo es que ya se esta sobre-explotando lo “darks”
    5. Superman vs Batman: Metropolis Falls Again… se me ocurrió hace rato, que malo que no trabajo en Warner

    Debe ser un nombre compuesto, lo malo es que los propuestos son muy malos.

  17. Vamos muchachos demos nombres para ver si la pegamos porque nosotros somos mas inteligentes que warner.

  18. “En todo caso, ojalá ninguno sea el título de la película. Son pésimos. Para qué vamos a venir con cuentos. Para mi la cuestión debería ser o con el “versus” o simplemente World’s Finest.”

    Harto pencas tus propuestas también….

  19. Se me ocurren: “Man of Steel: Enter The Batman” o mejor “Man of Steel Into Darkness” XD ok, no…

    De los que ponen el que mas me gusta es “Man of Steel: Shadow of the Night”

  20. Man of Steel: The Menace ( El Hombre de Acero: La Amenaza.)
    Man of Steel: the metropolis attack.
    Superman vs Batman: Fight back.
    superman vs Batman: Unlimited.

  21. Lo importante es la historia, no el nombre porque MOS deja el listón abajo y la trilogía de Nolan muy arriba, con que sea algo a medio camino entre los 2 ya es ganancia…

  22. Batman vs Superman: Beyond comprehension.
    Man of steel 2: For whom cries the man of tomorrow?
    Man of steel 2: You are (not) alone.
    Man of steel II: The detective who loved me.
    Superman vs Batman: Friends forever.

  23. No le pondría ninguno de esos títulos, ni muchísimo menos World’s Finest, seguramente son cosas para despistar, al final nos van a salir con una sorpresa.

  24. Si Superman no pudo vencer a Zod y no podrá vencer a Batman… ¿Dónde está lo super?

    En fin… creo que por cuestiones comerciales la llamarán BATMAN VS SUPERMAN (o viceversa). Aunque sigo creyendo que esta debería ser una secuela exclusiva de Superman, solo con muy muy muy breves cameos, si acaso. Que forma de orinarse sobre Superman… merecía un reinicio mejor planeado y enfocado… GLORIOSO… y no solo ser el pretexto de una reunión superheroíca para competir a como de lugar con los de enfrente.

    1. ¿En qué momento dicen que no podrá vencer a Batman? Y si Superman lo vence, entonces se habrán cagado a Batman y su astucia, no haciéndolo suficientemente ingenioso para vencer a este Superman cinematográfico, que sólo sabe aporrearse sin preocuparse por el entorno, ¿cierto?

      Con lo de más abajo, de acuerdo. Ésta debía ser una secuela centrada en Superman, pero también son las especulaciones las que han ido quitándole terreno, ya que quizás la aparición de Batffleck sea corta y sólo para introducir el nuevo reboot.

  25. Man of Steel: Dark knight i need you
    Man of Steel: We need money,Batman!
    Man of Steel: Goyer’s erotic fantasies

  26. Por lo general, siempre se establece primero el guión, el nombre y después los actores. Y DC ha hecho todo al revés! Ya están filmando y ni tienen un nombre para la película. Da la impresión que están haciendo las cosas a la rápida, y eso no me da buena espina.

  27. Si hacen el mismo encuentro que hizo byrne, donde tenian que cazar a la hurraca, no se desperdicia ninguno de los 2 personajes, ambos quedan muy bien parados. Por un lado queda descrito la clase de persona que es superman, y por otro el comportamiento totalmente opuesto pero eficaz del caballero de la noche. Yo creo que tendrian que encarar el encuentro de la manera que lo hizo byrne para no dejar cabos sueltos. y no se garkan ningun personaje. Y con el titulo deberia ser cortitos y al pie como ¨World’s Finest¨ o simplemente… Superman/Batman

  28. Para mi Batman que se vaya al Carajo, esto no es un comic, es una pelicula. y es irreal una disputa entre los dos. Superman le gana hasta con un soplido

  29. … yo no le tengo fe a una empresa como Warner que en busca de dinero FACIL, por encima de el amor al 7mo y 8vo arte con calidad… decide sacar una secuela de Superman con Batman en la portada para poder vender… para mi el camino debio ser: MAN OF STEEL_2013, LAST SON OF KRYPTON_2015 (Cameo de Bruce Wayne breve)….. para continuar en el 2017 con este proyecto!..Pero ya que estamos en la tarea yo propondria: SUPERHERO: WORLD FINEST o SUPERHEROES:BATMAN VS.SUPERMAN… ooo SUPERHERO:MOST WANTED… oooo sencillamente SUPERHERO!!!….. ¿Porque este nombre?… porque Superman y Batman no son sencillamnte unos heroes..son LOOOS SUPERHEROES, los padres de todas las lineas hoy!!…. y la trama q m gustaria ver sin duda seria un giro a lo que lei en The Dark knight Returns (FrankMiller,1986)…es decir, mientras que en ese comic Superman es pro-gobierno con Superman como el antiheroe y Most Wantes (mas buscado)…. en la peli le daria un giro radical que refleje la era que vivimos… es decir a un Superman visto como amenza, un extraterrestre, un ente de alto riesgo que debe ser contrarestado…Como???…. Las Corporaciones de Defensas junto al Gobierno Gringo..el verdadero poder en nuestro mundo… los potenciales Villanos o bnefactores del planeta dependiendo del lado del mundo que vovas y del color de tu piel claro!…. y quien representa mejor a estas alianzas y poderes corporativos militares en este mundo fantasia????…. LEX CORP en una alianza con WAYNE ENTERPRISES llevando un proyecto Gubernamental de defensa y destruccion del “Alien” llamado SUPERMAN… Un BATMAN pro-gobierno que en algun punto se dara cuenta de lo que ha hecho y de quien es realmente el villano de la histora….. o algoa si… =P

Los comentarios están cerrados.