La madrugada de este viernes, Sony concretó el evento de lanzamiento de su Playstation 4. La nueva consola de la compañía , que llegará a este lado del mundo el próximo 29 de noviembre y que, a ciencia cierta, aún no sé si la adquiriré. No porque tema a las fallas que han sido reportadas en la previa, que van desde desnivel al situar la consola sobre una plataforma cualquiera a puertos HDMI defectuosos o que simplemente la máquina no encienda.

No, el gran pero para mi hasta ahora es la línea de títulos que estará disponible con el puntapié inicial y por ende no veo mayor diferencia entre adquirirla ahora o en marzo. Puedo mitigar la calentura al respecto a raíz de ese detalle no menor. Mal que mal, por otro lado, el precio tampoco bajará así como así por un buen tiempo.

Sin embargo, como para anticiparse a las expectativas, y durante la previa del evento, la gente de Naughty Dog soltó la bomba más predecible de todas: habrá un nuevo Uncharted para esta nueva consola. Y obvio, el anuncio se vino con un pequeño teaser tráiler que podrán ver a continuación:

7 pensamientos

  1. No esta mal, pero preferiria un Crash Bandicoot hecho por la mano de Naughty Dog de nuevo, compren la licencia porfa.

  2. indiana raider como juego es una mierda, entiendo y respeto que a muchos les guste, es absolutamente disfrutable, es extremadamente facil incluso en dificil, si te ocultas tras un muro tu compañero eventualmente matara a todos los enemigos, si te demoras mucho en resolver un puzzle el compañero te da pistas y eventualmente te dice como solucionarlo, si no eres capaz de solucionarlo se te ofrece la solucion, es solo un QTEfest, la pelicula es entretenida, como las peliculas de la momia, pero en si eso no justifica llamarlo un buen juego, desafortunadamente la industria y los jugadores modernos favorecen estas experiencias para jugadores mediocres que no tienen la habilidad de hacerse buenos y que les interesa mas la historia que el juego en si. Es disfrutable, pero es imposible ser malo en uncharted, eso habla de cuan vacio es el gameplay.

  3. Discrepo absolutamente con el comentario anterior la saga Uncharted, es muy buena las historias son envolventes y los personajes estan bien diseñados, es mucho más que los que se conforman con un shooter…

    1. Pero si la parte mas interactiva de los uncharted en la parte shooter!, los shooters genericos son otro cancer de la industria junto a las peliculas interactivas «aprete triangulo para que pasen cosas bonitas», Si discrepas tienes todo el derecho, y yo mismo dije que la historia es entretenida, por eso la llamo solo una pelicula interactiva, si tienes argumentos para defender el gameplay (mas bien la falta de gameplay) adelante. rejuega la parte despues de que botas la cabeza de ciervo dorada del barco de drake, solamente cubrete mientras los enemigos te disparan y si esperas suficiente tiempo tus compañeros los mataran, puedes hacer lo mismo en TODO el episodio, o quedate en medio del fuego parado ada pasara no es un juego es solo una pelicula que jugandola en modo dificil sigue siendo demaciado facil, no puedes perder en el juego a menos que estes en el modo crushing en el cooperativo, y cuando mueres vuelves a segundos antes de cuando moriste. Las partes de parkour son demaciado lineales y las partes de shooter son con suerte mediocre, aparte de la pelea contra el negro gigante con armadura (donde solo necesitas el lanzagranadas para matarlo) en el barco ninguna parte del juego requiere algo de habilidad, nisiquiera cuando nate esta drogado y se enfrenta a los «ghostrider». «se nota que no lo haz jugado».Pon atencion la proxima vez que juegues el juego, te diste cuenta que nate solo deja huellas en la arena cuando esta solo y no cuando llega a la villa abandonada?

  4. Queremos probar cosas nuevas decían, nuevas ip decían… bueno nos dieron Last of Us, y Uncharted es una excelente saga, mientras sigan la misma senda que sigan sacando entregas. PD: se extraña a Crash Bandicoot

Los comentarios están cerrados.