Aunque ya se había filtrado a la mala, ahora fue estrenado oficialmente en la red el tráiler de «Noah«, la próxima película de Darren Aronofsky (Requiem por un sueño, Cisne Negro) que dará una nueva mirada a la historia bíblica de Noé, el diluvio, el arca y la salvación de los animales del mundo ante un mundo corrompido por el pecado.

Un proyecto de 125 millones de presupuesto, protagonizado por Russell Crowe en el rol titular y que hasta ahora ha sido marcado en la previa por las múltiples funciones de prueba previas realizadas por el estudio, para decidir qué corte final llegará a la pantalla en marzo del próximo año. Y es ahí en donde no está del todo claro qué tipo de disputa hay entre el director y Paramount.

Noah de Aronofsky está basado en una novela gráfica, no busca precisamente hacer un traslado “literal” de la historia del Antiguo Testamento y según los reportes, su foco sería más un mensaje medioambiental que una reinvención oscura de la clásica historia que en la biblia está marcada en la previa hasta por gigantes, hijos entre mujeres humanas y ángeles caídos.

noah-poster

70 pensamientos

  1. «Noé, va a empezar a llover. Construye un arca que sea capaz de transportar y proteger a más de 8,7 millones de especies de animales… bueno, réstale 2,2 millones que son peces». La historia bíblica más improbable y fantástica de la Biblia llega a las pantallas del cine.

    Sigue a una familia de Medio Oriente con acento australiano y cockney sobreviviendo el Diluvio Planetario (no universal porque al resto del Universo le importa un pico lo que pase acá).

    1. Coincido ….La historia rara esta, extraña….igual que el amigo de más abajo…será épico ….

    2. ¿Eres payaso, bufon o comediante? ¿en que numero o direccion te puedo contratar? mataras a la audiencia por 2 horas con tan buenos chistes no paro de reir….

    3. El diluvio universal esta en muchas mitologias antiguas, sobre todo en la mitología sumeria.
      Se cree que si existió alguna vez un diluvio, existen escritos griegos y egipcios que hablan de él.
      Tambien puede ser tomado como un arquetipo o simbolo de la limpieza de la humanidad pero eso ya es muy profundo y no quiero agobiarte.

      saludos

    4. exacto… se cree que hubo grandes inundaciones que alimentaron las mitológias de distintos pueblos de la epoca

    5. wn, la mayor parte de las películas de superhéroes, son en su mayoría, (por si no lo notaste), bastante improbables y fantásticas… pero nos gustan igual…
      así que chupa limón

    6. Tips fedora

      Eres un pelotudo, in anti teista idiota que de seguro no posteo lo mismo en trailers de inmortales ni de clash of the titans pues esas mitologias no hacen que te duela el trasero, nunca deja de sorprenderme la cantidad de cabros chicos que sienten inteligentes por darse cuenta que fabulas de la edad de bronze son solo ficcion. No eres especial por darte cuenta que dios no existe, solo pretencioso.

    7. si no nos dices que es improbable y fantástica, ni nos damos cuenta, genio. Obvio que es fantasía, pero va más allá de eso, como dicen es un símbolo o arquetipo de la limpieza de la humanidad, pero dudo mucho que tengas la capacidad de entenderlo

    8. qué pena no conocer bien la biblia. En ella se dan las medidas del arca,el día en el que empezó a llover con exactitud,etc.Si se leyeran escrituras sin prejuicios,otro gayo nos cantaría. La religion falsa ha hecho mucho daño a la palabra de Dios.

  2. ya pero independiente de los comentarios científicos, la película se ve buena y es refrescante ver una nueva adaptación bíblica, mas aun con la tecnología que existe hoy en día.

    1. Sí, que se venga una película del Apocalipsis, con dragones, jinetes del apocalipsis, putas de Babilonia y locuras calcadas igual a la Biblia.

    1. Chaos no puedo creer que alguien sea tan estupido y fedora como para hacer un comentario asi, fedoras de mierda creen que por leer un libro del pelotudo de dawkins tienes superioridad moral sobre otros. Una lastima que el anti teismo amarillo de dawkins sea mas popular (por lo atractivo y simple para los fedora) sea la cara del ateismo moderno en comparacion a el ateismo objetivo y no militante de hitchens (por muy controversial que fuera).

    2. La historia del Diluvio siempre ha sido épica, que la versión cristiana la haga más tipo Flander santurrón y un lluvioso castigo merecido a gente fiestera, es otra cosa.

  3. Ante la diversidad de pelis de hoy me parece genial que vuelva este tipo de películas al cine. Por lo que veo, ahora el arca más parece una caja rectangular que un barco, lo cual es más lógico. Una embarcación de esta forma resulta muy estable y no es fácil hacerla zozobrar. Respecto a las especies animales, algunos investigadores han calculado que con únicamente 43 «géneros» de mamíferos, 74 de aves y 10 de reptiles podría haberse originado la enorme variedad de especies que hay en la actualidad.

    PD: Ahora habrá que esperar el trailer de Exodus de Ridley Scott

    1. es que las medidas de la biblia son así aproximadamente.en la película por lo que veo en el trailer le falta un saliente del tejado.La capacidad total del arca segun las medidas bíblicas serían equivalentes a varios trenes de mercancías.De todas formas,si se excluye la idea de que Dios existe y puede hacer milagros,claro que no tendría sentido.

  4. ¿Eres payaso, bufon o comediante? ¿en que numero o direccion te puedo contratar? mataras a la audiencia por 2 horas con tan buenos chistes no paro de reir….

  5. Porque no hacer «The Avengers Biblico » Noe, David, Moises, Samson, Jonas y Jesus. y Boom exito asegurado.

    1. Eso seguro que lo verás de los mismos bastardos que hacen las peli/parodias como épic-movie o disaster movie y te aseguro mi amigo que no lo disfrutarás del todo

    1. Cuidado!
      Este ateo desborda inteligencia en cada letra que escribe…

      Un verdadero ateo por excelencia debe tener criterio, firme en su posición y restar importancia a lo que no le importa…

      Tómalo de la mejor forma ateo de cartón
      LOL

    2. No soy ateo, que piense que la Biblia es fantasía fantástica no me hace ateo… Tu de seguro eres tan creyente, que eres creacionista y te tomas todo lo de la Biblia como verdad certera ¿No?

    3. Estos creyentes siempre tan a la defensiva misma persona con poca autoestima , no se puede comentar nada sin que estos pusilánimes salten cuando alguien hace un comentario referente a su conviccion

    4. Que hubiera hecho un ateo inteligente?
      No me hubiera hecho caso, ni me hubiera respondido

      Que se entienda claro esto, el hecho de que sea creyente no me hace superior a los ateos y viceversa…
      Yo respeto a los ateos inteligentes, con buenos fundamentos que respalden su posición…
      Pero ser ateo solo porque Dios me vale un pepino es lo mas pendejo que hay…
      Por eso es que de ateos de cartón no pasan ustedes…
      Saben quien es Gregor Mendel y Stephen Hawking?
      Polos opuestos, pero dignos de todo el respeto…
      Ustedes son solo parte de la gran masa ignorantes dentro del grupo de ateos…

    5. Soy creyente y el comentario de Metiche es cierto la biblia es el libro de ficcion y fantasia mas exitosa y conocida , hay que ser bien inocente como para creerse tanta pavada que hay en ese libro

    6. qué tiene que sea ficción? lo importante son los mensajes, si fueras un poco inteligente verías la profundidad y riqueza de contenido que tiene la Biblia, así como muchas otras religiones, mitologías, etc.

  6. Ok, un tipo que hace cine no muy comercial(bueno, se ha hecho mas comercial por usar actores populares), especializado en thrillers psicológicos, dirigiendo una aventura épica ? wtf… ok, al menos el trailer se ve decente, pero el cgi esta asqueroso.

  7. Se ve interesante, la veré en la pantalla grande, ahora Siempre me he preguntado: ¿por que no hacen una película del Apocalipsis y/o revelaciones?
    Siempre le hacen muchas peliculas con alusión a este y diferentes versiones (zombies, desastres naturales,nuclear, etc)pero no han hecho una realmente basado en la Biblia, eso sería épico

  8. Gran trailer, promete bastante, como dijo Aronofsky, el genero de peliculas basadas en la biblia debe regresar y que mejor regresando de la mano de un director como el y un reparto mas que solido con el gran Russel Crowe.

  9. Gladiador al aguaaaaaaaaaaa…debe ser el Noe con mas musculos en la historia de la Biblia jajajajaja…bueno igual bacan que regresen las peliculas de corte biblico epico ojala hagan una version de Ben-Hur o Espartaco aunque claro nunca superaran a las clasicas pero visualmente seran tremendas…esperando el trailer de Hercules con la Roca :)

  10. Y asi se renuevan las peliculas que daran en Semana Santa…

    Fuera de bromas, me gusto el trailer, lo encontre…. epico de alguna forma
    Pensar que Crowe a sido Gladiador, Pescador, General, Padre de Superman, Robin Hood…. ahora es un personaje biblico.
    Las hace todas…

  11. por muchos agujeros en la trama, machismo innecesario y lógica digna del neolítico, las historias bíblicas son muy épicas.

  12. Espero algo bueno por ser Aronofsky, y por el grandísimo Ray Wistone. Tras verlo en HD he podido apreciar animales prehistóricos entrando al arca, lo cual me parece un puntazo.

    Ójala hayan metido a los nefilim y desarrolle su trama explotando las posibilidades de las sociedades míticas prediluvianas, que tanto juego pueden dar y que no se han usado en el cine. Sin duda es un filón, a ver que nos ofrece Darren.

  13. Eh… no se, no me convence. Al menos la fotografia se ve muy buena en algunas escenas, siendo Aronofsky hay esperanza de que salga algo interesante.

  14. La novela gráfica (inconclusa) me gusto bastante, sobre todo por como juega con muchos de los elementos de la historia biblica. El trailer tira buena pinta, ojala aparezcan los Nephilim de 4 brazos que aparecen en la novela, son un punto crucial para entender como y porque pasa todo lo que pasa.

  15. No pasaba por acá hace un tiempo y me doy cuenta de que hay pelotudos que se mantienen…

    Hoy: «esta película será una mierda…»
    Estreno: «Doc, regáleme unas entradas que muero por verla»

    Esto lo he leído en cada película que comentan acá… Y esos que dicen que la historia no es fiel a lo que dice la Biblia, por favor… como si la Biblia fuera un relato histórico…

  16. Para los que sueñan con una pelicula cristiana mejor que se vayan para la casa. El guionistas Hollywoodense Brian Godawa comenta que: «Tengo que decir que el guion de la película de Noah, es profundamente anti-bíblico». Godawa, reconoce que Hollywood es muy propenso a irse al otro extremo y desviarse totalmente del eje y el sentido del “guión” que define el relato de la propia Biblia. Lamentable que es otra pelicula de los mismos efectos especiales y buenos actores, la mezcla perfecta de Hollywood. Nada más.

  17. que fraude, cuando lo que abunda es basura en los cines, te venden un titulo que supuestamente deberia tener algo de coherencia con el relato biblico. Mejor hablemos de esta pelicula con el titulo de Gilgamesh. Que pena que la unica forma de vender estas peliculas sea con nombres de la Biblia. Todas estas personas son estafadores con diploma, dicen no creer en Dios, no creer en el relato biblico , no creer en nada de lo que Biblia dice o insinua. Pero llenan sus discusiones alrededor de algo que no creen y supuestamente ofende sus conocimientos arqueologicos y evolutivos del hombre. Entonces cual es la necesidad casi obligada de utilizar la Biblia para sus mentiras. Pienso en que en lo mas profundo de sus espiritus, jamas podran alejarse de las palabras de vida que hay en la Biblia. Apuesto que tú que odias la Biblia puedes llenarte de teorias de evolucion y hasta querer vivir en el planeta Marte, pero igual vas a terminar pensando en la Biblia. Tu supuesta base de vida antibiblica tambien es un fraude.

  18. Gladiador al aguaaaaaaaaaaa…debe ser el Noe con mas musculos en la historia de la Biblia jajajajaja…bueno igual bacan que regresen las peliculas de corte biblico epico ojala hagan una version de Ben-Hur o Espartaco aunque claro nunca superaran a las clasicas pero visualmente seran tremendas…esperando el trailer de Hercules con la Roca :)

Los comentarios están cerrados.