Aunque era algo que ya se había filtrado hace rato, finalmente en Marvel Comics lo han hecho oficial a través de un artículo cedido a USAToday. La compañía concretará un relanzamiento de Los Cuatro Fantásticos, que será escrita por James Robinson (JSA, Superman, Starman) y que contará con arte a cargo de Leonard Kirk (Supergirl, Captain Britain and MI). Todo esto hecho bajo la marca de la línea All-New Marvel Now y, como es de esperar con un nuevo primer número. Sí, otro más.

Según lo que revelan en el sitio, Robinson define su nueva apuesta cómo “una familia buscando la fortaleza para enfrentar la adversidad a través de la ayuda y el amor de cada uno“, en un escenario en donde no solamente serán sacados del Edificio Baxter, sino también habrá más problemas con sus poderes y un misterio sobre una muerte. Aunque su plan es respetar lo que ha hecho Matt Fraction con los personajes, también asegura que dejará de lado las historias de viajes espacio-temporales, para tener a la primera familia de Marvel más arraigada en problemas en La Gran Manzana.

Además, y mientras los villanos de este relanzamiento serán en la línea de Doctor Doom y los Frightful Four, los personajes secundarios no se quedarán atrás en el foco. De hecho, los hijos de Sue y Reed se mantendrán en la historia y aquellos personajes que participan en el título FF, incluyendo a Ant-Man, también aparecerán en esta nueva serie. Pero de los cuatro principales, será uno el que tendrá una relevancia un poco más importante.

El arco que voy a contar es básicamente la caída y resurgimiento de los Fantastic Four y, específicamente, la caída y resurgimiento de Johnny Storm“, explicó Robin. Además remarcó que ese foco le permitirá tocar en temáticas como la celebridad en el mundo actual, por lo que es de esperar que aquella caída de La Antorcha Humana tenga que ver precisamente con su fama y el cómo lo verá las personas comunes y corrientes. Probablemente cometerá un error que le costará caro.

Fantastic_Four001

Portada de Leonard Kirk

Fantastic-Four-Alex-Ross

Portada de Alex Ross

15 pensamientos

  1. Buenisimo! El arte esta increible, hace años que no leo nada de ellos pero revisaré esto.

    Punto aparte, Doctor Malo no hay noticias sobre la nueva heroina musulmana que Marvel va sacar? Creo que esta inspirada por capitán marvel (Danvers) o algo así.

    1. heroina musulmana? los trajes de las heroinas son muy reveladores y muy ajustados, o vestira igual que el uniforme con el que juega la seleccion femenil de irán? tapadas de pies a cabeza.

    2. hace poco leí que marvel pretende romper los esquemas estereotipados & presentar una heroína musulmana. Portaba en el pecho un logo de un rayo muy parecido al del primer flash.
      Creo que todavía no revelaron nada

  2. por un momento de poca atención leí el titulo de esta entrada & me asuste con otra abominación por parte de fox al cine.

Los comentarios están cerrados.