Como próximamente se estrenará en Estados Unidos (el próximo 27 de noviembre), aunque por este lado del mundo el estreno tiene para rato, la campaña de promoción del remake de Oldboy ya está soltando un par de clips que anticipan cómo se vendrá la mano en esta nueva versión del manga que ya tuvo su versión maestra bajo la dirección de Park chan-wook.

Aquí el director no es otro más que Spike Lee, cuya filmografía avala que uno no tema mucho a que exista mucho factor blandengue en el traspaso a Estados Unidos, aunque desde el comienzo se ha remarcado que esta película tendrá cambios. Algo así como alejarse de lo predecible a partir de lo ya visto.

Así que estos videos en cuestión dan cuenta como se mueve el personaje principal interpretado aquí por Josh Brolin, reuniéndose con el viejo amigo que lo vio por última vez, interpretado por Michael Imperioli, así como revelar el primer cara a cara con el responsable de su sufrimiento: el personaje de Sharlto Copley (District 9, The A-Team). Y no, no es lo mismo. De hecho, a un personaje secundario (Mr. Han) le cambiaron el género y ahora es interpretado por Pom Klementieff.

4 thoughts

  1. No sé si es porque no he visto el oldboy original en un buen rato o realmente esto me llamó la atención :v

  2. Quiero verla antes de juzgarla, pero me va a ser imposible no compararla con la versión de Park chan-wook, por que para mi es una de las mejores películas en la historia. Y sinceramente creo que no le va a llegar ni a las patas.

Los comentarios están cerrados.