Aunque Wolverine es el personaje más popular, si existe un mutante que puede pelear ese puesto es Magneto, un gran villano que en el cine ha sido interpretado por Ian McKellen y Michael Fassbender. Ambos serán parte de la próxima película de la franquicia, X-Men: Days of Future Past, aunque probablemente será el actor de X-Men: First Class el que tendrá mucho mayor presencia en pantalla. El elenco de la trilogía original, hasta ahora y salvo el pierdeteuna de Wolvo, solo tienen mera pinta de cameo.

En ese escenario, ahora apareció una nueva imagen de la película que dirigirá Bryan Singer, que deja ver cómo será el look del joven Eric Lensherr en la secuela. Pero no en el estilo de lo que ya se pudo ver en el primer tráiler, sino cómo se verá Fassbender con su traje de Magneto. Una apariencia que cambiará notablemente a partir de lo que se vio en los últimos segundos de la película de la primera clase.

magneto

magneto2

Y así aparecía en First Class:

magneto3

vía Superhero Hype y Collider

19 pensamientos

  1. El casco es como un híbrido entre el felino que usaba Ian y el de First Class…
    y hasta el momento es el traje más genialoso :3

  2. Me gusto el traje, de seguro que se vera mejor una vez terminado de grabar todo.

    Que raro que Bryan Singer se haya mantenido fiel a un traje de los mutantes. A ese le gusta cambiarlo todo jeje

  3. creo que no me gusta, no se por que. Creo que debería tener una mayor masa muscular como por lo general se ve a magneto en los cómic & el traje llevar un color mas vivo, no tan oscuro.

    Igual se sabe que con dos fotos, & no desde los mejores ángulos, no define nada, falta verlo en acción. Lo importante es ver un magneto mas enfocado en su ideal & no tan «hido» por su odio por los humanos.

    1. Es solo mi opinión pero creo que magneto no necesita la masa muscular ya que eso sería ser primitivo, el con su poder puede levantar un barco… para que querría ser musculoso?

  4. Esta muy bien, se se mas comiquero, el de First Class esta un poco raro y feo, supongo que fue por falta de presupuesto o falta de tiempo, y aveces no les gusta ser detallistas con el vestuario.

  5. Lo único bueno de First Class en cuanto al traje era el casco, pero el de esta secuela, ninguno, al menos que tuviera el resto de poderes que no le han permitido explotar y que son propios del personaje me conformo.

    Y por favor, nunca más utilicen el término »Villano» con Magneto, todos sabemos que su concepto de »Villano» lo ha ido perdiendo, ahora lo concentramos entre Heroe y Antiheroe.

    1. El Ultimate o Marvel 616? porque la verdad me parece más un Anitheroe…. prefiero verlo Antiheroe como actualmente a ver ese Horroroso Morrison.

    1. Haré una acotación ñoña:
      si mal no recuerdo magneto podía invertir la carga gravitacional, así como otras cosas locas como:
      desviar lasers de cíclope
      refractar la luz para volverse invisible
      provocar aneurismas juntando el hierro de la sangre en una arteria del cerebro
      etc etc…
      es un villano super completo .

    2. las placas, supongo que el mismo nombre de Magneto es la respuesta…es decir… atrae el metal hacia el!!!…O tambien puede ser una armadura…uno ya no sabe con estos genios escritores

    3. esas placas le hubiera servido mucho en «the last stand», se hubiera cagado a Bestia y sus dardos con la cura xD

  6. Chale, soy el único al que no le gusta este diseño :v, no sé se vé raro y para mí desentona con todo lo que fué first class, que para mí fué genial, y me hubiera gustado que adaptaran el traje que salió al final, no algo como esto que se vé como si fuera más del futuro post apocaliptico que si fuera de los 70´s :v

  7. Me gusta mucho, ya que el de First Class parecia como un terno o algo parecido muy colorido, en cambio ahora si parece un personaje sacado de comic.

Los comentarios están cerrados.