Como una de las mejores películas de acción de la última década, y que desencaja quijadas por todo lo que logra con su reducido presupuesto, la expectación por la secuela no ha sido poca.

Gareth Evans vuelve a dirigir este proyecto, que es protagonizado por Iko Uwais y que en esta ocasión presentará como el sobreviviente policía Rama, trabaja de encubierto para ingresar a un brutal sindicato del crimen en su natal Indonesia. Nno solo para proteger a su familia y problemático hermano, sino también para dar cuenta de la corrupción al interior de la policía de la ciudad de Yakarta.

De ahí que, si el gran gancho de la primera fue ver toda la acción en un lugar confinado, en esta ocasión la promesa es expandir el mundo de The Raid, avanzando por las calles y el peligro de las patadas en el hocico, los balazos y las peleas a martillazo limpio. Así que aún cuando la primera película fue una pequeña gran propuesta que logró elogios y armo un culto, para The Raid 2: Berandal la vara de expectativas no es poca. Un imperdible del 2014.

8 pensamientos

    1. En Argentino es difícil, por que los distribuiría UIP. «Genios» que eligieron estrenar RIPD en lugar de KIck Ass 2, por suerte, esta última fue estrena por una cadena de cine. Por desgracia, es seguro que estrenan los bodrios de Sandler que que The Raid 2, esperó equivocarme.

  1. La raja!! Todavía tengo en mi memoria varias escenas de la primera.Pinta bien buena, una de las pocas que iré a ver el ańo que viene

  2. Esto si es accion de verdad no puñeteras familiares como Fast & Furious, accion y sangre clasificacion R que hoy en dia dejaron de hacerse gracias a la bendita censura, como extraño las Die Hard, Arma Mortal, Predator, Under Siege, Robocop y no las dizque peliculas de accion de hoy…y pensar que Hollywood ya tiene en la mira para hacer su remake permitanme reir: ja!

  3. No puedoevitar pensar en esto: The Raid costo creo que 1 millon de dolares y miren todo lo que pasba en esta peli, The Raid 2: Berandal costo cerca de 3 millones de dolares, y pensar que en Hollywood se gastan cientos de millones de dolares en peliculas gnericas que no me mueven ni un pelo… no puedo dejr de pensar a donde se va todoese dinero

  4. Acabo de ver recien, recien la primera, uta a esperar que llegue nomas, hace rato que no veia tanto coscacho bien dado Mu Wena

Los comentarios están cerrados.