2 horas y 45 minutos. Esa es la duración de The Wolf of Wall Street, la próxima película de Martin Scorsese y que en esta ocasión presenta un nuevo tráiler que no sólo confirma que la película llegará al cine durante este año, ya que en algún momento se especuló que su edición aplazaría el lanzamiento, sino que además nos anticipa un proyecto que desde ya engancha con sus turbiedades y excesos relativos al sucio dinero.

Esta es una película protagonizada por Leonardo DiCaprio, centrada en torno a un corredor de bolsa adicto a las drogas, que comete fraudes de seguridad y lavado de dinero, con un estilo de vida de excesos y pura ambición. Así, y antes de su caída ante la Justicia, el tipo se tapiza en plata recaudando tanto dinero con sus compinches, que ni siquiera saben qué hacer con tantos billetes. Sólo les falta limpiarse el culo con uno y no me sorprendería que eso suceda eventualmente.

The Wolf of Wall Street está basada en la novela autobiográfica de Jordan Belfort y su mundo de yuppies incluye en su elenco a Jonah Hill y Matthew McConaughey.

5 thoughts

  1. se ve entrete
    soy un fans de Scorsese y se ve que va a tener más comedia que el normal de sus films
    me anoto

  2. Me sorprendió ver a Jonah hill junto a Di Caprio, me latió espero se estrene en este año aquí en México.

  3. Como siempre Mr. Scorcesse impresiona mucho… Por otro lado, quiero verlo hacer una película del Zar del petróleo, el gran John D. Rockefeller, al que pondría de candidato para el personaje a:

    – Ewan McGrweggor (en su versión joven)
    – Leonardo DiCaprio (Su versión cuarentona o cincuentona)
    – Paul Giamatti (Su versión de setentona y anciana)

Los comentarios están cerrados.