En IGN estrenaron el primer tráiler a lo que será Justice League: War, la nueva película de animación de Warner Bros. Animation, cuya gran novedad será instalarse como la primera adaptación de una historia del reiniciado universo de Los Nuevos 52.

Además, después de una película como Flashpoint, que mejoró en todo sentido lo escrito en las viñetas originalmente, igual está la expectativa que vuelvan a concretar algo mucho mejor que la historia que sirve de base. Lo que en este caso, tampoco es tan difícil.

La película, que llegará al mercado hogareño a comienzos de 2014, adapta el primer arco argumental del cómic de La Liga de la Justicia a cargo del escritor Geoff Johns y el dibujante Jim Lee, presentando la creación del equipo de superhéroes más relevante y cómo deben enfrentarse al malévolo Darkseid y sus hordas de parademonios. Además, en esta adaptación agregarán un foco centrado en Shazam, algo ausente en los cómics de la compañía.

20 pensamientos

  1. La película animada de “flashpoint paradox” es muy buena, muy bien adaptada y la animación es increíble.
    Dc en ese sentido le vuela la raja a Marvel. en lo que animación se refiere.
    podrían dar estas películas en el cine.

  2. Se ve buenísima! todo salvo ese diseño de porquería de Darkseid…pero obviando eso…que ganas de verla ya!

  3. ¿Cuando DC Animation adaptara Kingdom Come, Superman Red Son, Thrillkiller o JSA: The Liberty File en vez de las historias carroña de Geoff Johns? Justice League War de seguro la veo pero creo que todos deseamos ver algunas de esas historias en animacion algun día.

    1. El problema es que johns es el jefe maximo en DC el pelotudo esta acargo de DC en los medios solamente superman y batman estan afuera de su control )por valor de marca) el es directamente responsable de elegir que pelicula sera la siguiente y de supervisar ciertos proyectos, como la pelicula de green lantern.

    2. Tranquilo, Superman Red Son si la van a adaptar, ya anunciaron un posible guión del cual esta´ria en la mente, esperar solo dar el visto bueno.

  4. saben lo que mas me gusto del trailer ? que parece al fin una historia que no esta enfocada en gran medida a batman

  5. Esty echando la baba de la emoción por ver esta película…pero quiero que dure 4 horas… algo que se que nunca se podrá ver en el cine animado.

  6. ¡Yeiii! Shazam, lo quiero hasta en el cereal. Las animaciones de DC son lo máximo, no entiendo que es lo difícil de hacer lo mismo en cine, pero bueno, no me pierdo esta película.

    SHAZAM!!!

  7. esta bien este trailer…las peliculas de dc animadas no son malas (bueno ahi 2 por ahi que no me gustan mucho)hacen buenas adaptaciones..y las casas de animacion que eligen pues esta chido…esperemos a mas noticias ..pero compra segura..eso si..
    Y como dicen a marvel le falla en ese medio pero se aprende en el camino.

  8. Gracias por la info acerca de Red Son. Mi encabronamiento se debe que esas grandes historias merecen adaptarase asi sea en animacion y que historias muy nuevas para considerarse clasicas se adapten primero.

Los comentarios están cerrados.