star-wars-rebels

Desde la adquisición de Lucasfilm, en Disney se dedicaron a reorganizar su nueva propiedad, anunciando la nueva trilogía cinematográfica, cortando el brazo de videojuegos de la compañía que creó George Lucas y también deteniendo los proyectos de series animadas. Así, llegó a su fin la animación digital de The Clone Wars y comenzaron a concretar lo que en 2014 será Star Wars: Rebels, una propuesta que estará situada 14 años después de La Venganza del Sith.

Y durante el panel de esta serie en la Comic-Con de Nueva York, presentaron al primer nuevo villano de la saga que será explotado por el imperio del ratón Mickey a partir de esta nueva apuesta de animación digital. Se trata de “The Inquisitor“, el villano principal de Star Wars: Rebels y que, bajo las ordenes de Darth Vader, tiene la misión de acabar con los últimos caballeros Jedi restantes.

Este nuevo personaje se topará con el grupo de jóvenes personajes que protagonizan Star Wars: Rebels, quienes a bordo de su nave crean problemas al Imperio de Palpatine e inevitablemente serán parte del génesis de los rebeldes. Además, la historia contempla que los nuevos Stormtroopers ya no son todos clones, ya que las fuerzas imperiales comienzan a reclutar soldados y trabajadores para sus fábricas de Tie Fighters y sus Academias.

También, en el panel anticipan que es posible que aparezcan personajes ya vistos en The Clone Wars, donde las expectativas obviamente conciernen a la padawan de Anakin, mientras que también prometen que no temerán matar personajes si es necesario para la historia.

star-wars-rebels-the-inquisitor-2

star-wars-rebels-the-inquisitor-1

23 pensamientos

    1. A mi me parecio genial el de Tartakovsky 2D, titan simbionico tambien era muy buena serie y los malditos de la CN la cancelaron, ojalá vuelva con una nueva producción.

    2. Cancelada??… llego a su fin por que era solo una transicion de Ep. II a Ep. III… termino donde Revenge Of The Sith comienza….

  1. 1.- Kratos!…..nunca lo he jugado pero tambian vi este bicho nuevo y me recordaba a alguien.

    2.- Parece que al fin van a explicarme porque cresta un ejercito de clones de un mercenario bad ass degenero en los peores tiradores de la historia. Su mayor victoria fue hecharse a los Jawas.

    3.- Tan distinto de las Clone Wars en el aspecto no se ve, pero una sola imagen no dice mucho.

    4.- La serie de Genndy Tartakovsky era maestra. Una de las buenas decisiones de Lucas fue esa serie. Esta claro que The Clone Wars y Samurai Jack le deben mucho a esa vieja pelicula llamada The Little Prince and the eight head dragon.

  2. creo que lejos el periodo mas inconsistente de la saga es el que esta entre los episodreos III y IV, y van a seguir metiendole mas mierda, realmente estoy muy impaciente por ver esto.

    1. Creo que de inconsistente no tiene nada…. mas bien es el menos explorado… lo poco que recuerdo de ese periodo son los dos videojuegos de The Force Unleashed… y uno que otro comic donde se menciona incluso como Darth Vader mata a Darth Maul….

  3. ¿El Inquisidor? JA! que nombre tan original, y yo creía que era una especie de crossover con el universo de Halo… ya no tienen ideas estos realizadores! que pena me dan…

  4. No dudo que recuerde a Kratos por referencia inmediata, pero este personaje (El Inquisidor) es de la misma raza que Tion Medon de Episodio III, el que recibe a Obi-Wan en el planeta donde se enfrenta finalmente con Grievous. El nombre no es muy afortunado, pero bueno, “la Inquisición” no la inventaron en los juegos de Halo ¿o si?

    Por estética parece que si respetaran la que tenía la serie de Clone Wars y eso es bueno para darles continuidad entre si. En fin no luce tan mal el asunto, pero tampoco emociona tanto. Habrá que darle una oportunidad.

  5. La plebe le encuentra parecida a Kratos, el resto nos recordamos el arco de la fuerza The Clone Wars donde estaba el “Padre” con sus hijos, la figura oscura era el “Hijo” http://starwars.wikia.com/wiki/Son y el parecido es evidente, pero aseguro que es un Pau’ano (raza de Tion Medon), habitante nativo de Utapau.

    La figura de este inquisidor me recuerda a la historia del chileno Inti Carrizo-Ortiz para Star Wars Renacimiento, donde el villano era un “Ejecutor imperial”, un hombre con habilidades en la fuerza pero que servía como oficial al Imperio. Muy similar.

  6. tengo las bolas hinchadas con el universo expandido que está explotando Disney…
    a quién engaño, igual la veré …

  7. Las clone wars finalmente tendrán un final en la TV el próximo año. Asi quedarán cerrados algunos arcos argumentales de la quinta temporada.

  8. vamos a ser un poco sinceros, no se mataron tanto para hacer el personaje. Es un poco de esto un poco de aquello pero nada original.

  9. oh no, no más animaciones pencas, fomes y blanqueadas de star wars =_=, deberían adaptar the force unleashed como serie liveaction o algo así.

Los comentarios están cerrados.