loki

Uno de los elementos que marcará a Thor: The Dark World, es que habrá un quiebre en la dinámica de su historia entre los personajes principales de su saga y, de una u otra forma, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) deberá colaborar con su enemigo, su medio hermano, el villano Dios de la Mentira, el Loki interpretado por Tom Hiddleston.

De ahí que el primer clip que nos presentan en la red sobre esta película, no tiene mucho que ver con Thor o con el Mundo Oscuro al centro de la premisa, sino más bien con volver a recalcar que aquí nuevamente hará acto de presencia el villano que comandó la invasión a la Gran Manzana en The Avengers. Además, está claro que para no pocos, un gran gancho para la película es ver nuevamente a Loki en acción, ya que no por nada es considerado como el único villano al que Marvel Studios realmente ha logrado sacar el jugo en su universo cinematográfico.

Por ahora lo claro es que la deidad timadora estará encerrada al más puro estilo Hannibal Lecter, mientras que un “desesperado” Thor le solicitará su ayuda, ofreciéndole tanto su libertad así como una pequeña dosis de venganza, tras una acción que los elfos oscuros concretan en Asgard. Pero el dueño de Mjölnir tiene una cosa en claro: si lo traicionan, matará a Loki.

También, en estos días han surgido nuevos TV Spots para este, el otro proyecto 2013 de Marvel Studios tras el estreno de Iron Man 3. Pueden ver todo este material a continuación.

25 pensamientos

  1. Conociendo a Marvel, de seguro que la pelicula no sera tan seria (por no decir nada seria) como la estan pintando. Capaz y termine siendo una comedia tonta en su totalidad.

    Ademas, de seguro que las unicas escenas de accion que tendra seran las unicas que repiten en todos los trailers.

    Los mediocres de Marvel han vivido a base de vender humo…

  2. Esta cinta parece tener todo para superar fácilmente su primer mediocre parte y por el, también mediocre, resultado de las últimas cintas de superhéroes (sin distinción de compañías), es muy probable que también a estás.

    Ya veremos si esto es así o si fue igual de mediocre.

  3. Hasta que no aparezcan los KISS con un cameo no será jamás la mejor película del Dios del Trueno que exista.
    Insisto.

    1. Siempre me he imaginado una película de KISS en un estilo medieval-fiction, seria maravilloso ver estos personajes en algo asi. :D

    2. KISS tiene una película.

      Desgraciada y lamentablemente tiene una.

      Mejor no intentes verla.Palabra de boyscout.

    3. Bueno, ya busque en youtube y vi apartes…pero eso esta a años luz de lo que yo visualizo, a mi me encantaría algo muy al estilo El señor de los anillos o algo similar muy mágico y espectacular con esas grandes armaduras y una excelente historia, no se…es solo mi imaginación, jeje. :D

  4. El Mandarin (Ben Kingsley) pudo ser un de los mejores villanos de Marvel incluso mejor que Loki. Era genial como lo presentaban, mantenía mucho la floja película ( para que decir de la actuación de Kingsley, que rara vez es baja), un terrorista incluso con mejores planes que Loki, por que aunque se supiera sus objetivos no se savia como y cuando los realizaría dando la sensación de ser un neto estratega con un carta bajo la manga. Pero luego aparece del baño y lo primero que pensé era alguna clase de artimaña, algún doble o solo queria despistar a Tony, pero noooo lo mandan directamente con un pasaje de primera clase a la mierda.
    Me gustaría ver en esta un Loki un poco mas mañoso y embustero que en las anteriores, que se palpe la diferencia de mentes entre el y Thor.

    1. Pero no hubiera dejado de ser un terrorista y eso ya está más que visto… todo mundo lo hace desde el 9-11… desde Nolan hasta quien sea. Y si así hubiera sido, precisamente por eso se estarían quejando también.

      El Mandarin en comics es un tipo con 10 anillos “mágicos”, volador, lanza rayos, chino, etc… CUALQUIER cosa que hubieran hecho QUE NO FUERA LO MENCIONADO, no sería el Mandarin… Da lo mismo si era un terrorista o un distrACTOR o lo que sea. O era EL Mandarin (con las características del Mandarin) o lo solucionaban de cualquier otra forma… y el resultado final ya es cuestión de gustos, a unos les gustó a otros no les gustó, pero de cualquiera de las dos formas ese NO ERA EL MANDARIN… de la misma forma que Bane NO FUE Bane, sino un tipo enamorado con una máscara llena de analgésicos (el cual, de igual forma, a unos les gustó y a otros no les gustó).

    2. Por lo que tengo entendido el Mandarin es un terrorista (no estoy muy informado del personaje, si alguien lo confirma o niega se los agradezco, pero diré lo poco que se de el).
      Puedes cambiar mucho en una ADAPTACIÓN, los motivos, el accionar, los poderes, etc., pero siempre y cuando sigas con ciertos margenes del personaje, lo cual permite verlo y decir este es el Joker o Red Skull o Hellboy. Creo que esto se logra siguiendo el actuar del personaje antes diferente escenarios, es decir como actuaria Batman ante una situación en donde esta ante la muerte de su hijo y aun contando con el apoyo de su madre, que es lo que aria el Batman que conocemos en esa situación y con esos motivos; es complicado de crear y que se crea. Dando esta razón, para mi, lo ultimo que importa son sus poderes, incluso llegando a decir que me importaría poco lo tan apegado que sea al comic, por que creo que lo que importa es la esencia del personaje.
      También entiendo que existen personaje que sin sus poderes o las situaciones en los que los obtuvieron perderían mucha fuerza, por ej. Superman, que solo tenga superfuerza y que no fuera el ultimo de su planeta; o que deje a las personas morir sin tener la mas mínima preocupación y solo se aflija por que mato a una persona demostrando falta de empatía, pero si una preocupación de las reglas lo cual lo vuelve un ser que solo hace lo que tiene que hacer y sin importarle el por que, digo solo como ej..

    3. Cometí un error de redacción, en donde digo que puede cambiar todo incluso el accionar, me refiero al modo de llevar acabo los objetivos y no los objetivos en si.

    4. Si… por eso digo, puede que nos guste o no nos guste el resultado pero esos no fueron el Mandarin ni Bane… (de hecho ni Batman ni Superman tampoco).

  5. Que manera de tirarle caca a Marvel estos DCLovers, que las peliculas de Marvel son mediocres blah, blah, blah, Que se farrearon al Mandarin, blah blah blah (bueno eso es verdad) parecen viejas reclamando por todo,disfruten en cine mejor será!

  6. Después de lo que le hizo Hulk a Loki…es muy difícil ver a este villano con miedo ocon respeto, me da risa mas bien. Espero y esta película borre esos malos recuerdos de mi mente.:D

    1. No necesariamente un villano tiene que ser el mas poderoso o el mas inteligente; si mal no recuerdo a Loki siempre lo miraron en menos por no tener un nivel de fuerza comparable a un guerrero de Asgard; esto lo llevo a especializarse en magia y cosas raras.

      Lo que me gusta de Loki es que se tiende a subestimarlo a nivel poder, pero el tipo va mas alla de eso… se nivela con recursos varios (aliados de otro mundo), la mentira y la estrategia; por todo eso es un villano al que no sabes como agarrar… porque en un momento dado le das la paliza de su vida pero, eso no significa su derrota… porque a pesar de ponerle los grilletes no sabes si forma parte de un plan o realmente ganaste; no importa en cual posicion este al final el tipo siempre hace “dudar”…

      Ademas, todos los matices que tiene: quiere demostrar que es tan digno como Thor, la carga de saber su procedencia, la relacion que llevara con Thor y los demas, las ideas de como gobernar… fuuuu suma y sigue; en cambio el unico gran trasfondo de Thor es como pasa de ñiño malcriado a heroe con polola en menos de 3 semanas….

    2. Bueno, yo solo digo que después de ver la hilarante escena donde Hulk toma a Loki como un monigote y lo azota contra el suelo varias veces cual caricatura estilo Mickey Mouse, para mi es muy difícil ver en este personaje todo lo que mencionas en tu respuesta…no se tu, pero yo espero no ver otro Iron Man 3 en esta nueva pelicula de Thor y espero que le den el respeto que se merecen estos personajes y no los ridiculicen como sucedió en Avengers.

      Ojala y esta sea una muy buena pelicula que no necesite tanto “comediante” humor forzado y bromitas cansonas para niños de pre-escolar adoradores de Mickey Mouse, solo pido eso. :D

    3. Sigo sin ver que tiene de incorrecto esa escena. ¿Querían que Hulk lo matara despedazándolo para que la cinta fuera “épica”? Perdón, pero Avengers no es una cinta pretenciosa como las de otros superhéroes.

      En la cinta Hulk es físicamente más fuerte que Loki (aunque este sigue siendo un “dios” extraterrestre por lo cual soporta la golpiza)… Loki pretende ser superior a Hulk DIALOGANDO con este… eso es lo gracioso, no la golpiza en si. La sola golpiza sin el dialogo anterior no se entendería o esa misma forma de golpear a Loki, bajo otro contexto, podría verse como brutal, pero NO ERA LA IDEA… la idea era HUMILLAR a un “dios” que se creía todopoderoso. Un “dios” que no entendió a qué se refería Stark cuando le dijo que ellos tenían un Hulk… lo entendió hasta ese momento. Y lo entendió de forma hilarante para el espectador… con una “timing” más que preciso para lograr tremenda reacción en el público PORQUE ESA ERA LA IDEA… no fue un error, no fue humor involuntario (como si me ocurrió en TDKR), fue lo que se planeó ser.

      No entiendo la crítica al manejo del humor en Avengers… La competencia también ha manejado el humor en sus cintas… en Green Lantern pero también en TDKR (con Catwoman y sus chistoretes) y en Man of Steel (con la soldado diciendo que Sups está “hot”)… Eso si es “humor forzado” y más que utilizado en cualquier mala cinta hollywoodense… el clásico humor idiota gringo. Pero seguramente esos chistoretes se les hicieron profundos y épicos ¿no?

      Entiendan… las cintas MARVEL no son pretenciosas (no se AUTODENOMINAN como “épicas” ni payasadas de esas)… son cintas de calidad pero ligeras y familiares… cintas de su-per-hé-roes para TODO público (como siempre había sido y seguirá siendo). Son eso y si no lo entienden ya no es problema de MARVEL… ellos siempre han sido claros. Si lo que les gusta son las cintas pretenciosas ¿Qué hacen viendo MARVEL?

  7. yo creo que sera un asco como la antecesora, dejen de ser tan ciegos fanboys… vean la realidad, estas peliculas de superheroes las estan haciendo de pesima calidad, exceptuando obviamente spiderman (que aun puede salvarse, ya que la primera de the amazing fue pasable) y x-men first class. Me carga ver gente tan cegada por nostalgia o cariño a los personajes, hay que admitir de una vez que hollywood ya se entero lo rentables que son estas peliculas y que los fanboys pagaran la entrada sin objetar

    1. Si no te gustan los comics de superhéroes entonces no veas las cintas de superhéroes (o tal vez solo no te gustan las cintas de superheres)… Hubo un tiempo en que no había nada, más que un par de personajes llevados a la pantalla de forma pésima… hoy estamos viviendo en la gloria con tantas cintas, tantos personajes (Thor, Superman, Iron Man, Batman, Wolverine, Spiderman, Hellboy, Green Lantern, Hulk, Avengers, X-Men, etc y etc…)… y si. Hollywood sabe que veremos las cintas de superhéroes porque es lo que nos gusta ¿pero qué problema? Siempre ha sido así… ¡Tenemos décadas adorando a Hollywood!

      Seguramente consumimos más cine hollywoodense que de nuestros respectivos países… ¿o no…?

      ¿Y luego?

Los comentarios están cerrados.