gravity

El 3D de Gravity, y los avances en su uso respecto a este panorama plagado de post-conversiones sin gracia, ha sido desde el anuncio del proyecto, uno de los ganchos. Y de cara a su estreno en octubre próximo, en esta ocasión surge un video de producción que precisamente aborda el uso de la tecnología de los lentes en este proyecto dirigido por Alfonso Cuarón.

De esta forma, parte del equipo realizador profundiza en el cómo este 3D sumerge a la audiencia en la experiencia, a partir del trabajo en efectos especiales para recrear el espacio exterior, de cómo una astronauta queda varada sin rescate posible. Y es precisamente aquello lo que más ha sido destacado en los comentarios ultra positivos sobre esta nueva película, que acapara elogios al por mayor de cara al estreno.

Vean el video en cuestión después del salto.

Gravity llegará al cine en Chile el próximo 17 de octubre.

vía Collider

10 pensamientos

    1. el fake 3D, para mi, es aquel añadido en post producción pa la choreza solamente
      y acá queda claro que es todo lo contrario… como en Hugo, es un elemento que aporta y es parte de la historia

    2. comprensión lectora por favor… “De esta forma, parte del equipo realizador profundiza en el cómo este 3D sumerge a la audiencia en la experiencia”…

  1. Me parece que si se quiere que el cine 3D prospere deberia ser estrenado en el formato especial de Cine Domo, especialmente ese que usan en los parques temáticos donde se recrea la sensación de estar allí en la película, de esos que usan la pantalla a 360° y un uso crrecto de la 3D XD sería mejor que el usual y clásico 3D.

  2. ahora bien, influye la calidad del cine en el que la vea, o el 3D es igualitario sin importar el cine, o en el particular caso de esta pelicula?

  3. En el trailer el 3D se veía muy la raja. Incluso, en la parte que se destruye la nave me eche para atrás, cosa que hace rato no me pasaba con las películas en tercera dimensión.
    Ojala se vea igual que en el trailer.

Los comentarios están cerrados.