christian-bale

Tal como hemos avisado previamente, el próximo 24 de septiembre saldrá al mercado el pack definitivo para coleccionistas en Blu-Ray de la saga del hombre murciélago dirigida por Christopher Nolan.

De ahí que en la red se están filtrando una serie de videos que anticipan este lanzamiento y, si no hace mucho se pudo ver ese extracto en donde Nolan explicó el eje de la “realidad cinematográfica” de su trilogía, en esta ocasión surgen dos nuevos videos relacionados a estos extras exclusivos de la nueva edición. Material en el que se da cuenta cómo tanto el director así como el actor principal se quedaron con el trabajo de cara a lo que sería Batman Begins.

Los videos los encuentran después del salto.


http://www.dailymotion.com/video/x14yskz_christian-bale-auditions-for-batman-begins-in-val-kilmer-s-batsuit_shortfilms

El anterior video es parte de la audición de Christian Bale para ser el protagonista, en una secuencia en la que no sólo porta el traje que Val Kilmer utilizó en Batman Forever, sino que además es acompañado por Amy Adams (Man of Steel). En ese momento, la actriz ayudó al director del casting para interpretar el rol de Rachel Dawes, que eventualmente quedó en manos de Katie Holmes.

En tanto, a continuación podrán ver a Christopher Nolan formando parte de la discusión sobre la presentación que el director realizó para Warner Bros., para que le dieran el trabajo de dirigir la nueva película y la base de su propuesta de tomar en serio el género de los superhéroes en el cine.

Anuncios

20 thoughts

  1. “Batman/Bale/Nolan” con traje “Batman/Kilmer/Schumy? ???
    Estan buscando cataclismos mentales y eyaculaciones ñoñas?

  2. Después de ver la prueba de Bale, sigo sin entender como pretendían hacer ver intimidante (dentro de un contexto realista) a un tipo con máscara con orejas de murciélago… Por eso prefiero el entorno gótico y casi mágico que creo Burton para el personaje.

    Pero puedo entender que a muchos si se les haya hecho realista e intimidante un tipo en un traje así en el entorno creado por Nolan…

    Cada quien sus gustos personales.

    1. Es sobre gustos, eso lo entiendo, pero en el primer vídeo creo que explica bien que la idea es que el personaje irradie seriedad y profundidad, que este mas allá del traje, no se si batman lo logro totalmente pero por ejemplo V de Vendetta si lo logra, y hay que decir que el traje es absolutamente ridículo. y es mas, ni siquiera tenemos una cara para conectar las emociones solo la voz. y Es un filme que me resulto absolutamente serio y bien llevado, sin caer en el ridículo.
      Personalmente me gusto mas la interpretación de Batman que de Bruce Wayne
      que nos dejo Bale. Pero me intriga poderosamente que nos traerá Affleck.

    2. Curiosamente me ocurrió lo contrario… lo que Bale hizo con Bruce Wayne se me hizo genial pero no así lo que hizo (o hicieron) con Batman. Su Batman se me hacía hasta ridículo en muchas de sus participaciones (sobre todo en la tercer parte) y creo que se debe a lo que comento en mi post… El tratar de ver como algo serio y realista a un tipo con máscara con orejas de murciélago y voz forzada… si encuentro a alguien así en la noche me daría risa.

      Con la cinta de V for Vendetta no me ocurrió lo mismo, la máscara no pretendía intimidar sino ser una burla o crítica al sistema, tomando el rostro de un personaje histórico… Y sus blancos no eran criminales de la peor ralea como el caso de Gotham… criminales que, siendo tan malos y perversos, no entiendo porqué se intimidaban con una máscara de murciélago (y un poco práctico traje)… tal vez por eso la necesidad de Nolan de traicionar al personaje al rellenarlo hasta con armas de destrucción masiva.

      No soy el único que considera que ese intento de realismo, en lugar de aumentar la credibilidad, la afectó… pero igual acepto (no entiendo pero acepto) que para otros fue eso mismo lo que vieron como grandioso de la trilogía.

  3. Amy Adams, hubiera estado interesante aunque KH no lo hizo mal. Nolan inspira mucha confianza y seguridad a la hora de hablar, es logico que warner confie totalmente en él actualmente. Pero su tono es realista y muchos de los comics de Dc por no decir casi todos lo son, el se da cuenta que el universo de su Batman no encaja con el resto de superheroes, por eso es logico que mantenga su espacio dentro de todo lo que se viene.

    Lo de haber aportado en Man of Steel yo lo veo más como un experimento o una idea que halla visto atractiva, pero como digo mantuvo su espacio y no se involucro por completo.

  4. Es que esta trilogía no es de Batman trasciende eso. Christopher Nolan hizo una trilogía de Bruce Wayne por eso las ocasiones que podemos ver a Batman en acción en todas sus peliculas son pocas a algunos les gustara mas a otros menos, pero es innegable que efectivamente creo un universo propio. Tal vez en separarse tanto del cómic hizo que ego le jugase una mala pasada es Rises pero aun así dejo un listón muy alto que sera difícil que lo puedan igualar, pero bueno, los récords y metas están para romperse así que espero que lo hagan pronto.

  5. cristian bale fue y sera siempre el batman de la pantalla grande alos demas le falto algo que bale tenia de sobra y ademas el traje de el caballero de la noche es mejor que el todos claro que el de BATMAN de burton no era feoo le quedaba bien KEATON…

  6. y por q dicen que es amy adams, sino se le ve la cara ,solo una mujer de espaldas?

    acaso katie holmes es mejor actriz que Amy adams , y por eso le gano el papel,

  7. Cuantos Nolan haters por aca, uno puede respetar los gustos pero aca se leen tontarronadas llevadas al extremo de rajar de la trilogia de Nolan solamente porque a la mayoria le gusto el tratamiento distinto mas psicologico y realista que le dio al personaje, y ojo que ese tratamiento lo tiene batman en los comics desde hace mucho, uno pude discutir si ciertas cosas pudieron ser mejores o distintas, pero idioteces como criticar el traje o que un comic de un heroe no puede ser realista por ser un comic o criticar porque detestan a Nolan es estupido, ojala existieran mas directores idiotas como Nolan que tratan a sus historias con tanto empeño y menos fast and the furious y bay transformers para llenar la retina de mierda.

  8. esta eterna discusión me canso jajaja, creo que cada uno tiene el derecho de pensar lo que quiera, odiar, amar o que le importe tres carajos. cada uno es una persona distinta y por ende ve las cosas de forma distinta. personalmente me gusta debatir y entender las criticas de los demas sin llegar al insulto. Si todos pensáramos igual este tipo de página no existiría y eso sería bastante aburrido. Si bien me gusto la trilogia de nolan, no el batman, es porque mi visión del hombre detrás de la máscara es una persona con un trauma muy complejo y esta sumido en una depresión oscura y asfixiante. De la cual descaradamente surge una dualidad de personalidades, el multimillonario dandy superestrella y una bestia con sed de venganza. sed que nunca va a poder saciar. la triste realidad es que es un infeliz por el resto de su vida. Queda muy claro que poco de esto se vio en las películas de nolan. que si bien se llama batman hablo mas de política y criminalismo. Debo decir que me gustaron y va ser muy difícil que hagan algo mejor e imposible a futuro no ponerla en comparación. no fueron lo que yo esperaba pero mierda ese guason jamas podra ser igualado jajajjaja

  9. el problema de la saga nolan a pesar que es mi favorita era la mascara y el hecho de que debio contratar un mejor coreografo de peleas, alguin mucho mas habil, creo en la vida real un artemarcialista mas habil pelea mejor que el batman de nolan incluso con un traje puesto
    la mascara de batman deberia ser mas señida al rostro para que de mas expresividad acentuar los pomulos y la frente que sus ojos sobresalgan mas despues de todo es lo que queda para ser mas expresivo .

    1. el estilo de pelea de batman esta basado en un estilo mixto de pelea que es bastante rapido y casi ni se cacha los distintos movimientos utilizados… en youtube esta el video que muestra el entrenamiento de bale … donde hablan del estilo escogido para batman.

Los comentarios están cerrados.