warcraft

Aunque hace un año parecía que la idea quedaría relegada al ámbito de lo que nunca se concreta en Hollywood, finalmente la película basada en World of Warcraft que dirigirá Duncan Jones (Moon, Source Code) está definiendo su elenco.

Según lo que anticipan en Deadline, el proceso de casting ya tiene como candidatos a un par de actores. En primer lugar, Paula Patton (Misión Imposible 4) está negociando el contrato para interpretar a uno de los personajes principales, mientras que Colin Farrell también está en la mira, aunque por ahora su caso no es tan seguro de que se concrete.

Según profundizan en BleedingCool, Patton interpretaría a la mujer del Rey en esta adaptación, mientras que Farrell podría interpretar tanto al monarca así como al líder de su armada, un tipo llamado Lothar. No obstante esa especulación, por ahora lo único que se sabe es que la película iniciaría sus filmaciones en los primeros meses de 2014 y que ahora, tras el nuevo trato que concretó Legendary Pictures, la producción se realizaría bajo el amparo de Universal Pictures.

7 pensamientos

  1. Bueno si este rumor se confirma deja a muchos tranquilos, se están basando en el lore original así que no van a sacar una historia traída de los pelos e inventada para esta ocasión espero que sigan así y hagan la historia epica que todos estamos esperando.

  2. Un tipo llamado Lothar? eso sono un poco despectivo para hablar de Anduin Lothar, comandante supremo de la alianza de lordaeron durante la segunda guerra.
    Ahora si la historia estara ambientada en la primera guerra (como deberia ser para dar comienzo a un monton de peliculas de wow) Lothar es uno de tantos caballeros humanos.

    El rey que se menciona deberia ser Llane Wrynn, y a decir verdad, el personaje de la esposa del rey que se dice interpretara la Patton, ni siquiera la mencionan en el lore de warcraft, cuec.

    Y ojala que jamas se les ocurra meter a la roca en ninguna de las peliculas que hagan de warcraft.

Los comentarios están cerrados.