arnold

El plan para generar secuelas de Avatar se ha extendido más de lo pensado, aunque aquello no debería sorprende porque no es poca la planificación que debe generarse para armar las nuevas entregas que continuarán la historia de Pandora, siempre con el principal objetivo de seguir haciendo explotar las boleterías como lo hizo la primera película. De hecho, por algo James Cameron filmará tres secuelas al mismo tiempo.

Pero más allá de que se ha dicho que de una u otra forma, el océano del planeta de la pachamama interconectada biolumínica será un foco de la premisa de la segunda parte, nada realmente concreto se conoce sobre su historia. Sólo está claro que los guiones están siendo trabajados por diferentes equipos de escritores, bajo la supervisión de Cameron en persona. De ahí que no sorprende que desde ya surgan los rumores, pues desde LatinoReview afirman que Arnold Schwarzenegger se unirá a la franquicia en el rol de un «villano general humano» que comandará el contraataque contra Jake Sully y los Na’vis.

Está claro que la estrella de Schwarzenegger prácticamente comenzó a iluminarse en el firmamento de Hollywood con sus colaboraciones con James Cameron a partir de Terminator a comienzos de la década de los ochentas. Más aún, el icono absoluto de la acción no ha vuelto a estar en plenitud probablemente desde que protagonizó True Lies. De ahí que esta posibilidad, de concretarse, me genera ene interés. No sólo por nostalgia, menos porque sea de aquellos que no odia Avatar, sino por el hecho de que potencialmente la idea es atractiva.

En términos de calendario, se supone que Arnold participará en Terminator V, que llegará a los cines en julio de 2015, y se supone que Avatar 2 eventualmente se estrenará en 2016. Y si sumamos el proyecto de Conan, todo indica que la carrera de Schwarzenegger volverá a las bases.

18 pensamientos

  1. Excelente noticia, siempre quise que algo asi se concretara y si el rumor es verdad, mas aun. Pense en que Arnold andaria en esa para o el habitual de Cameron: Michael Biehn.

    Saludos

  2. James Cameron definitivamente es un excelente director y utilizar al Terminator como el comando mata navis resulta atractivo y llamativo

  3. Gobernador, Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo……..
    Porqué quieres arruinar Avatar! por dios!

  4. Dios mio por favor como se les puede ocurrir semejante cosa? Me imagino que quieren volver a meter un humano para traer de vuelta la revancha? Sobre todo con los años del Gobernador y aún así Arnold, o será algún otro alien rival de la especie alienigena o algo así Por dios el cine americano vive su más grande apocalipsis!

  5. Arnold ya es viejo se le notan a leguas las arrugas, ya es más como para hacer papeles de personas ancianas, pensé que era que iba a participar en Star Wars como un antiguo Lord Sith que estuviese entrenando a una nueva camada de Siths, pero esto? Dios mio a donde irá a parar el Cinepeor que la propia basura, no me digan al Caño?

    1. por eso en la vida real los generales tienen entre 25 y 35 años no? por que no cuesta nada llegar a punto en la milicia, un general tiene que ser una persona mayor por dios, si no te gusta el cine norteamericano (que tiene tanto buenas y malas películas) que haces aquí, seguro eres de los que lanza tierra al cine pero cada fin de semana o cada quince días estas ahí.

    2. Por eso me gusta el Cine Norteamericano, la Cinta de Avatar va por buen camino, Arnold, no es ese tipo que con el que se piensa dos veces va representar un papel cualquiera, por algo ganó este film nominaciones al Oscar la vez pasada, no digo que sea mal actor, simplemente que es el actor incompatible para la película, sobre todo que si quiero verle en un film con James Cameron pero este no es el ideal, Y si estoy precisamewnte acá porque me gusta el cine no porque lo odie o de lo contrario no sería cine, yo esperaba alguien más o menos de unos 45 a 47 años, no alguien de nos 60 años el personaje de Arnold es más para pelíucla de acción, o de ciencia ficción cyberpunk, ya que la saga de Avatar es una historia que refleja la antigua escensia de la historia humana volviendose a repetir pero ya no con la propia raza humana, sino con un mundo diferente, alejado de la precencia del humano conquistador, ya la historia pasa de ser aventurera en la 1° a irse transformandose en una historia más Astroantropológica, detallando además de la aventura la parte del drama de una sociedad primitiva, mejor dicho, es como la verisón futurista de Pocahontas; Por otro lado, solo le podría perdonar la aparición de Arnold en la cinta y es que si el villano en cuestión es un Humano, tendría que venir acabar de hacer el trabajo del actor que hizo lo que el de la anterior película no hizo, y quitar de por si que lo que haría Arnold sería sacar sus viejos musculos de anciano para cazar inofensivos indigenas alienígenas que solo quieren vivir en paz; Queria ver algo más que la inclusión del desarrollo fuera más ambientado a la leyenda de la cultura indigena alienigena de la historia.

  6. Que bueno, Terminator V, el cierre de Conan, ahora volvería a rodar con Cameron …
    Este hombre esta labrándose un final de carrera memorable. Sólo falta que haga algo en una peli de predator y podrá retirarse «otra vez», tranquilo por cerrar cosas que él mismo empezó en los 80 e inicios de los 90.

    De producirse me parece un reconocimiento cojonudo y una oportunidad para hacer olvidar sus papeles desde el 95 al 2013. Sí, estoy pensando en Joel Schumacher …

  7. Pa que andan con weas, si a Arnoldo lo dirigen bien, puede actuar mas que decente, como en True Lies. O quieren ver 20 horas y media de romance fluorencente, o que Arnold llegue con los fucking humans a dejar la mansaka a Pandora.

    Paz.

Los comentarios están cerrados.