fast

Desde que comenzó el renacer de la franquicia de los rápidos y furiosos, se instaló la duda: ¿Cómo unirían todo respecto a lo que sucede en The Fast and the Furious: Tokyo Drift?. Y ahora que finalmente eso se respondió en la sexta entrega, la siguiente duda apuntaba a si volvería o no a la franquicia el protagonista de aquella película, el actor Lucas Black.

Pero en Deadline tienen la respuesta e inclusive una especulación respecto al futuro de la saga enchulada que ahora estará bajo la dirección de James Wan, ya que ahora que la filmación ya comenzó en la ciudad de Atlanta, dan a conocer que Lucas Black sí se unirá al elenco para repetir su rol de Sean Boswell, con un contrato que lo dejará amarrado para unas eventuales octava y novena películas, ahora que la idea es armar una última historia por las siguientes tres entregas de esta cada vez más lucrativa franquicia. ¿Qué les parece esta adición al elenco?

31 pensamientos

  1. Lo que todavía no explicaron (creo) es como el amigo japonés «Han», muere en la «Tokyo Drift» y también en la sexta, alguien seria tan amable de contarme?

    1. En la seis presentan una nueva toma de la muerte de nuestro amigo ponja. por lo que sabemos claramente que la 3 es posterior a la 6. y la historia general corre por ahí. no es tan dificil che.

    2. La de Tokyo ocurre casi toda después de la sexta. La cronología de la saga va:
      La 1, la 2, la 4, la 5, la 6, Tokio Drift y la escena extra con Jason Statham.

    3. la verdad iria asi:
      -rapido y furioso1
      -turbo charge prelude
      -mas rapido mas furioso
      -r&f: los bandoleros
      -rapidos y furiosos
      -fast five
      -fast 6
      -reto tokio
      -fast 7

      …que no se note lo fanatico xD

    4. Por favor…, es obvio que una persona no muere dos veces. Lo que pasa es que al final de «furious 6» vuelven a mostrar la muerte de han EN «TOKIO DRIFT» para así poder continuar la historia de dicha pelicula la cual habia quedado inconclusa. y es que cronológicamente «tokio drift (3*)» se ubica entre la sexta y la séptima entrega, por eso han sigue vivo en la 4*, 5* y 6*.

  2. Nunca está de más un poco de coherencia .. .mientras sirva para hacer cosas más creativas.
    FF 5 ya llegó a la ciencia ficción / fantasía con sus efectos y acrobacias…. pero, nada, a meterle fierro y buenas minas….

  3. Yeah! todo va cogiendo forma… se me hace que esta partira inmediatamente despues de donde quedo tokio drift (a la fast five)

    ojala y terminaran esta historia en 2 partes, y en vez de una novena pelicula le dieran un spin-off al personaje de Hobbs (la roca) y su grupo policiaco :D

  4. Buena o mala tokyo drift al fin fue conectada…
    Meses o años atras la gente mas pendeja y corta venas decía que FF3 seria totalmente ignorada…
    Desde FF3 pasaron ya muchos años, pero como segun la historia es lo ultimo sucedido…
    Quiero saber si lucas black no tendrá gran cambio en su apariencia… debido a los años claro…

    1. Eso quiere decir que Lucas entra en el grupo de vampiros de Hollywood
      Junto con personalidades como, Will Smith y Nicolas Cage [con su supuesta foto fake LOL]

  5. Tokyo Drift fue como un experimento para ver si la saga era rentable sin sus protas principales (Walker y Diesel) y no le fue mal en taquilla 85.000.000 Millones de presupuesto y de recaudación solo en usa 93.000.000 Millones.

    Me parece bien que vuelva el señor Black así esta saga tendría coherencia.

  6. Me había olvidado que había una 3. Siempre me pregunté qué le ve la gente a esta serie que muestra un estilo de vida tipo «discoteca», por tratar de darle algún nombre. Realmente creí siempre que había sido un fracaso.

  7. Un fracaso, para nada, las dos ultimas películas dejaron millones de dolares en ganancias, ademas por increíble que parezca según los fanáticos de los autos tuneados la f&f 3 «Tokio Drift» fue la mejor película en cuanto a que se mostraron los mejores autos tuneados de la época, (Nissan 350Z, el MITSUBISHI EVO VIII, mazda RX-7, etc.)

  8. Es Obvio y le da coherencia a la Saga…. Se unira a Toretto para vengar a su amigo Han Lue… que a todo esto, el personaje de Han tiene sus Inicios en Better luck Tomorrow (2002)… donde Justin Lin tuvo sus inicios como director, se llevo a su Amigo Sung Kang, junto al personaje (Han)(para dirijir Tokio Drift.

  9. pienso i pienso sobre como acomodar la pelicula 3 esk no encaja no puede ser la k este entre la 6 i la 7 recuerden k bryan tiene una hija i en la 3 es k esta recien aprendiendo es kmo si laa 3 es lo k ubiera pasado si bryan se iva kn su padre jajajajja pero solo fue 1 pelicula entone skmo bryan se kedo kn su madre lo de la pelicula 3 nunca paso simple jajajjaja o no? :p

    1. que tiene que ver lo que dices???
      para tu información Sean Boswell (protagonista de la f&f3) es un personaje totalmente diferente al de Brayan Oconer

  10. La Franquicia D Rapidos & Furioso llega A su fin En La Septima Parte D Ella Hay Es Donde Toreto Muere & Es El Final D Todo Asi Fue Q Entendi CuanDo Investigue Brian Queda Detenido & Asi Susicibamente Acaba Todo D Rapidos Furioso…..

  11. No ví ningún comentario coherente donde se aceptará lo irreal de estas películas(y me gustan es lo.peor) pero hay que darse cuanta que esto no fue planeado r y f era un proyecto de una película que como tuvo tanto éxito decidieron seguir trabajando sobre lo mismo, reviviendo personajes y haciendo películas basadas en cada personaje. No veo la necesidad de transformar una buena saga(hasta la r y f 5) en algo ya monótono y aburrido. El asunto empeora cuando reviven gente que ya no tenía como volver… (lo digo porque al final de la 5 diesel queda con la mina que es policía) y peor al presentarse la séptima con un antagonista de lo más patetico, una mala elección, sthatan (o como putas se escriba) que en sus papeles es siempre el mismo, ya sabemos como terminan todas las película de él porque todas son iguales, es un actor no versátil muy mal actor, y que sinceramente no veo que aporte mucho más bien es otro desacierto por parte de la producción. Esperemos que the rock, diesel y walker hagan algo de esta nueva entrega y que por favor incluyan a tego y don omar que sin duda le dieron un muy buen matiz a la 5. Saludos!

  12. Pero Sean no puede volver a EU por sus antecedentes criminales, solo que la accion se de en Tokio o en otro pais, el hecho es que tendria motivos de sobra para unirse a la aventura

  13. Haran la pelicula en honor a la memoria de paul walker, aparte de que perderian mas dinero no sacandola que haciendo los cambios pertinentes

Los comentarios están cerrados.