mad-max

La historia tortuosa de la producción de la nueva película de Mad Max sigue, ya que pese a que la película fue dada a conocer en 2009, debía filmarse en 2010, pero recién concretó filmaciones a fines del año pasado, ahora se ha dado a conocer que volverá a generar refilmaciones adicionales en noviembre próximo, bajo el amparo del director George Miller por tres semanas más.

Aunque este tipo de medidas son habituales en las grandes producciones de los estudios y en Hollywood en general, llama la atención tanto por el hermetismo de Warner Bros. en torno a lo que se viene planeando con Mad Max: Fury Road, así como la serie de eventualidades que ha enfrentado esta nueva entrega protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.

Sin fecha de estreno oficial, sin material de promoción y sólo especulación respecto a un eventual estreno en 2014, la cuarta película de la franquicia ya filmó por seis meses en África, tras enfrentar previamente eventualidades climáticas a raíz de un desierto florido en Namibia que retrasó su producción aún más.

vía /Film

10 pensamientos

  1. que se tarden lo que quieran pero que entreguen algo que lo fans no olvidemos como las dos primeras peliculas de mad max

  2. Eso de que aun no hayan comenzado a promocionarla, no me da buena espina…Se agradecería aunque sea un teaser poster, por lo menos para calmar un poco la inquietud de fans como yo.

  3. Por lo visto la Post-Producción se va a tardar más de lo que se esperaba… a parte si hay post-conversión a 3D o ya la incluyeron antes, pero el caso es que mínimo habrá repercusiones una vez más del traslado de fecha de estreno, será que un Abril o Junio, o incluso Agosto de 2014?

  4. Ojala que no la caguen, aunque salga el 2015, pero que empiece a salir promocion que muestre que no sera una mierda.

  5. Dificl que salga algo bueno de esto…generalmente cuando estas producciones se retrasan comienzan a ser un dolor de cabeza para las cias. productoras. Esto, porque se gasta mas tiempo, lo que significa más plata, y eso a las productoras les duele…

    Si ven que lo que han gastado no va a ser superado por las ganancias, apurarán la producción salga como salga…si es que no la tiran a dvd altiro…

  6. que tarden todo lo que quieran¡¡¡¡ ya de pòr si que es una falta de respeto que hagan una nueva; Mad Max era es y sera Mel Gibson señores.

Los comentarios están cerrados.