carrie

Una de las películas de terror que más ruido han generado, es el remake de Carrie. Una propuesta que tal y como tantas actualizaciones, se justifica bajo la idea de que será “mucho más fiel” a la novela original, que la clásica película dirigida por Brian de Palma.

Dirigida por la responsable de Boys Don’t Cry, la nueva película cuenta con Chloe Moretz en el rol protagónico de aquella sufrida estudiante que es el objeto del bulliying de sus compañeros, lo que inevitablemente desatará poderes piroquinéticos que transforman el baile de graduación en una verdadera pesadilla.

Para muchos, esta no es más que una actualización innecesaria de la obra de Stephen King. sólo amparada por la marca que representa, tanto por nostalgia como por reconocimiento. Más aún, el casting del personaje principal no encaja, no porque Moretz sea una mala actriz, sino por lo que describe King sobre el personaje en el papel.

Para otros, esta es la posibilidad de acercarse a un clásico con una nueva versión, en un proyecto que tiene como gran gracia el contar con Juliane Moore como la antagónica madre de Carrie. Con aquello en cuenta, ahora se filtró un video de producción de la película, así como nuevas fotos de este proyecto que llegará a los cines en el último trimestre de este año.

16 thoughts

  1. Este fin de semana vi el trailer en el cine, y quedé wow this is a serious shit!…
    Se ve super super interesante y aparte de la srta. Moretz, de quién no haré comentarios, me tinca que Juliane Moore lo hará la raja.

  2. La pelicula en general luce muy bien, los avances tecnologicos haran que ciertas escenas sobre todo la del final se sienta mas fiel al material de King, esa destruccion casi completa de la ciudad, los poderes de la protagonista, ademas Chloe Moretz por los trailers se ve que dara buena actuacion y Julianne Moore se llevara la pelicula.

  3. Seria genial que hicieran la Review de esta pelicula en Salon del Mal cuando se estrene en Chile. La verdad un Imperdible del Segundo semestre del Año, al menos para mi.

    1. supongo que eso es porque a los que mas le llamará la atención ver esta pelicula es a los que ya vieron la versión antigua

  4. la verdad es que para acercarse mas al libro deberia seguir el formato recopilacion de datos/entrevistas que una historia lineal, la gracia del libro son los saltos y el formato “documental” con que se cuenta la historia por reportes de la policia, entrevistas y otras cosas, ademas de la historia que va tejiendo los hilos de fondo; lamentablemente ese tipo de narracion ademas de ser dificil de llevar al cine, esta manoseada por el abuso del “material encontrado” siendo, a gusto personal, Chronicle lo unico que se salva ahora ultimo en ese formato

    como fanatico de King espero ver una adaptacion, ir a entretenerme y no darle mas vueltas entre la pelicula de Brian de Palma, King nunca ha sido un existencialista ni un escritor agudo de critica social, es la comida rapida de la literatura moderna

  5. PUTA LA WEAH MUCHACHOS!!! Y LOS COMENTARIOS LOLYCON???

    Me decepcionan hermanos ñoños…… por otra parte se ve bastante bien el trailer para ser remake.

  6. Creo cada vez resisto menos no robarme a Chloe Moretz, aunque metan a la carcel por ser menor jajaja

    1. Tu crees por respetar la novela de King la veremos? jajaja solo por ver a la linda de Chloe Moretz iremos

Los comentarios están cerrados.