cranston

Boston.com logró entrevistar al actor Bryan Cranston, haciendo la obvia pregunta respectiva ante ese rumor que agarró vuelo sin tener peso absoluto. ¿Está listo para ser el nuevo Lex Luthor en el cine?, ¿Firmó un contrato para seis películas tal como decían?

¿Seis?, Todo esto es algo de lo que recién me entero. Creo que quizás mi nombre sale al respecto porque soy conocido por ser calvo. ¿Qué tipo calvo podemos obtener?. Pero la verdad es que pueden elegir a cualquier actor y rasurarle su cabeza.

Así que más allá del ruido, Cranston reconoce que los fans lo quieren ver porque ya se han habituado a verlo calvo. Un pelado cabrón, obvio. También por ahora desmiente que haya firmado un contrato.  Por ahora lo claro es que no sabemos si la película que unirá a Superman con Batman cuenta con un Lex Luthor o si este personaje tendrá o no la edad de Cranston.

Anuncios

22 thoughts

  1. Bryan a dado en el clavo.Pueden elegir a un actor y resurarle la cabeza. Haberlo visto ya calvo, nos hace tener una idea de como se vería caracterizado.

  2. Me parece grande para el rol de Lutor.
    Quizás si ponen a Bale como Batman y a Jon Hamm como Superman si le da el papel, pero sería otra etapa en la vida de los personajes.
    Yo pondría tranquilamente a Mark Strong, mas allá que lo quemaron con Senestro sería ideal…

    1. Todavia sufriendo por Bale??? BALE NO SERA BATMAN DE NUEVO!!! Seria una jugada muy estupid de warner…

    2. A Verrrrrrrrrrrrrr…. no digo que lo sea, tampoco que lo quisiera, pero hablo de la EDAD de los actores….
      Optimus primate camuflado jajajajajajaja… No.
      Tampoco quiero otra vez a Bale haciendo de Batman, simplemente porque no sirve en el universo de Batman VS Superman.
      Solo estoy hablando de un tema de edad de los actores.

  3. En sus años de juventud, me hubiese gustado Michael Ironside, ese actor nació para ser villano. Pero habrá que acatar la decisión final, aunque me gustaría ver a Bradley Cooper como Lex( en su momento fue rumor).
    Es un actor casi tan competente y carismatico como por ejemplo…… Ben Affleck.
    En Wedding Crashers hacía de villano, mostró carisma y humor en Hangover, en Sin Limites mostró a un sujeto perdedor que de la nada llega a transformarse en un superhombre con clase, ambición y arribismo, donde el conocimiento era todo,Demostró ser una competente estrella de acción en A-Team y La bordeo como lunático en “Silver lining Playbook”.
    Aparte dejaba loco al final a DeNiro en Sin Limites, como lo haría Luthor con Superman, pero es mi humilde opinión.
    Lluvia de escupitajos, Antorchas y negativos en 3……2……1

  4. falta que nos den una sorpresa y salga de Justin timberlake sea LEX Luthor,ya que el a dado su opinion de que keria ser un supervillano, el acertijo preferiblemente u otro villano,con lo del ben afleck, cualkier cosa puede pasar ahora mmmmm….

  5. Se debe agregar tambíen el asunto de que aun no se aclara la edad del personaje en estas nuevas películas.Muchos aun(solo) piensan que es un viejo/abuelo por las películas de R.Donner.
    Si anuncian que será más parecido a la versión en sus 30 años la lista de candidatos no incluirian al papá de Malcon.
    Y Vin Diezel no me gustaría que fuera solo por ser pelado,aunque cae perfecto a esa imagen.

  6. Al final, será Vin Diesel (Si hablan de calvos se trata) nop, creo que al final el verdadero Luthor ni será Mark Strong ni Bryan Cranston, estoy seguro que será polémico como Ben Affleck, alguien incompatible para el papel, que venga de series de TV de acción de FOX o WB o AXN, o sea cual sea el actor, y de paso, a que William Shatner como ya lo dijo por Twitter, que está a disposición por si lo llaman para interpretar a Alfred Pennywood.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s