thor

Directamente desde la revista Empire aparecieron las nuevas imágenes que anticipan lo que será Thor: El Mundo Oscuro, la otra película de Marvel Studios que llegará este año al cine y que dan cuenta del retorno de los personajes de la primera entrega, así como dar un poco más de foco a los villanos de turno: los elfos oscuros. Esa raza liderada por Malekith interpretado por Christopher Eccleston, que pondrá en jaque a todos los reinos y que motivará la alianza particular entre Thor (Chris Hemsworth) y su hermano Loki (Tom Hiddleston).

Aunque las imágenes no revela ni genera indicios de nada clave, aunque con cada material el estilo visual de esta película me parece mejor que el de la primera película en lo que concierne a Asgard, al menos presentan de forma un poco más clara a las naves que transportan a la raza de los elfos tipo vampiros que buscarán acabar la hegemonía de Odín y los suyos.

Vean las fotos y un breve video a continuación.

12 pensamientos

  1. El cara a la parrilla ese, ojala resulte un antagonista digno…Perdería la fe en Marvel Studios, si me llevase un chasco como el que me lleve con el Mandarin. Para mi son igual de importantes los héroes y los villanos

    1. Tal cual… Además hay que mencionar que van a tener que esforzare en apocar a Loki, lo cual no es fácil, pocos villanos son tan complejos.

  2. Esa de Thor hablando con Heimdall tiene todo el tufo a Game of Thrones. Me alegra igual que los trailers no han mostrado nada, yo con esos dos quede listo pal estreno.

    Saludos.

  3. Marvel Studios tiene un reto bien grande. Hacer qué algun otro de sus vilanos sea tan grande como lo ha sido Loki. Salvó esté y un poco Obadiah (ironman 1) todos los malos están diluidos y sin chiste. Los han presentado como “nomás Pa’ salir del quite y enfrentar a alguien al final” Espero que en Thor 2 podamos ver algo digno de estos villanos

    1. Exacto, y que no jueguen tanto con el tipico villano espejo, donde el Iron Man 3, pese a toos sus fallos, no resulto ser Iron Man vs Un Tipo con Armadura Malvado.

    2. Nachomasacre, todos los villanos de Iron Man han sido hasta cierto punto un reflejo de Stark o de alguna de sus características.

      Obadiah Stone: Un industrial sin escrúpulos que representaba el daño y el peligro de la industria de armas de Industrias Stark.

      Ivan Vanko: Un genio inventor que al igual que Tony le gusta la bebida.

      Justin Hammer: Un industrial de la industria de armas, que cree tener el carisma de Tony pero obviamente no lo tiene.

      Killian: Un científico cuya empresa trabajó en el Iron Patriot, y que lidera la organización terrorista que Tony ha estado combatiendo desde la primera película. Además, así como Tony usó el reactor para proteger su corazón herido, Killian usó el virus Extremis para arreglar su cuerpo.

    3. Eduardo, me refiero a que en casi todas si es que no todas las peliculas del MCU, hay villano espejo, ejem: armadura vs armadura, mounstro vs mounstro, dios vs dios, humano potenciado vs humano potenciado. Aunque lo que mencionas esta a toda raja en mas detalles de los compas detras del titulo de “villano de turno”

  4. La verdad, a mi Thor sin casco no es Thor…no me gusta esa imagen, mmm no se, espero y la pelicula no decepcione. :D

    1. A mi Thor en los comics sin casco me recuerda la chasquilla de He-Man. En ultimates no usa casco y no molesta mucho. Por cierto, hay por ahi unas imagenes como para figuras, donde este Thor si sale con casco, no el de la 1ra entrega, sino rediseñado, a ver si encuentro el link.

    2. Y que parte no les ha quedado claro de que estamos viendo a los personajes (mas o menos) estilo Ultimate? Perdón pero judgar el desempeño de una película por lo que trae o no trae el protagonista en la cabeza me parece una visión muy limitada.

      SHAZAM!!!

  5. Sale el bicho de piedra del JIM #83, un kronan! Biem ahí por hacer la tarea. Espero que esta peli sea el preludio a la saga de Surtur…

Los comentarios están cerrados.