conjuring

Cortesía de Warner Bros. Chile, en esta ocasión tenemos un concurso de una las películas de terror más esperadas del año. Se trata de “El Conjuro“, la nueva película dirigida por James Wan, de la primera Saw e Insidious, y que logró una excelente recepción en Estados Unidos a partir de una historia centrada en torno a la investigación de un caso paranormal asociado a una entidad, afecta a una familia en su casa del campo.

Para participar por entradas para ver la películas, poleras, tazones y un set de espejos. simplemente debes dejar un comentario en esta entrada, explicando qué es lo que más les gusta del cine de terror. Súper general la pregunta, pero las mejores respuestas tendrán mejores oportunidades. Recuerden dejar un comentario con un correo electrónico válido y en esta ocasión sólo pueden participar desde Santiago.

Antes de que existiera Amityville, existía Harrisville. Basada en una historia de la vida real, “El Conjuro”, cuenta cómo los mundialmente reconocidos investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren son llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja alejada de todo.Forzados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encuentran atrapados en el caso más espeluznante de sus vidas.

Anuncios

30 thoughts

  1. El cine de terror marcó un antes y un después en mi vida cinéfila. Me acuerdo que cuando tenía como 7 años, por culpa del maldito Pennywise de la obra maestra It, desarrollé un miedo a la oscuridad. Tenía que dormir mirando la puerta o sino me imaginaba que entraba jajaja. De ahí me aburrí de ser tan nenasa y me metí sólo a un bosque de noche (cuando era scout) y me obligué a estar una hora sólo. Desde ese minuto cada vez que algo me daba miedo lo enfrentaba y superaba. Y así, me hice fanático del género de terror y la sensación de sobresalto/expectación que puede llegar a producir.

    Como dice una de las mejores frases de película que he visto, dicha por Frosty Hesson (Gerard Butler) en Chasing Mavericks: Fear and panic are two separate emotions. Fear’s healthy, panic’s deadly. (El Miedo y el Pánico son dos emociones diferentes. El Miedo es sano, el Pánico, mortal.)

    Espero ganarme las entradas, ya que hace tiempo que ando esperando la película.

  2. Lo que mas me gusta del cine de terror son las sadicas, ya que son más realistas, que a cualquiera de nosotros nos podría pasar y porque hay “chocolate” xD… QUIERO GANAR!!!

  3. Cada ves k veo una peli de terror me aguanto de ir al baño para k con el miedo y el nervio me den ganas de cagar y mear …. Ctm esa si k es una sensasion!!!! De susto entre k ye cagai y meai

  4. Hay que estar bien cagao del mate para que luego de que TODA tu infancia, noche tras noche hayas tenido pesadillas con todas las peliculas de terror y aun asi te gusten en la actualidad. Y aqui estoy, hiper fanatico de peliculas donde la sangre, la desesperacion, los muertos entre otras cosas desgraciadas te provocan sensaciones tan placenteras. Y porque me gusta el cine de terror? Yo creo que a esta altura ya es como una droga la que cada vez necesito en mayor intensidad :D (ah, me gustaria un tazon o polera si no fuese mucha la molestia ;) )

  5. Como dice la letra de una de las tantas canciones que posee “Nightmare Before Christmas”… “La vida no es divertida sin un buen susto”.
    Y quizas esto sea el mayor motivo del por que la gente se divierte tanto y disfruta tanto el cine de terror…

    Particularmente pienso que el cine de terror, alimenta los temores que uno trae consigo incluso de mucho antes de nacer. Nos hace recordar ese miedo inherente en el ser humano desde que tiene razón. y nos permite disfrutarlo en la comodidad de una butaca o un sillón sin tener que pagar el precio de morir por ello (el terror se sustenta en el miedo inevitable a ser dañado o a la muerte).

    La capacidad que ha tenido el cine de terror de reinventase es increible; lo que se vuelve más complicado cada vez; producto de que la realidad ahora es mucho más terrorifica que la ficcion y las cosas que nos asustaban hace 30 años, ahora es parte de la cotidianidad de nuestras vidas.

    Pero aun asi, cada vez que se mire en un sitio oscuro, cada vez que un susurro nos cale los huesos o el aire baje su temperatura de pronto sentiremos miedo, y ese miedo será utilizado por los cineastas para recordarnos en cada una de sus peliculas que aun hay cosas que no comprendemos, aun hay seres que nos observan y esperan el momento preciso para decirnos que no estamos a salvo, sobretodo de aquello que no podemos ver, ni sentir, pero esta ahí acechandonos en cada momento.

    1. Hay q admitir cuando alguien dice o hace algo mejor de lo que tu lo podrias haber hecho. Felicitaciones!!!!

      Ojala ganes y te rajes con una entrada o tazon por ultimo weon oh!!!!

  6. Me gusta poder asustar a mi polola o hermanas cuando están todos metidos en la peli XD

  7. La necesidad de buscar mas en lo mas oscuro de nosotros mismos, vernos representados frente a frente con nuestros propios demonios

  8. Me gustan pq despues de verlas y te tienes q ir a acostar te da la sensacion de q algun demonio te viene siguiendo y casi q te vay mirando pa atras too el rato

  9. Pues lo que mas me gusta del cine de terror es la sensación de CTM con la que sales cuando la película termina; una mezcla entre bajarte de un juego de fantasilandia y cuando casi te atropellan… claro mientras la película sea buena.
    Tengo una escala para medir la calidad de una pelicula de terror: mientras mas veces grite CTM, mejor es.

  10. Sentir miedo es uno de los mas atrayentes y exitantes sentidos, la adrenalina que nos consume y nos deja extasiados cada vez que una buena banda sonora, los matices de una inquietante toma y los jadeos ahogados de una proxima victima nos haran sentir un placer voyerista, de lo que le pasa a ese personaje no me esta pasando a mi, como decia john carpenter (halloween) yo disfruto del miedo seguro, disfruto de ver esa especie de ataque cardiaco que le da a una persona antes de presentar un buen susto, disfruto cuando la polola te aprieta el brazo, disfruto decir “buena ctm” por la escena mas esperada de la pelicula, y sobre todo disfruto cuando esa pelicula por su popularidad se convierte en historia y de culto.
    Larga vida al cine de terror.

  11. qué es lo que más les gusta del cine de terror?
    la sensación que me da en el estomago cada vez que veo una, el hecho de saber que por muy ciencia ficción que sea algunas igual te pasas el rollo de que te puede pasar a ti, a veces es una sensación de impotencia, pero a mi parecer cuando se logra una buena película es cuando te deja marcando ocupado… cuando vi sinister el año pasado, me cague de miedo a pesar de que era la 2da vez que la veía XD y este semestre vi mama y fue como que ya no quería ver a mi vieja jajaja, esas son las películas que me gustan aquellas que disfrutas aun después de que dejaste de verlas… y a mi parecer el genero de terror logra ese objetivo.

  12. La sensacion de tension y los sustos faciles, extremos entre si, pero bien mezclados son excelentes, sobretodo al ver una peli de terror en el cine como que la atmosfera hace que te de mas miedo el verla en masa, la verdad se pasa la raja con las pelis de terror en el cine.

  13. Hay muchas razones que hacen de las películas de terror mis favoritas, pero lo mejor de verlas es poder hacerlo acompañada, mejor aun con el pololo para apretarle fuertemente el brazo en las partes de mayor tensión, ver como él se hace valiente (y burlarse después de eso) y saltar juntos al mismo tiempo de puro susto :3

  14. la verdad es que no me gusta el cine de terror, pero lo sigo viendo esperando sorprenderme… y cuando eso pasa me siento tan bien

  15. onda lo mejors es sentir la panza apretada, querer gritarle al protagonista tonto, por ahi no, morderse las uñas, semi taparse los ojos, derrepente mirar para al lado en el cine y cashar que todos estan en las mismas, con caras epicas de the rial terror hahahah

  16. Las películas de terror son únicas, porque te causan sensaciones que muy pocas veces se pueden vivir en forma real, ya sea de pánico, de no querer seguir viendo algo y sentir la necesidad de correr la mirada, o simplemente de que en las noches no puedas dormir sin taparte completamente o no querer ir al baño al final del pasillo. Mi madre me indujo al mundo del terror con el clásico Viernes 13, pero si hay alguna película con la que cambió mi forma de ver las películas de terror fue El Proyecto de la Bruja de Blair, por mucho tiempo no quise acampar, independientemente de las críticas a la película, el hecho de que te la “vendieran” como video encontrado en algún lugar, y no poseer mucha información (en aquellos años) la hacían más “terrorífica”. Desde entonces, he buscado repetir la misma sensación con muchas películas de terror, y sin mucho resultado, quizás ya pasé el umbral del terror pero aún así sigo disfrutando películas nuevas de éste género y películas de antaño.

  17. Facil… porque si bien soy macho alfa pelo en pecho (según mi mamá) y las películas de terror por lo general no hay muchas que logren asustarme…. siempre, pero siempre, que veo una de estas me genera un cuco de mierda el apagar la luz y verla a todo chancho.
    Peor aún, cada vez que me ha tocado ver una película de terror con una mina tengo que prepararme psicologicamente para no saltar, lo que hace que en verdad esté mas atento a mis reacciones que a la pelicula… aún así siempre saco valor para verlas a oscuras.

    Saludos Dr. Evil

  18. Me gusta que el cine de terror no sea predecible, mas alla que el guion sea de otro planeta sino es predecible se gana altiro varios puntos la pelicula, Claro y lo obvio que de verdad asuste porque muchas peliculas dicen sen de terror y terminan siendo de suspenso.

    Saludos !!

  19. Una pelicula de terror no necesita un gran guion (aunque si lo tiene, genial!) mientras cumpla el objetivo, cual? Asustar… pero ese pobre argumento de usar sonidos fuertes despues de un rato de silencio, no me quiero alargar con la respuesta pero varias me pasa que me dicen “con esta pelicula te cagai de miedo todo el rato” despues la ves y lo unico que te “asusta” y te hace saltar es la musica fuerte.

    al final, que cumpla su objetivo!! =P

    saludos, **** me encanto el tazon <3

  20. Ver peliculas de terror acompañado con una mina y que se asuste asi las abrazas y se sienten protegidas :D xd

    ademas que sean de esas peliculas que no puedes ni pestañear porque temes perderte algo interesante, que te sorprenda y estes toda la pelicula pensando quien o quienes van a morir, etc :P

  21. loco quiero ver esta peli, nunca he podido ver una pelicula digna de jactarse ser de terror en el cine. Y a esta le tengo harta fe. :D

  22. Me gustan las peliculas de terror porque dan sustooooooo, cuando hay fantasmas, espiritus.

  23. el misterio…la tensión de no saber que sucederá a medida que avanza la historia…, sentir que soy parte de la película y como mi corazón se acelera. Tratar de adivinar que vendrá en la siguiente escena pero al mismo tiempo estar tan angustiada y nerviosa esperando que de pronto un ruido, una imagen me haga saltar del asiento. La música especial que ponen en cada cinta…esa que después te da vueltas en la cabeza…miras el pasillo oscuro de tu casa, la pieza del fondo vacia….y te imaginas que una niñita de pelo largo aparece de la nada….despertar y ver a alguien o una cosa parada a tu lado…pero después te das cuenta que todo es falso…que solo lo imaginas y sientes que por culpa de esa pelicula alguien te persigue…., nada como esas sensaciones cada vez que veo una buena pelicula de terror…esas que te hacen pensar si todo lo que escuchas, presientes o ves..son tu imaginación o son la realidad que no quieres aceptar….
    fabifabita399@hotmail.com
    Alejandra Fabiola Maldonado Pérez

  24. ami me gustan las peliculas de terror para no dormir en muchas noches y ver cosas paranormales en mi casa de echo esttoy estudiando demonologia y posesiones :D

Los comentarios están cerrados.