hunger-games

No es que no me interese, pero como que no he pescado mucho a lo que será ‘The Hunger Games: Catching Fire‘. Y como tal, ahora surgió un nuevo tráiler internacional y, siendo sincero, no sé si esto trae material nuevo o simplemente es un refrito de lo que ya ha presentado previamente la película en los tráilers anteriores. Lo claro es que la promoción se mantiene en la línea de destacar los efectos que ha generado en esta sociedad post-apocalíptica la victoria de Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson).

De ahí en más, todo sigue el esquema centrarse en la preparación, en todo el blablá previo a los Juegos del Hambre. En este caso, sólo en los últimos cinco segundos anticipan lo que se vendrá en la edición conmemorativa especial que prepara el gobierno central del Capitolio. Tal como en el tráiler oficial lanzado hace poco, así que esto perfectamente pasa como una versión abreviada del mismo.

Esta nueva película, que tiene un estreno fijado para noviembre, añade en su elenco a Sam Claflin, Lynn Cohen, Jena Malone, Amanda Plummer, Jeffrey Wright y Philip Seymour Hoffman, además de los regresos de Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz y Donald Sutherland.

vía /Film

5 pensamientos

  1. Es la versión corta del segundo trailer.

    De todos modos me tinca. Incluso más que la primera.

  2. Los juegos del hambre a sido la unica pelicula con la que me han dado ganas de salir de la sala a la mitad de la funcion. No entiendo el exito .

    1. El éxito esta en que Jennifer Lawrence esta más rica! :D y tiene algo de talento para actuar

  3. Lo que pasa con Los Juegos del Hambre, siendo más concreto, con su adaptación, es que a diferencia del libro la mayoría de los hechos son percibidos superficialmente (en los libros todo se narra en primera persona) y como sabrán, adaptar narraciones en primera persona es complicado, sobre todo cuando quieres mostrar todo un universo coherente.
    Para mi la primera fue muy mala, para otros fue aceptable, pero en mi opinión cuando lees la trilogía y ves la película hay muchos huecos que se llenan con lo que uno sabía desde antes (los conflictos internos de Katniss, sus deseos, sus miedos, sus alegrías) y ese tipo de cosas en la pantalla solo se aprecian en parte y comparado con todo lo que el personaje describe es una parte muy mísera.

Los comentarios están cerrados.