mision-imposible-4

Con una colaboración que se inició con el Valkyrie de Bryan Singer y que se potenció con el thriller de acción Jack Reacher, ahora el guionista y director Christopher McQuarrie volverá a trabajar con Tom Cruise.

Tras meses de tiras y aflojas en donde la opción no era confirmada, ahora McQuarrie da a entender a través de su cuenta en Twitter que “aceptó la misión” y se encargará de dirigir Misión Imposible 5. Una película que está en la mira desde que Mission:Impossible – Ghost Protocol logró recaudar casi 700 millones a comienzos del año pasado.


https://twitter.com/chrismcquarrie/statuses/364456078664560640

Por ahora, lo único que se sabía era que McQuarrie podría co-escribir la quinta película de la franquicia de Ethan Hunt junto a Drew Pearce (Iron Man 3), además que era probable que se le ofreciese el trabajo de director. Algo que era visto como una posibilidad con grandes opciones de concretarse, debido a la relación que ha reforzado con Cruise en el último tiempo. Mal que mal, McQuarrie también reescribió la ciencia ficción de Edge of Tomorrow que protagonizará el próximo año el propio Cruise.

5 pensamientos

  1. Me agradaría que regresana a lo que era la esencia de la serie en la TV, y no toda la carga de la peli termine en un personaje principal, sino en un equipo. Ya suficiente de héroes individuales o con peleles de acompañantes.

Los comentarios están cerrados.