superman

Si pensamos un poco en torno al siguiente rumor, la verdad es que rápidamente queda la impresión de que no tiene mucho sustento. Es decir, siempre el objetivo en Hollywood es generar franquicias a largo plazo, que sirvan para sustentar varias películas por los años venideros. Con actores relativamente jóvenes que les permitan dar cuerda al reloj por largo rato, en donde Harry Potter es siempre el ejemplo que sacan a colación. Ahí está la plata, dicen.

En lo que concierne a la materia que nos convoca, lo que uno piensa de inmediato es que el reinicio de la franquicia de Batman será concretado con un hombre murciélago “joven”, a la par del nuevo Superman, a propósito de lo que será su aparición en la secuela de Man of Steel. Pero por el otro lado, si Marvel Studios logró dar el rol de Iron Man a Robert Downey Jr, tampoco sorprendería si otro actor “más maduro” logra hacerse del rol del superhéroe más exitoso de todos.

¿Entonces, qué dicen los rumores?

Vamos al grano: En Batman on Film ahora afirman que por múltiples fuentes han llegado a conocer que la nueva versión de Batman será “un veterano que ha estado duranbte varios años en su trabajo”, razón por la que estarían buscando actores que tengan poco más de 40 años. Nombres como Jon Hamm, Gerar Butler y Josh Brolin tiran como ejemplo desde el sitio, por lo que la idea sería presentar un Batman que ya estaba operando en Gotham antes de la hecatombe generada por la revelación del Último Hijo de Krypton. El primero no sería Superman así.

Igual este es un rumor que hay que mantener a raya por ahora, pero que es sólo el inicio del vendaval de rumores en torno a este “Superman vs Batman” que se avecina y que incluye, además, una supuesta reunión que tendrá Zack Snyder con Frank Miller para discutir sobre esta historia que llegará a los cines en 2015.

Anuncios

86 thoughts

  1. Si ocurre o no, ver un batman maduro seria algo nuevo en el cine, y por cierto algo que me gustaria ver! Con Jon Hamm seria genial! A esperar confirmaciones…

    1. no se na yo!.. John Hamm fue siempre mi primera opcion para interpretar Superman en cualquier tipo de pelicula… Si ya no fue ahora podría serlo más adelante, haciendo de un superman maduro o “viejo” (aun sueño con una adaptación de Kingdome Come). Pero para Batman elijan a otro y punto! además… fome la idea de hacer que un batman maduro o viejo pelee con este superman que nos presentaron ahora… tan lleno de fuerza, capaz de destruir toda una ciudad de un solo golpe. Al menos ponganle a un Batman joven, con la energía suficiente para hacerle peso (ayudado de tecnologia y super inteligencia, obvio.)

      Ya vimos a un Batman “maduro” y cansado en Dark Knight Rises! ahora toca Reboot!!!

  2. una aclaración, Batman no es un “superhéroe”, es un “vigilante”. …o al menos esa impresión dieron en TDK, aunque en su secuela (TDKR) como que levemente apuntaron a lo contrario

    y Superman fácilmente puede ser el “PRIMER SUPERHÉROE CON SUPERPODERES”, además yo creo que esto solo viene a confirmar que Goyer escribirá un guión de Batman/Superman tomando como base TDK Trilogy pero haciéndole leves modificaciones al personaje para adaptarlo al mundo de MOS y la Justice League

    1. ¿Seguro Doc?. …haber analicemos la evidencia de forma “lo más objetiva posible”

      Goyer escribe Batman Begins (director: Chris Nolan)

      Goyer escribe TDK (director: Chris Nolan)

      Goyer escribe TDKR (director: Chris Nolan)

      Goyer escribe Man of Steel (director: Zack Snyder, productor: Chris Nolan)

      Goyer escribe Batman/Superman con aportaciones de Zack Snyder y Frank Miller (director: Zack Snyder, productor: Chris Nolan)

      Batman en The Dark Knight Rises tiene casi 40 años (historia de Goyer)

      Batman en Batman/Superman tendrá casi 40 años (historia de Goyer)

      ¿de verdad crees que no tendrá nada que ver con TDK Trilogy?

      porque en mi opinión el olor a crossover se huele por todos lados, solo necesitan confirmar a Chris Bale y estaría lista la película

      porque siendo honesto, no creo que Chris Nolan y tal vez Goyer cambien a Batman (de protagonista) después de haber presentado uno “ENTERO EN LA TRILOGÍA PASADA”

      además que creo que puede perjudicar a la película un cambio de ese tipo, lo correcto sería seguir la misma línea de Marvel Studios y no cambiar a Chris Bale

      porque entiendo que esos son los planes, hacer algo parecido y/o similar a The Avengers pero en el DC Cinematic Universe

      y el primer paso “oficial” en mi opinión es Batman/Superman

    2. Claramente no conoces los argumentos a los que Optimus nos tiene acostumbrado aquí en SDM. De hecho, me sorprendió que no volviese a repetir lo de Christian Bale. Ups, me demoré en escribir esto

    3. Repito Optimus se trollea por aca, hablando sus tonteras solo para promocionar su blog de “copia y pega” de noticias, que como a nadie le interesan sus “agudos analisis” citando lo obvio y destruyendo la logica o el razonamiento mas basico, aca logra encontrar algo de atencion aunque sea negativa.
      Atention Whore.

    4. Emmmmmm ok… cuando dije “tomando como base” quise decir que tomarian de ejemplo, mas no que Bale volverá… sería un noticion si Bale volviera pero no será asi, por mas argumentos que des sobre Goyer,Nolan y su trabajo en TDK Trilogy, lo veo improbable que todo lo que dices suceda, de ser así el logo presentado en la comic con hubierá/habría sido el logo del Batman de Nolan.

      Pero bueno a ver quien resulta ser el nuevo Batman, Manganiello tiene la pinta, tal vez Gosling o uno de los otros que se ven por ahi, aun me sigo preguntando por que Karl Urban no fue candidato, habría sido uno bueno gracias a su participación en DREDD.

    5. Karl Urban fue rumoreado para una serie de TV de Batman. …nunca fue rumoreado para ser “EL NUEVO BATMAN”, incluso se rumoreó para Hulk en The Avengers

  3. ….Yo mencione en algun post anterior sobre la “logico” que seria tener un Batman Cuarenton y veeteeranooo…versus un Superman Joven y Novato!….Muchos pulgares abajos…y hatters!…. sigo firme en mi opinion…ojala esto sea cierto y veamos a un Jim Caviezel con la capucha!!!…..

  4. supongo que sera como en new 52 donde batman ya lleva trabajando 6 años. e incluso superheroes como superman, flash y green lantern lo consideraban una leyenda urbana.
    seria muy interesante de ver, mas que nada me gustaría que en futuras adaptaciones algo sobre la sociedad de la justicia en la segunda guerra mundial, S.H.A.D.E. y men of war.

    1. ahora que lo expones así Joel yo tambien imagino algo así será la película de la Justice League. …será una adaptación de The New 52 con toques Nolan, Goyer y Snyder

    1. Es un superheroe, lo “super” no es por superpoderes, es porque combate supercrimenes. Si bien Batman no salva el mundo todo el día, si lo ha hecho varias veces ya sea en solitario o con la liga de la Justicia. Por lo mismo tampoco es un vigilante, porque sus capacidades escapan de la mera vigilancia.

    2. Dile eso DC y sus decadas de historia. Defineme primero que es lo que hace que un personaje sea Super, se nota que no entienden mucho de comic, porque el solo hecho de tener superpoderes no te hace Superheroe.

  5. Creo que en la película seguramente mostrarán un breve enfrentamiento de los dos para luego enfrentar una amenaza mayor. Dudo que se base enteramente en TDKR, recuerden que en éste Batman “muere”.

  6. puede que batman ya haya estado trabajando en gotham pero como un vigilante, sin traje caracteristico.. y al ver a superman le dio la idea de un traje de murcielago

  7. Si hacen un Batman mas maduro me gustaria Karl Urban (Dreed) o Gerald Bluter (300), pero en realidad este rumor es demasiado confuso, es dificil que quieran un Batman asi, cuando Superman apenas comienza, iria de cierta forma en contra de la expansion del Universo DC que nosotros creemos pasara o que comenzaría en 2015, alguien con la edad de Cavill y con la madurez suficiente para interpretar a Batman en todas sus facetas y emociones estaria perfecto, alguien con un poco mas de 30 Años. Si fuera por un Batman viejo mejor traen a Christian Bale algo que tendria una base mas solida si quisieran mostrar a un “viejo” Batman, pero si comienza un Nuevo Batman, debe ser alguien similar a Henry Cavill.

  8. Se rumoraba a Tyler Hoechlin para el papel de Batman. Yo en lo personal no he visto alguno de sus trabajos, pero creo que tiene el físico para interpretar a Batman/Bruce Wayne. Ademas de que los castings en las películas de de Zack Snyder siempre son buenos.
    Pero creo que si sería necesario un Batman “veterano” con la experiencia necesaria como para poder poner en jaque a el hombre de acero. Creo que Jon Hamm sería perfecto para el papel.

    1. mmmm yo a Hamm lo veo mas como un lex luthor… mi candidato para batman esta entre Karl Urban y Luke Evans

  9. No creo que usen a Christian Bale (osea, unan el universo TDK con el nuevo). Pero va a parecer extraño para la audiencia ver a un Batman nuevo tan pronto y mas con lo bueno que fue el anterior

  10. Sean quien sea el actor escogido para interpretar a Batman, espero que en algún momento luche contra el hombre de acero. Por supuesto, para que el murciélago sea rival para Superman en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, pienso que un mineral de Krypton debería de hacer su aparición.

  11. Un Batman que a pesar de ser humano pueda meterle cuco a Superman…
    Un Bruce Wayne que tardé unos cuantos minutos en deducir la identidad de clark

    y eso de que podrían entrar en conversaciones con F.Miller me deja con muchas más ganas de verla…

    Sería genial que utilizaran elementos de esta escena :

    xD

    1. sii quedaria excelente… o q al final de la pelea tengan un dialogo tipo

      super: esto no ha acabado, se que eres bruce wayne en realidad!!
      bats: buena suerte con eso, clark.

    2. Considerando lo rayado que esta Frank Miller ahora es capaz de sugerirle que la pelicula sea proganda politica neo liberal pro yanki, dios nos libre.

  12. Bueno, mi opinión sobre este suceso queda sin prcedentes, puesto que era obvio un Batman cuarentón que un Batman de la Juventud, algo que más o menos cuadra ala perspectiva de la experiencia vs. la inmadurez de un Metahumano, sin embargo, la bajaría 5 años a Batman y le dejaría unos 35 años, quizá, al menos para aprentar un poco más de madurez, vejez quizá o simplemente debut con profesionalismo… Sin embargo, era de esperarse.

    Por otro lado seria en una parte conveniente, puesto que podría mostar que es lo que ve SUperman en un Hombre que si tiene años de operar como superheroe, aunque quizá no se haya dado a conocer y simplemente haya operado como un mito urbano y no como vigilante, quizá ya por este hecho pod´ria marcar el significado: Batman llama inmaduro a Superman, impulsivo y quizá le buscaría dar el quiebre del porqué a Batman no quiere trabajar con personas poderosas que realmente al mundo no le conviene, ya que, por ovbias razones le demostra´ria un ser netamente peligroso para la Humanidad, y que de por sí, aranca´ria el hecho de un Batman que simplemente busca indaga y verifica hasta que punto es confiable o peligroso el Hombre de acero, lo cual demostraria la actitud del recelo del murciélago frente al kriptoniano; pór otra parte, Un SUperman al ser considerado un aficionado implicaría que es la principal razon de desconfianza de Batman y como este puede poner en pelígro una vez más al mundo, así que es el trabajo de Superman demostrarle a Batman que está equivocado, por lo que al final se verán las caras frente a frente y si vemos que Snyder consulta a Frank Miller es simple: Quiere ver como sería ver un mano a mano si batman llegase a utilizar su armadura de los comics de Dark Knight Returns…. Al final, esto demotraría si vale la pena que Batman cambie su opinión sobre el Hombre de acero y al final por pura obligación terminen trabajando en equipo (por más Batman que no le guste a mucho dar) que pueden hacer un equipo que detenga qiuzá a un villano de la talla de superman atacando Gotham City, algo que por muy obvias razones debe ser el objetivo del villano de Superman/Batman, y que de paso, esté asociado algún villano de Batman que quiera conquistar Gotham City aprovechandose de la situación… Al menos así si podría verse las dos caras de la moneda luchando con alguien en común… Un Cara de Barro haciendo equipo con Morgan Edge o quizá a Intergang con la mafia de Gotham City o un Metallo versión Gangster, alaiado con El Pinguino?

    Amanecerá y veremos como resulta el villano ideal de cada uno, no obstante, declarando que al menos Luthor simplemente es el que se le aparece a Superman en un principio como un buen amigo, pero que a su vez va desentrañando una trama para desacreditarlo…. El que mueve los hilos para lograr que sea exlilado en algún momento de la franquicia al espacio….

  13. Se que a muchos aquí y en otras partes odian la opción de que regrese Batman de Christian Bale y otros simplemente la ven como un Imposible, pero que regrese Chris Bale para la Familia Creativa y comercial Warner Bros representa Infinitas posibilidades, primero económicamente Christian Bale y Henry Cavill juntos en un Crossover seria la pelicula mas taquillera de la Historia del Cine siendo realistas, creo no es ningún disparate, y creativamente para Zack Snyder y David Goyer representa un argumento mas que emocionante de construir trayendo la Leyenda nuevamente al Cine y poner a Bale, Michael Caine, Oldman, Freeman etc frente a frente con este nuevo mundo mas hostil, Oscuro y nuevo al que temerían luego de la invasion de Zod a Metropolis y el Mundo, y un Batman alejado completamente de la Civilizacion (Bale), díganme si no seria emocionante una escena de Michael Caine como Alfred dándole su sabiduría a Bruce Wayne sobre como Volver al mundo en un Mundo tan distinto al que dejo luego de escapar de la Civilizacion.

    Como antecedente, Busquen una entrevista en 2009 que le hicieron a Zack Snyder donde dijo que su maximo sueño como Director era adaptar TDKReturns solo si Chrstian Bale hiciera de Batman y que seria capaz de esperarlo 20 años si fuera necesario. simplemento pongan “zack snyder tdkreurns” en Google.

    Hay posibilidades de que venga un nuevo batman (mi personaje favorito) y son las mas altas lo se, pero estoy SEGURO que en algun cerebro de WB en estos momentos ronda el nombre Christian Bale, SEGURO.

    1. comparto plenamente y en un 100% el comentario Gian Peña. …y lo más seguro que la gente de Warner Bros. y DC Comics hagan lo mismo

      no tanto por el amor al arte, sino que el amor a las lucas

  14. Ojalá que no cometan la cantinflada de poner a alguien joven o menos conocido, sigo pensando que en la liga tiene que haber alguien de peso y quien no mejor que uno de los dos más grandes superheroes batman y superman.

  15. Donde anuncien algún día a Bale para esta película me cago de la risa… Mataría por ver la cara del Dr Malo y me prepararía para el fin del mundo porq Optimus tenía razón

    1. Y se quedarán esperando, porque Cristian Bale hace poco leí que está enmarcado ya en varias propuestas cinematográficas personales que no le quedará ninguna para darle espacio de nuevo a Batman, y que serian de otro entorno diferente a los superheroe, algo a otros géneros cinematográficos, sin confirmar por el y que ya casi tendría asegurado firmar para trabajar en dichas películas.

      Así que, mejor piensen en un Sam Worrigthon, James Franco o alguien diferente que más o menos sea mejor que Bale o perfecto que requiera el rol de Batman.

    2. Me moriria de la risa que aprendieran a ocuapr google antes de decir cualquier estupides, eso si seria el fin del mundo.

  16. Yo les digo a los demás que siguen opinando que Cristian Bale sera otra vez más Batman despierten, hasta que no confirmen nada no crean esa ilusión de que Cristopher Nolan sea Batman, hya muchos actores que buscan presentarle el rol de Batman, y creanme, si es un nuevo reboot y un crossover que WB no piensa simplemente en repetir el rol de Batman con Cristian Bale, eso se´ria ilogico, y absurdo, porque ellos saben que lo que haría es destruir algo que apenas están comenzado a desarrollar de cara a las franquicias de DC Comics, sería como dañar lo logrado con la Franquicia de Cristopher Nolan, si es Batman nuevo, guión nuevo y director nuevo, no Repetición de la repetición, Es más, si quieren algo, hasta la famopsa entrevista via Twitter donde James Franco inisitía en su crítica sobre el nuevo Spiderman donde cree que es un reboot inn ecesario, allí confirmó que le gusta´ria estar en el rol de Batman, del cual hasta lo anunció que hasta lo haría gratis, y sobre todo, que el ya trabajó en una pleícula anterior con Henry Cavrill.

    Así que les invito a pensar que el rol de Batman será otro actor diferente, pero que Cristian Bale jamás pero jamás volverá a ser Batman, ya que el Batman que el hizo no cuaja dentro del Universo cinematográfico de cohesión que se inicia en la próxima secuela del Hombre de Acero, ya que de lo contrario habriamos visto un giro de 360° con la franquicia anterior de Batman, algo que por ningún lado tendria sentido ya que obviamente, el Nuevo Batman será quizá un actor que antes de Cristian Bale hiciese a su Batman le quede ideal para el papel, y me refiero al que le compitió para obtener el papel de la trilogía ya terminada.

    1. Absolutamente de acuerdo contigo.

      Los demás NO saben o NO quieren leer entre líneas:

      PRIMERO – Christopher Nolan ha dicho hasta el cansancio que SU Batman no entre en el universo cinematográfico de Superman y otros héroes. Si Warner contrata a Christian Bale sería tanto como escupir la obra de Nolan y eso NO lo va a hacer.

      SEGUNDO Christopher Nolan y su hermano Jonathan no están contemplados para involucrarse en esta historia. El primero tendrá las manos llenas dirigiendo Interstellar y el segundo que ha sido el guionista de The Dark Knight y The Dark Knight Rises y ayudó con Man of Stel estará trabajando con su hermano y ha declarado que NO trabajará en esta nueva historia.

      Así que olvídense de Bale y los Nolan.

  17. Que sea un Batman como un cruzado ya experimentado no me parece del todo mala idea, aunque pienso que mostrarlo al estilo de Year One, pero con su experiencia.
    Ahora supongo que la base para un enfrentamiento con Superman (de corazón espero que se base en The Dark Knight Returns) sea que Batman vea el peligro masivo que representa un alienigena entre los humanos.
    Un actor digamos apropiado sería Gerard Butler, en términos de estado físico. Sólo es una opinión.

  18. Yo creo que bale esta diciendo que no YA SABIENDO que va a ser el de nuevo batman… quizás me equivoco, pero sospecho que es un ardid publicitario

  19. ME GUSTA, BUENA LA IDEA LE DA MAS FIRMESA A EL MOVIE-VERSO DE DC, ADEMAS ME INCHARIA LAS PELOTAS QUE NUEVAMENTE NOS MAMEMOS UN BAT PENDEJO APRENDIENDO, Y LOS QUE DICEN QUE BRUCE NECESITA SER JOVEN PARA COMBATIR CON EL SUPI, TA LAS WEAS, PRIMERO POR MUY JOVEN QUE SEA, NUNCA PODRIA IGUALAR EN FUERZA A SUPI, LO QUE LLEVA A QUE MIENTRAS MAS VIEJO MEJOR, MAS EXPERIENCOIA E INTELIGENCIA QUE ES CON LO UNICO QUE BRUCE LE PUDE PATEAR EL CULO A KENT Y SEGUNDO… ES COSA DE LEER EL DARKKNIGHT DE MILLER

    1. Pero si Batman solo le ganó a Superman en DKR porque este tenia los poderes bien debilitados despues de la bomba nuclear que se comio, eso es lo que mucha gente parece olvidar, en un escenario normal batman no podría ganarle ni en pedo.

  20. Desde un principio pensaba que como para un reboot de batman no iba a ser esta pelicula, si no que me imagino que sera posterior a esta o Justice League. Ademas en mi opnion, creo que para un reboot de batman tendria que ser una pelicula entera para el y todos los personajes nuevos, y ser un batman mas joven para una nueva trilogia y asi traer de nuevo personajes como por ejemplo al joker, etc… Y todabia es muy reciente la trilogia de TDK…

    Entonces yo creo que todo apunta a Bale (cerca de los 40, y Goyer detras junto con Nolan productor), y no es descabellado, pero bueno habria que ver si acepta… si no, se buscara otro actor como los mencionados mas arriba… pero seria una lastima cambiarlo ahora por otro para que esté en esta sola pelicula o a lo sumo en dos, lo digo por el perfil que se busca que este cerca de los 40 años.

    Y ademas que un crossover entre Bale y Cavil, el exito taquiillero seria abismal…

  21. parenle de contar, es muy precipitado hacer una peli de Batman contra superman, sin contar que la trilogia de Nolan (sea el escritor que sea) fueron geniales, y man of steel solo fue una mierda, (estupido snyder, tambien lo hiciste con mi sucker punch) :(

    1. Que son muy divertidas las ñoñerías de siempre sobre Bruce Bale y BatiNolan (y no se diga los “argumentos sistemáticos infalibles”)… Como si Bale no tuviera más ambiciones actorales que las de interpretar hasta el cansancio un personaje del cual ya hizo la trilogía más homogenea (no más perfecta, no más coherente, pero la más homogenea) hasta el día de hoy sobre el murciélago. Seguir en el personaje significa el riesgo de encasillarse o hasta de terminar manchando lo ya logrado con él. Considero que lo mejor va a ser escoger un actor joven (o poco más joven que Bale) para evitar confusiones con la trilogía de TDK y sobre todo incoherencias, considerando el final que Nolan le dio a su trilogía y a su protagonista… pero buee… despues de TDKR y Man of Steel , qué más da otro kilo de incoherencias??? Los productores ya se dieron cuenta que los Nolanitas se tragan todo mientras fluya de Nolan.

  22. Comercialmente lo entiendo, pero conceptualmente no tiene goyete.
    Que estupides mezclar un personaje tan mortal -inteligente- pero TAN mortal, con uno tan -medio tonton e inocente- pero TAN poderoso como Superman. Despues de una MOS donde combatio villanos poderosisimos y un megarayo destructor y pudo con todo.
    Batman es para un film con tono real, como lo entendió Nolan en sus primeros 2 films.

  23. Yo lo unico que espero , independiente del actor que elijan, es que le den a batman el enfoque adecuado, que sea como en la serie animada de la liga, cabron y que todos los demas heroes lo respeten y en cierta medida le teman tambien. No se como lo haran con el tema de los gadgets por que no veo a Batman peleando con una amenaza alienigena o lo que sea a punta de batarangs ,pero tambien espero que no hagan caricarura de bacanismo a lo Batman y Robin de Shumajer.

  24. Como ya dijeron aca y en varios lados podria ser que regresara Bale y continuar la trilogia almenos por las pistas que nos van dejando como: Que vuelven Goyer y Nolan, lo de the dark knight returns (que rises tiene bastantes guiños) la edad de batman Bale tiene 39 y sabemos como cambia su fisico estamos a mitad del 2013 para el 2015 se vuelve gigante de nuevo si se lo piden!. Ademas de lo gigante que sera la taquilla seamos realista explotaria!!
    Quien sabe habra que esperar pero a mi me gustaria la continuacion de la trilogia con un batman que ya enfrento su muerte y todos sus peligros y temores porque despues de rises ya no le teme a nada!!, seria genial ver a christian bale como batman con michael caine a su lado viendo el mensaje de zod por la computadora de la batcave.
    Igualmente con rebbot o sin reboot de batman la vamos a ver igual y con todas las ganas!! salu2(dejen de buscar actores ustedes que lo hagan los de warner)

  25. yo creo que esto no va a ser el reinicio de una nueva franquicia de Batman, va a ser un Batman maduro que forme parte de esta segunda pelicula de Batman, pero que quizás incluso no tenga su propia pelicula sinó que vaya directo a la pelicula de la JLA

  26. Era algo que ya habia comentado antes…tomando en cuenta que estan metiendo de la nada…poner a batman ya con un background que ya conocemos es lo que pienso que deberian hacer. A “”algo que ya conocemos” me refiero a la trilogia de TDK. Si se que es completamente diferente y todo eso…pero igual de alguna forma yo creo que haran la conexion, algo no tan obvio pero algo como lo que se hace en los comics, que ciertas historias agarran elementos de otras historias y luego de otras…

    Ademas, como habia comentado tambien, yo creo que nos deberian presentar mas a un Bruce Wayne mas que a batman…en donde muestren mas como se relaciona con la sociedad y como es como cara visible..algo asi como lo que se hizo con Harvey Dent en TDK, donde se sabe mas de como es en realidad y despues al final nos presentan a dos caras….en este caso con batman, no deberian dejarlo para el final, pero si Bruce Wayne deberia ser mas protagonista que el mismo Batman…y mas todavia si es que entraran en conflicto

  27. otra cosa
    no es nada descabellado pensar que podrian juntar la trilogia anterior con esta nueva historia…

    se sabe que la historia de TDK es “realista” y todo…pero si agregaran a un batman mas viejo…entonces se sabe que pasaron los a;os..muchos…y que lo que dijo Gordon al final de Batman begins (cuando le pasa la carta del guason a batman) y le dice que batman inicio una cadena de (no se como fue) pero que si un gallo salia vestido de murcielago, habran mas locos que saldran a la calle…entonces (volviendo a lo q explicaba) si pasan los a;os se sabe que la cosa avanzo…y con la aparicion de superman, se dio el salto de que ahora los superheroes (o villanos) tienen superpoderes…recuerden que en la misma pelicula de superman, daban a entender que superman era un extraterrestre y que era la respuesta a que en el mundo no estamos solos…entonces en el mundo de superman, tener a alguien con superpoderes no era algo normal, antes de superman perfectamente podria encajar el mundo “realista” de batman.

  28. Batman emnpieza su carrera a los 28 años , si pasara 5 años en las calles adquiriria suficiente experiencia para enfrentar a superman, imaginemos un mundo con superpoderes si enferento ya ra al ghul , killer crock u otros , eso le daria experiencia para detener a superman , imaginen este recurso. los militares recuperan el cadaver de zod o parte del cadaver de algun kryptoniano, talves faora , y logran descubrir debilidades, el plomo o la kriptonita, industrias wayne y luthorcorp tienen acceso a esos archivos , asi batman y luthor saben como hacerle frente a superman , ka el podra ser poderoso pero en ciertas situaciones puede ser vulnerable, podria batman tener una mascara o casco con una covertura interior de plomo , podria tener batarangs hechos con acero kryptnoniano de la nave de zod, o una especie de pistola que dispare batarangs a alta velocidad , batman no usa armas peor ante superman igual nesecitaria algo, talves usar esos guantes que generan electricidad para golpear a superman y usar kryptonita para detener su hipervelocidad , hay muchas debilidades que explotar

  29. Tanto wn discutiendo tonteras, como si a WB le importara la “coherencia arguemental” de su universo cinematográfico. (Igual que a Marvel). lo que le importan son las lucas.

    Mezclar la trilogía de Nolan, con este nuevo universo de Man of Steel, puede ser la mayor aberración argumental de todos los tiempos. pero igual generara miles de millones de dolares, y eso es lo que a las compañías le importa. No, si un gordo nerd en Chile queda satisfecho o no con la coherencia del guion.

    Lo de Bale, ha pasado miles de veces. pero como dijo Downey Jr. “No hay nada que un 0 de mas en el cheque no pueda cambiar”. El tipo puede no querer volver a ser Batman, pero si le ofrecen las lucas adecuadas. va a aceptar igual.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s