Warner Bros. soltó a la red un nuevo “tráiler” para Gravity, presentando así una nueva toma extendida de otro momento del accidente en la Estación Espacial. Con esto, siguen dando cuenta del peligro de estar allá, donde nadie te puede escuchar gritar y la vida del ser humano simplemente no es factible sin la ayuda tecnológica.
Y mi primera impresión ante este video es súper sincera, ya que creo que este chilenismo gráfica de la mejor forma mi postura respecto a la nueva película de Alfonso Cuarón: esto se viene a toda zorra.
Vean el siguiente video a continuación.
Los dos clips anteriores los encuentran haciendo click aquí y ayer surgieron un par de afiches que fueron tumblereados por acá.
no me imagino lo tenso que voy a estar viendo esta cuestión en el cine, pienso que la gente saldrá de la sala agitada, con lágrimas en los ojos, habrán gritos… wow
AHAHAHA wn coloriento
Si la película es así al menos un 50% del tiempo se vienen cuadros nerviosos en el cine
Se me hace que el 3D y la parafernalia serán indispensables a la hora de apreciar este filme.
Desde mi humilde punto de vista, los efectos de sonido serán, todavía más impactantes que los visuales…
Pasando por alto, la evidente falta de seriedad en cuanto a la física y todo eso… es una película que espero, sea muy buena…
No creo que sea tan evidente, de hecho me llamo la atención que no ponga sonido o lo que sucede en el vacio como muchas de las películas, también respeta la cantidad de movimiento y momento angular así que no sé qué es lo evidente.
Qué gran honor tener a un maestro de la astrofísica entre nosotros. Pero, ¿Podría usted darnos unas pequeñas muestras de su gran conocimiento sobre la física? es que no me queda claro qué puntos ve usted la falta de seriedad viendo el trailer y me gustaría saberlo, nunca se deja de aprender gracias a científicos como usted. Saludos cordiales.
¡La banda sonora está tenaz!
(En el buen sentido de la palabra)
Desde un camino, un niño alzó la vista hacia el cielo.
-¡Mira, mamá! ¡Mira! -gritó-. ¡Una estrella fugaz!
La estrella blanca, resplandeciente, caía en el polvoriento cielo de Illinois.
-Pide un deseo -dijo la madre del niño-. Pide un deseo.
Si ray bradbury viviera, seguro le encantaria esta pelicula.
Que desesperante carajo, ya no quiero ser astronauta
Junto con submarinista.