mcavoy

Muchos son los proyectos que intentarán explotar a Frankenstein. Hace un par de años, de hecho, más de una decena de producciones buscaban recuperar nuevamente a la creación de Mary Shelley y recién ahora algunas de ellas comienzan a salir adelante.

Una de las próximas de hecho es una adaptación de 20th Century Fox que está en pre-producción y que presentará una historia contada desde el punto de vista de Igor, jorobado personaje que será interpretado por Daniel Radcliffe (Harry Potter), que abordará la creación del clásico monstruo.

Y en ese contexto, ahora se ha dado a conocer que James McAvoy (Wanted, X-Men: First Class, Trance) interpretará al Dr. Víctor Frankenstein, en esta película que será dirigida por Paul McGuigan (Lucky Number Slevin) y que cuenta con un guión de Max Brooks (Chronicle) que no es una adaptación tradicional.

vía STYD

4 pensamientos

  1. no me imagino a daniel Radcliffe actuando como igor :/ , pero al igual saca adelante a su personaje y otra no me parece james mcavoy como dr victor, deberian de poner a un actor un poco mas viejo para que aparente mas expereincia

Los comentarios están cerrados.