avengers

La gran novedad que dejó el panel de Marvel Studios que se realizó el sábado, pues el material en video presentado no se ha filtrado a la red, tiene relación con la revelación del título de la secuela del grupo heroico más importante de la compañía. Todo esto porque aquello apunta desde ya a quién diablos será el villano de la secuela. O más que un quién, en este caso se trata de un qué, ya que en la Comic-Con 2013 fue anunciado que se vendrá The Avengers: Age of Ultron.

Una revelación que no sólo implica que el enemigo de la segunda parte será aquella inteligencia artificial superior denominada como Ultron, que evoluciona constantemente para lograr destruir a la humanidad, sino que además  Henry Pym debería con esto debutar en esta secuela. Es decir, lo veríamos en pantalla antes de tener su película en solitario un par de meses después bajo la dirección de Edgar Wright en el inicio de la tercera fase de Marvel Studios.

¿Por qué?, simple:  No sólo el personaje está destinado a ser Ant-Man, sino que es el responsable de crear a este robot asesino que toma conciencia autómata. Al mismo tiempo, el anuncio es la puerta de entrada para que surja la especulación de que a futuro agreguen a The Vision al grupo, ya que Ultron es el responsable de crear a la versión original del personaje en los cómics.

Asimismo, y pese a que comparte título con ese evento que marcó a Marvel Comics durante el primer semestre de este año, a partir de un guión a cargo de Brian Michael Bendis, no tienen que esperar que esta película vaya a ser una adaptación de ese cómic. Aquello sería lo más descabellado, no sólo por los derechos de los personajes que están en otros estudios, sino porque difícilmente replicarán una mera adaptación. Es más fácil apostar a que les gustó el título y, como ya tenían definido a Ultron como villano, simplemente prefirieron aprovechar el hype correspondiente.

También esto es señal de que seguirán desarrollando el lado cósmico tras Guardians of the Galaxy, porque es claro que dejarán el choque inevitable entre Thanos y los Vengadores para la eventual Avengers 3. Ahí está la plata, aún puede seguir estirando el chicle en ese aspecto.

33 thoughts

  1. Hoy dia puras wenas noticias… Temprano fue DC ahora MARVEL, y lo mejor, nosotros somos los mas favorecidos.

  2. Definitivamente estamos en una época dorada para el cine de superheroes, somos unos privilegiados de disfrutar tanto de lo que ha venido haciendo hace ya un tiempo Marvel Studios como de lo que ha comenzado a pavimentar WB con DC :)

  3. definitivamente si DC saca una escalera Marvel saca poker hahahahahah que buenas noticias por eso amo la semana de la comic con

  4. La raja!! cada vez se pone mejor la cosa.

    como curiosidad me he dado cuenta que Se esta penetrando de a poco la moda robótica, casi en todas las películas incluyeron y/o incluirán tuercas y cables por ej:
    La araña gigante de man of steel, x- men- centinels, amazing Spiderman -Rhino, the wolverine- silver samurai, robocop etc, ¿será algo pasajero o será la fiebre futura después de los super héroes?

    1. Star Wars Episodio VII dirigido por JJ Abrams…
      Man Of Steel 2 con BATMAN
      Avengers: Age of Ultron

      DEMASIADO EPICO EL 2015

  5. Si han sido inteligentes, doy por hecho que introducirán a la visión. Incluso estaría satisfecho si nos lo presentan durante la escena post-creditos…Ademas, seria lo ideal si tenemos en cuenta que Wanda (Bruja Escarlata) va a estar en esta secuela y que en los cómic estaban juntos. Esa relación entre ellos dos, se podría desarrollar en futuras películas.

    1. seria genial siempre que Vin Diesel no interprete a Vision. Creo que el mejor actor para interpretar-lo seria Paul Bettany.

    2. yo creo que vin diesel va a ser un villano, nosé cual, pero al tipo le veo cara é malo xD

  6. Puta la wea la raja DC y Marvel sacando lo mejor de ambas, aun como ñoño culiao y virgen que soy, sueño que Fox se pegue su adaptación decente y épica de Dragon Ball ;c

  7. y nadie se da cuenta que no nombran a thanos!!!?!?.. me encanta ulttron.. pero thanos que!!”

  8. Igual creo que SUPERMAN/BATMAN (a.k.a Man Of Steel 2) crea mas expectativas que THE AVENGERS 2…pero el 2015 se viene con todo sobre todo si le sumas a:

    STAR WARS VII
    AVATAR 2
    ANT-MAN
    BOND 24
    PARQUE JURASICO 4
    4 FANTASTICOS (Reinicio)
    ASSASSIN’S CREED
    DIA DE LA INDEPENDENCIA 2
    FINDING DORY (Pixar)

  9. La batalla en el 2015 en la taquilla del verano va a estar pa alquilar balcon!!!.
    Espero que MARVEL no la cague y que DC no decepciones y que DISNEY sea digna del legado STAR WARS ( aunque les digo que no ire a ver STAR WARS DE DISNEY , porque lo que hicieron con el THE LONE RANGER no se los perdonare pues prostituyeron mi infancia).

  10. considerando que en age of ultron (el comic) el personaje del titulo “practicamente” no aparece, no me parece descabellado que veamos a ultron hasta el final de la pelicula…
    y mas bien sea un villano recurrente de la fase 3

    1. De dicha miniserie solo tomaron el nombre, porque solo van a tomar el primer encuentro de Los Vengadores con Ultron.

  11. Josh Whedon ya descartó a Hank Pym para A2-AOU y dice que Ultron tendrá un origen más cercano a los Vengadores existentes, la única posibilidad es Stark …será que J.A.R.V.I.S es el Ultron de este universo??

    1. ”En la historia de este origen, estaba Hank Pym, así que mucha gente asumió que estará involucrado. Pues no.

      Estamos dando forma a nuestra propia versión de ello en la que su origen viene más directamente de lo que ya sabemos de Los Vengadores. Es un poco más oscura que la otra película porque Ultrón está presente. Hay un tema de ciencia ficción que no había en la otra. Ultrón es definitivamente algo que evoluciona, así que vamos a jugar un par de iteraciones diferentes. Nada puede ser traducido exactamente como si fuese de los cómics, particularmente Ultrón.”

    2. Nop, el J.A.R.V.I.S. no tiene nada que ver con Ultron, más bien, es casi una clara referencia al famoso H.O.M.E.R. de los comics clásicos de Iron man antes de la construcción de su sustituto, J.A.R.V.I.S. en la línea clásica, porque en la Ultimate, J.A.R.V.I.S. fue quien reemmplazó a H.O.M.E.R.en el comienzo de Ultimate Iron Man.

    1. Hay que ser pacientes ya que por ahora, los Vengadores estárán ocupados con la situación de problemas dométicos: O sea Ultron.

  12. Si le quitan a Hank Pym, la creacion de Ultron,,, Van a atentar contra uno de los personajes mas Inteligentes del Universo Marvel,, PIerde SU ESCENCIA al quitarle su mas Importante Creacion!!!

  13. jaja y mucha raza comprando comics de thanos creyendo k thanos seria el nuevo villano de aveners 2,aun asi genial k ultron sea el proximo villano

  14. Ah con razón era evidente que viniera Ultrón, era muy ovbio, puesto que una de las primeras aventuras de Los Vengadores fue precisamente con Ultrón, de ahí por supuesto la explicación de la entrada de Pietro y Wanda, me parece que esa fue la historia en los comics de como ingresaron al equipo o ya habían ingresado… Por otra parte, me pareció una buena jugada, ya que Ultrón vendría a ser la razón por la cual dará el giro substancial de el origen del Hombre Hormiga/Hombre Gigante.

  15. Sólo falta concretar una película crossover Avengers vs. Justice League jajajajajaj

Los comentarios están cerrados.